Foro / Psicología

Soy un desastre, soy fea y tonta y nadie me quiere.

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 6:53
I
irenia_5831993
27/6/06 a las 3:08

Hola.
Me siento terrible, soy fea, se que soy fea, durante toda mi vida me dijeron que soy fea, e intentado poder ponerme bonita, pero no puedo sigo fea, horrible, se que jamas le boy a gustar a un chico, ellos solo me ben como amiga o como una cosa, un perro, veo con tristeza ante mis ojos como se juntan con las chicas más bonitas de la escuela, y yo tan fea y tonta, soy una nerd ...

Intento compensar mi fealdad con una buena personalidad, pero solo soy latera y pesada.

No se que hacer cuando no tengo mi ... personalidad latera soy extremadamente timida y los chicos que no me ignoran se burlan de mi por lo fea y gorda que soy, y algunos de los poquisimos amigos les dicen que paren, porque me tienen lastima y eso me hace sentir miserable.

No se que hacer, yo solo quiero que alguien me quiera, alguien que me quiera de verdad no que me defiendan por lastima.

Ayudenme porfavor.

Ver también

La respuesta más útil

H
hang_8463820
27/6/06 a las 5:43

No hay mujeres feas....
DEFENZA DE LAS MUJERES FEAS

Me perdonan los editores de revistas, que siempre publican fotos de mujeres bonitas, pero yo me quedo con las feas.
Yo me quedo con las feas, porque las mujeres bonitas siempre andan haciendo jetas por todo y uno tiene que estar preguntándoles cada quince minutos si están de mal genio y si se quieren ir ya para la casa.
Las feas, en cambio, se apuntan a cualquier plan hasta la hora que sea. Son buenísimas para trasnochar y llamar taxi para irse a su casa después de una noche de facturación.
Si amanecen con uno, se ofrecen a preparar el desayuno y, mucha veces, dejan la loza lavada.
Las mujeres bonitas tienen complejo de radiador, se la pasan tomando agua todo el día.
En los restaurantes piden los platos más simplones pero los más caros y cuando traen la cuenta, se van para el baño.
Las feas en cambio, salen con plata entre el bolsillo para colaborar con el tramacazo. Y lo más lindo: son cómplices de la empanadita con aji, la mazorca de carretera y otras delicias que hacen la vida del hombre más hermosa.
Las mujeres agraciadas son malísimas para empujar un Renault 4 en una noche lluviosa. Mientras que una fea es capaz de desarmar un motor con un corta uñas mientras uno les colabora sosteniendo la linterna.
Las feas no ponen problema por nada. Les caen bien a los amigos de uno porque son consideradas un miembro más del equipo.
No arrugan la cara cuando se toman un trago de aguardiente, fuman a la par. Y hacen pipí en cualquier baño.
Las bonitas miran el identificador de llamadas antes de contestar, mientras que las feas siempre dicen:___ "¿dónde hago la raya?, ¡qué milagrazo!".
Uno las puede recoger a cualquier hora y arman "conversa" así uno las llame borracho a las tres de la mañna.
Cuando uno tiene una novia bonita, debe hacer curso de escolta, porque los amigos se la pasan mirándole los cucos y los enemigos tratando de quitárselos.
Las novias bonitas lo cogen a uno de caddie(1) para que le cargue el morral de la universidad o esas bolsas llenas de ropa que uno mismo pagó en un centro comercial.
Las feas en cambio, lo acompañan a uno a hacer mercado (así, en la plaza) y ayudan a subir las bolsas sin pedir ni un jabón a cambio.
Las novias feas jamás lo olvidan a uno y siempre se les puede hacer "repasis". En cambio las bonitas son ingratas, terminan cambiándolo a uno por cualquier traqueto porque esas, las más hembras, con sus trasparencias, sus siliconas, sus cinturones de piel de culebra, sus carteras enanas, sus pantalones descaderados, sus gafas de colores y sus botas puntudas, están dejando asomar una loba que por ahí tienen bien escondida.
Las bonitas nos ponen nerviosos. Suelen hacerle casting(2) a todo el mundo. Les gastamos y nos desgastan. Nos ponen de mal genio, nos trasnochan, nos envejecen más rápido.
Las feas, en cambio, aportan, son buena compañía, charlan rico, son bastante caseras, son inmejorables compañeras de trabajo y muchas tienen un excelente sentido del humor.
Así que cambio a mil mujeres lindas, de las que salen en las revistas, por una fea.
A lo mejor no luzca muy bien, pero cuando quiera tener algo que despierte la envidia de los demás hombres, ahí están las hermosas feas del universo con el alma sin estrenar.

H
honey_8041649
27/6/06 a las 4:26

Te entiendo
Mira, entiendo como te sientas porque de mis 13 a mis 16 años yo me sentí así. Bueno la cosa es que nunca me arreglaba estaba en estremo flaca y ningún niño se fijaba en mi, me sentía como tú sin posibilidad de enamorar a un chico, ahora mis problemas son otros e igual me dan dolores de cabeza, perro puedo decirte algo que te puede ayudar. La cuestión de la belleza es bastante relativa, mientras a ti se te hace guapísimo un chico otra puede pensar que es horrible, Sucede lo mismo con los hombres, claro, hay personas que a la mayoría les parecen feas y otras que a la mayoría les parecen guapas, pero eso no significa que al total de la humanidad de perzcas fea. Además si te sientes fea, arreglate un poco, usa maquillaje, ropa que te vaya bien, un corte de pelo agradable. Pueden ser cosas sencillas pero te pueden hacer lucir mejor, no vas a ser otra persona, si no tu misma pero con un poco de arreglo. De verdad anímate a arreglarte un poquitín, aunque puedas pensar que es inútil, no lo es. Por otro lado, la cuestión de tu personalidad, no seas tan dura contigo misma. Si tu crees que eres poco simpática, pesada etc... precisamente vas a actuar en base a ese concepto que tienes de ti misma. Tienes que cambiar la imagen que tienes de ti misma. Eso no es fácil claro, te aconsejo que busques ayuda con un psicólogo, te dará resultados pero no inmediatos. Anímate. Para que los demás te quieran primero debes quererte tú misma. Si estás gorda, haz ejercicio y una dieta, tiene remedio, pero si quieres conseguir algo tienes que esforzarte, no te va a caer del cielo. Y mira sobre todo ánimo niña!! En la vida hay cosas muy lindas, tú, como todos los seres humanos, tienes mil cosas que ofrecer. Pon las cosas en perspectiva no estás paralítica, ni ciega, ni tuerta, ni coja, a gente que está así aún encuentra el camino para ser feliz. Lo que tú tienes no es gordura, ni fealdad, ni poca simpatía, tienes una autoestima que anda por los suelos, y tienes que trabajar para levantarla. La gente suele ser muy cruel y no ponerse en los zapatos de los demás, no se dan cuenta que una burla puede herir mucho a alguien. Con los demás exije respeto, trátalos bien, pero no dejes que abusen de ti. Comúnmente la gente te trata mal hasta que tú lo permites. Cuando alguien te venga con un comentario hiriente puedes decirle, oye "creo que yo nunca me he burlado de ti, así que porfavor no lo hagas"... no sé. Definitivamente tu problema tiene solución. Animo niña!!

H
hang_8463820
27/6/06 a las 5:43
Mejor respuesta

No hay mujeres feas....
DEFENZA DE LAS MUJERES FEAS

Me perdonan los editores de revistas, que siempre publican fotos de mujeres bonitas, pero yo me quedo con las feas.
Yo me quedo con las feas, porque las mujeres bonitas siempre andan haciendo jetas por todo y uno tiene que estar preguntándoles cada quince minutos si están de mal genio y si se quieren ir ya para la casa.
Las feas, en cambio, se apuntan a cualquier plan hasta la hora que sea. Son buenísimas para trasnochar y llamar taxi para irse a su casa después de una noche de facturación.
Si amanecen con uno, se ofrecen a preparar el desayuno y, mucha veces, dejan la loza lavada.
Las mujeres bonitas tienen complejo de radiador, se la pasan tomando agua todo el día.
En los restaurantes piden los platos más simplones pero los más caros y cuando traen la cuenta, se van para el baño.
Las feas en cambio, salen con plata entre el bolsillo para colaborar con el tramacazo. Y lo más lindo: son cómplices de la empanadita con aji, la mazorca de carretera y otras delicias que hacen la vida del hombre más hermosa.
Las mujeres agraciadas son malísimas para empujar un Renault 4 en una noche lluviosa. Mientras que una fea es capaz de desarmar un motor con un corta uñas mientras uno les colabora sosteniendo la linterna.
Las feas no ponen problema por nada. Les caen bien a los amigos de uno porque son consideradas un miembro más del equipo.
No arrugan la cara cuando se toman un trago de aguardiente, fuman a la par. Y hacen pipí en cualquier baño.
Las bonitas miran el identificador de llamadas antes de contestar, mientras que las feas siempre dicen:___ "¿dónde hago la raya?, ¡qué milagrazo!".
Uno las puede recoger a cualquier hora y arman "conversa" así uno las llame borracho a las tres de la mañna.
Cuando uno tiene una novia bonita, debe hacer curso de escolta, porque los amigos se la pasan mirándole los cucos y los enemigos tratando de quitárselos.
Las novias bonitas lo cogen a uno de caddie(1) para que le cargue el morral de la universidad o esas bolsas llenas de ropa que uno mismo pagó en un centro comercial.
Las feas en cambio, lo acompañan a uno a hacer mercado (así, en la plaza) y ayudan a subir las bolsas sin pedir ni un jabón a cambio.
Las novias feas jamás lo olvidan a uno y siempre se les puede hacer "repasis". En cambio las bonitas son ingratas, terminan cambiándolo a uno por cualquier traqueto porque esas, las más hembras, con sus trasparencias, sus siliconas, sus cinturones de piel de culebra, sus carteras enanas, sus pantalones descaderados, sus gafas de colores y sus botas puntudas, están dejando asomar una loba que por ahí tienen bien escondida.
Las bonitas nos ponen nerviosos. Suelen hacerle casting(2) a todo el mundo. Les gastamos y nos desgastan. Nos ponen de mal genio, nos trasnochan, nos envejecen más rápido.
Las feas, en cambio, aportan, son buena compañía, charlan rico, son bastante caseras, son inmejorables compañeras de trabajo y muchas tienen un excelente sentido del humor.
Así que cambio a mil mujeres lindas, de las que salen en las revistas, por una fea.
A lo mejor no luzca muy bien, pero cuando quiera tener algo que despierte la envidia de los demás hombres, ahí están las hermosas feas del universo con el alma sin estrenar.

N
norma_8693863
27/6/06 a las 13:09

Para las que dicen ser feas
Quien define la belleza? porquè un cualquiera pusiese unos cánones de belleza tenemos que seguirlos? No. Pero lamenteblemente la sociedad esta contaminada,y que podemos hacer?
Gordas,de todo el mundo! demuestren que los michelines no son peores que los huesos!!! fomenta todo lo bonito ke puedahaber en ti, ponte si hace falta en manos de sicologos y estilistas como yo y Realza todo lo bueno k tienes...eres un ser vivo, solo por eso ya eres increible! una maquina salida de la naturaleza.
Busca un corte de pelo, ropa,colores k t faborezca y sobretodo trabaja esa sonrisa!!! es lo mas cautivador! 1 besooo

S
silke_9031927
18/9/06 a las 3:40

A mi me pasa lo mismo
Es muy feo no? los chicos a esta edad pueden ser muy crueles y vos tenes q pensar q ellos no saben lo q dicen y que no piensan en los sentimientos d los demas son unos imbeciles tenes q saberlo y tenes q saber q seguramente ellos se deben estar perdiendo de una excelente persona q debes ser porq asi son ni se molestan en conocer bien a alguien vos tenes q tmb saber q estan vacios por dentro que no tienen nada en la cabeza o q se dejan llevar por las idioteces q dicen por ahi... en esta etapa lo unico que quieren hacer es lucirse y no ven mejor forma q molestando a los demas vos no te dejes llevar por las cosas q dicen y trata de ignorarlos, ya se que es dificil pero bue... hay q hacerlo para q no t hagan "sufrir".

S
shania_9413056
18/9/06 a las 3:48
En respuesta a honey_8041649

Te entiendo
Mira, entiendo como te sientas porque de mis 13 a mis 16 años yo me sentí así. Bueno la cosa es que nunca me arreglaba estaba en estremo flaca y ningún niño se fijaba en mi, me sentía como tú sin posibilidad de enamorar a un chico, ahora mis problemas son otros e igual me dan dolores de cabeza, perro puedo decirte algo que te puede ayudar. La cuestión de la belleza es bastante relativa, mientras a ti se te hace guapísimo un chico otra puede pensar que es horrible, Sucede lo mismo con los hombres, claro, hay personas que a la mayoría les parecen feas y otras que a la mayoría les parecen guapas, pero eso no significa que al total de la humanidad de perzcas fea. Además si te sientes fea, arreglate un poco, usa maquillaje, ropa que te vaya bien, un corte de pelo agradable. Pueden ser cosas sencillas pero te pueden hacer lucir mejor, no vas a ser otra persona, si no tu misma pero con un poco de arreglo. De verdad anímate a arreglarte un poquitín, aunque puedas pensar que es inútil, no lo es. Por otro lado, la cuestión de tu personalidad, no seas tan dura contigo misma. Si tu crees que eres poco simpática, pesada etc... precisamente vas a actuar en base a ese concepto que tienes de ti misma. Tienes que cambiar la imagen que tienes de ti misma. Eso no es fácil claro, te aconsejo que busques ayuda con un psicólogo, te dará resultados pero no inmediatos. Anímate. Para que los demás te quieran primero debes quererte tú misma. Si estás gorda, haz ejercicio y una dieta, tiene remedio, pero si quieres conseguir algo tienes que esforzarte, no te va a caer del cielo. Y mira sobre todo ánimo niña!! En la vida hay cosas muy lindas, tú, como todos los seres humanos, tienes mil cosas que ofrecer. Pon las cosas en perspectiva no estás paralítica, ni ciega, ni tuerta, ni coja, a gente que está así aún encuentra el camino para ser feliz. Lo que tú tienes no es gordura, ni fealdad, ni poca simpatía, tienes una autoestima que anda por los suelos, y tienes que trabajar para levantarla. La gente suele ser muy cruel y no ponerse en los zapatos de los demás, no se dan cuenta que una burla puede herir mucho a alguien. Con los demás exije respeto, trátalos bien, pero no dejes que abusen de ti. Comúnmente la gente te trata mal hasta que tú lo permites. Cuando alguien te venga con un comentario hiriente puedes decirle, oye "creo que yo nunca me he burlado de ti, así que porfavor no lo hagas"... no sé. Definitivamente tu problema tiene solución. Animo niña!!

Todo esta en ti
Cuando uno tiene cierta edad siempre nos sentimos feoas, cuando estas embarazada tiendes a sentirte fea, por que eres gordita eres fea, por que eres muy alta eres fea que por que eres muy delgada, y no tienes ningun atributo eres fea el chiste que siempre somos feas, recuerda que la mujer es flor de un dia , la bellesa algun dia termina, yo creo que para todos hay, habrá alguien que le facine tu gusto interior y aparte debes amarte un poco, busca un nutiologo y has ejercicio, ya veras que te sentiras mejor,la vida e muy corta para desperdiciarla con esas cosas, relajate y diviertete buisca amistades que te quieran eso es muy importante ya veras que la vida es facinante con los defectos que tengamos algunos no tienen la dicha de ser gorditos amate.

M
mita_5695482
18/9/06 a las 19:29

Hola
Mientras mas te digas que eres fea, horrible y lo demas vas a creer que lo eres. Dime quien invento ese rollo de la fealdad y la belleza? Mira los hombres se van con las bonitas por que son agradables a la vista etc, pero cuando uno llega a cierta edad eso pasa a segundo grado y deja de ser importante. No eres un objeto, no eres similar a un animalito, eres un ser humano y para que los demas te respeten tienes que empezar por respetarte a ti misma e irradiar a los demas la seguridad que tienes en ti misma. No te mortifiques, echa palante que vales mucho o.k.?

Marya

A
aizea_5388816
19/9/06 a las 2:31

Que equivocada estas pero................
te comprendo mi nombre es jazmin y tengo 18 anos de edad, dejame decirte que yo tengo un problema,bueno le decia problema antes de leer tu mail; mi problema es que casi no tengo amigos y pues siempre me la paso sola, y pues aunque aveces me siento un poquitito asi como tu no me digo esas cosas ta duras y frias, dejame darte un consejito si . Mira comprendo que te sientas asi por que yo e pasado por eso pero tambien no estoy muy de acuerdo con tigo por que creo que si estas gordita pero estas bien de salud todo es perfecto otra cosa que creo de ti es que si tu no te quiere tal cual como eres asi toda tu vida te la vas a pasar y siempre vas a estar sufriendo no te deves de despresiar uno como ser humano se deve de querer asi mismo siempre por ultimo deves de pensar en quellas perdonas que son bellas pero son mala, las personas que tienen un cuerpo fabuloso y talvez son prostitutas, piensalo y dime si estoy en lo sierto por favor te esperare.....posdata......si necesitas una mano amiga busca al final de tu brazo o.k bye cuidate.

A
an0N_934625699z
19/9/06 a las 10:25

Hola amiga
solo te dire una cosa, la belleza fisica el tiempo la marchita y lo que queda es la belleza interior, y seguro que muchos chicos se daran cuenta de la belleza interior que posees. no te destruyas a ti misma con esos pensamientos, y te dire que la belleza es relativa, lo que a mi me puede parecer hermosisimo a ti te puede parecer horrible, para gustos colores, asi que no te destruyas con esos pensamientos, y saldras adelante.
un beso

E
euri_8649816
19/9/06 a las 16:00

Saritah7
Que mas da como seas?Pienso...la belleza realmente ayuda a conquistar pero no ayuda a mantener una relacion,ni saber llevarla.
Intenta descubrir tus mayores valores,las cosas mas positivas de ti,que muchas cosas tendras buenas,la belleza solo es una pared pintada del mejor color que con el paso de los años se va esconchando.
Deja de preocuparte por esas minicosas,y preocupate por ti misma,por tus sueños y por tu vida.Seguro que eres muy hermosa en corazon,y eso vale mas que nada.
Enserio,acepta como eres,y piensa que tienes la suerte de vivir y de que no estes en peores condiciones.
Un saludo.

E
emilse_5754725
30/9/06 a las 17:47

De seguro tienes mas que dar de ti que solo belleza

de seguro que hay en ti un manantial de amor ,sentimientos y màs...
creo que debes comenzar a verte tu misma bien y hacer el esfuerso por aclarar tu mente y pensamientos en cuanto a ti y mirar que te depara la vida.No todo puede ser tan malo sabes se que puedes dar mas para ti y para los tuyos busca de ser una persona que aporte y ten dignidad las personas suelen herir pero debes cuidar que no te hieras tu misma debes hacer algo con la vida no que la vida haga algo contigo y desasete de esa manera de pensar se que has tratado de verte mejor pero siempre se puede hacer algo mas nunca te molestes por ser lo que eres dios no nos hiso iguales a todos todos somos diferentes a otros espero que estes bien y que puedas ver las verdaders cosas inportantes de la vida cuidatn y muchos beswos de afecto para ti rrecuerda eres grande por que el grande entre los grandes te ha creado bye

A
an0N_647047199z
6/10/06 a las 18:49

Mari@
Me pasa lo mismo..La jente no me ve wapa y empiezo a verme fea.
Yo nunca le e gustado a ningun tio y a este paso,creo que no llegare a gustarle a nadie.
Tambien estoy muy mal porque veo a las demas chicas con un chico saliendo,y no se lo que me entra...
me siento como un bicho raro porque ademas soy bastante timida y me cuesta abrirme un monton.
Bueno me han gustado muchos tios pero ninguno me a correspondido,...
En fin no t preocupes ke no eres la unica,no eches cuenta a los niños q son muy crueles,debes valorarte y subir la moral porke aunke no seas wapa tendras muxas mas virtudes!!,.
No te acomplejes y pasa de la jente,si te ven fea pos ke no te miren,y si te dicen algo pues ignoralas!..
Animo wapa!,puedes agregarme si kieres a girl_313_best...

D
dochka_9077820
28/10/06 a las 1:58

Trataaando de ayduar.



aa veer bueno voy a tratar de q esto te sirva peor no se si te va a seervir :S , vos te sentis feea y gordaa no , y q sos una neerd :S
ajaj bueenoo lo de feeaa siempre haay una peeersona mas lindaa q voos y vos no tenes q ver a las lindas de tuu escueela pq siempre compaarandoo locoo ? ee no no te compaares vos sos vos y te tenes q aceptaar como sos y amar como sos ¿ pq sino quieen te ama si no te amas como sos ee ¿ no nadieee . lo de gordaa lo
meejor de todoo es empeeza
hacer gimnaciaa y no esas dietaas q como una galletita por dia pq eso NO SIRRVEE , lo q sirve es no comeer de mas y comeer SAANO y cuando tengas haambre , no comas PAN por ejemploo o dos alfaajores por diaa . y lo de q los de q no tenes amigos , intentaa una ves creeerte lindaa y ahi te vas a soltar , olvidatee de la persona q sos .
y mee da raabiaa locoo , por unoos peedazoos de boludoos de vaagoos q se recien ntras no sentimoo smaal poor esoos loocoo . pqq deejaamos de pensaar en ellos ¿ , pq ellos piensan en ntraas . noo loco , entonces q se vaayan a tomar el bonndii . y bueeno la vida es una sola y si no la difrutas ahora cuando ?
DIIIIFRUUTAAAAAAALAAAAAA
aa y otraa cosa si sos fea gorda y nerrdd vos te ves solo los defeectos pero debes teeneer 800 mill virtudes q vos no las ves y las ocultaas , pq no mostraas todo eso q tenes en vees de tuus deefeectos.
bueeno eespero q te haya seervidoo todo estoo
y bueenoo muchaaaaa suerteeeeeeeeeeee =)=)=)=)

N
nonita_5948718
28/10/06 a las 3:55

Hola
Amiga, para progresar y ser "bonita" primero que nada, debes de dejar de tener lastima de ti misma, y de hacer que los demas te tengan lastima.ok?
De nada te sirve que digas que te sientes tal y tal, por que nadie te va a ayudar si tu no te quieres a ti misma. No trates de ser alguien que no eres, tal como dices.
Aprende a ser tu misma, ya que eres una persona unica y valiosa. Eres hermosa aun que nadie te lo diga.
Deja de lado las criticas de quienes te dicen que eres fea, pues esas personas solo quieren derrumbarte, y creo que lo lograron.. no cres?
Aprende a quererte, y cuando te quieras las personas van a ver en ti a otra persona... Si tu no te quieres, solo haces que los demas tampoco te quieran... es decir.. no busques que te quieran, busca quererte y entonces te querran... eres una persona que tiene cualidades, virtudes y tambien defectos, tienes que quererte tal y como eres...
Busca ayuda de un psicologo, te servira de mucho...
si quieres charla, este es mi mail: creeprip@hotmail.com

saludos
mary

A
an0N_616766799z
28/10/06 a las 15:48

Venga
Jamás miedo a equivocarte o cometer errores, que paralicen tu iniciativa, tus acciones que te llevan camino del destino y la realización de aquello que realmente deseas y quieres en la vida.

no temas anada ni nadie,la belleza depende de quien te mire.
y aun que suene a topicazo la belleza esta en el interior.
quierete mucho porque nadie lo hara por ti.

S
saba_5661490
28/10/06 a las 16:26

Eres única
Sé que está muy trillado,pero yo me he sentido como tú y ahora veo que es verdad.
No soy guapa,no me arreglo...pero soy buena persona,no le hago daño a nadie y cuido a los que quiero,por lo que entonces soy tan válida como cualquier persona.
Tú no eres ni fea ni guapa,eres tú,no hay nadie como tú en todo el planeta,por lo que siempre habrá gente que le gustes y gente que no ,pero lo de la belleza es muy relativo,a mi me parece guapísima la actriz de Xena y mucha gente dice que es horrible.
El único problema es que no te quieres tú y eso es tristísimo,porque tú eres la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida con toda seguridad.
Olvídate del físico,concentrate en ti en ser feliz,en disfrutar de la vida,en hacer cosas con tus amigas,pasa de los tios que te dicen tonterías de esas,la verdad es que tienes suerte de que no quieran nada contigo,oggg menudo trabajo aguantar a alguien tan cabeza hueca por muy guapo que sea.
En el momento en que seas feliz,verás las cosas de otra manera ya verás,y el no tener novio,no es signo de ser fea,guapa,feliz,tonta,lista...es tener un amigo con el que tienes una atracción y ya está,yo he tenido novio durante casi toda mi vida,y ahora que estoy sola me quiero más y soy más feliz.
Espero que pronto escribas para decir que estás muy bien contigo misma y que ya no te importan lo que digan los encefalogramas plano que se meten contigo porque te ven insegura ,no por otra cosa,sí fuera igual físicamente y supieran que les ibas a mandar a freir monas no te dirían nada,tú inseguridad es lo que hace que se metan contigo porque son unos cobardes.

D
dikra_5166386
28/10/06 a las 18:19

Para chalayta
no te debes sentir fea te debes querer, no hay mujer feo
seguro eres increible solo voleta a ver en tu interior

J
jara_6965910
7/11/06 a las 5:22

Para chalayta y quienes se sientan como ella.
Me presento antes de nada; soy un chico de 23 años, realmente me ha conmocionado tu mensaje; siempre he creído que éramos los hombres los que teníamos que darlo todo para conseguir una pareja. Y a mí hasta ahora me ha resultado imposible. En los antros no busco, sólo hay superficialidad y desmadre; y bueno, no trabajo ni estudio actualmente a causa de una enfermedad. Antes era un estudiante ejemplar, las chicas no me querían; sólo se acercaban a mí por interés. Eran muy crueles conmigo. Se burlaban hasta de como vestía (¿?¿¿?¿??)
Ahora para no terminar una simple amistad (ya no digamos relación sentimental) con una chica; debo decirle lo qué estoy estudiando o en qué trabajo, tengo que mentir, y a la larga me siento culpable, porque detrás de una mentira siempre viene una avalancha de ellas detrás.
No me considero ni guapo ni feo, puesto que la belleza está en los ojos del que observa. Con esto quiero decirte que no debes dejar que te hundan en el fango. No cometas los errores que yo he cometido: intentar cambiar mi aspecto (quitarme las gafas) para gustarle a las tías, intentar el camino más fácil para acabar con el sufrimiento; etc.
Soy consciente de que si nadie te valora, tu autoestima acabará por los suelos. Pero no sólo te ocurre a ti por tener un tipo de físico particular, nos ocurre a mucha más gente, y me atrevería a decir que el género masculino es el más afectado. He desistido al fin, y he aceptado que viviré mi vida en soledad, es mejor moldearlo poco a poco en tu mente para llevarlo y aceptarlo lo mejor posible.
Sin embargo, tú seguro que tienes un trabajo, unos estudios; no sufres de trastorno depresivo, sé que es díficil pero intenta ser más abierta con los chicos; sé que puedes hacerlo; no te conozco, pero casi seguro que eres una persona fuerte, de éstas que convierten un día gris en azul. Yo no, yo soy débil, lo admito; últimamente se me notaba profundamente una desesperación por encontrar una pareja, me encariñaba con una chica/mujer; y daba pasos demasiado largos.(Regalos,actitudes cariñosas,besos o conatos fallidos de agarrar una mano como muestra de amor). Eso es lo que no quieren precisamente, eso es lo que las espanta, verte con desesperación. Lo he aprendido yo solo, puesto que no tengo amigos que me hayan podido aconsejar. En el fondo me alegro de haber aprendido de mis errores por mi propio pie.
No sé qué más decirte, yo creo que mirarse al espejo por las mañanas y decirte a ti misma "yo valgo, soy bonita, soy buena persona"; ayuda un poco a elevar esa autoestima, tan imprescindible para una feliz vida en sociedad. Somos seres gregarios por naturaleza.
Aunque algunos seamos apartados del rebaño o machacados por ser a ojos del resto como "diferentes". Cómo ves, actitudes como el racismo que incluye a su vez la xenofobia y el nacionalismo extremista; y el machismo y sexismo, son conductas muy relacionadas con esto que te estoy escribiendo.

Un saludo, y resiste. Siempre hay luz al final del túnel; hasta yo tengo esa pequeña esperanza hoy día.

Puedes/podéis escribirme a mi correo para charlar o debatir sobre el tema si lo deseáis. Aquí os lo dejo:

ivanjimvid@hotmail.com

A
an0N_647047299z
8/11/06 a las 13:42

Yo iwal
Creo k yo tmp soy wapa,en absoluto.
La jente siempre m a dixo ke soy fea,y cnd m dicen k soy wapa lo primero k se m pasa x la kabeza ske lo dicen d broma,xro k en realidad piensan lo contrario.
Hay Niñatos mu crueles y superficiales y lo unico k kieren es jodernos la vida.
Yo siempre pienso k todos tenemos virtudes,seguro k tu tmb las tienes.
Yo m considero mu wena persona cn muy buen corazon,realmente tmb lo e pasao mu mal xke soy sensible y duele k la jente m critique.
A veses pienso ke los feos somos los raros,cmo d otro planeta y k no tenemos acceso a vivir y no tenemos derecho a nada.
Pero aora e encontrao miles d razones x las k vivir,seguro k tienes jente k t kiere,asi k no t preocupes.
Si no eres wapa o extrovertida ya lo seras,no eres la unika!.
Agregame si kieres(girl_313_best@hotmail.com)Cuidate,yo tmb se lo mal k se pasa..

R
renate_5703427
9/11/06 a las 23:33

Ya po
mira no se komo eris pero esas personas no se merecen na de ti si ke na ke sintai lastima ni menos pena ok

lo unico ke teni ke demostrarle es ke eres genial komo sea .....

a ver si te sirve de algo y si necesitai ayuda
botan_kl@hotmail.com

C
corpus_8775614
10/11/06 a las 21:38

No te sientas mal todo tiene solucion
no te sientas mal esas personas son unos idiotas por ser tan superficiales no dejes que ellos te agan sentir mal lo importante es lo de adentro y no te preocupes algunos hombres son unos cerdos que solo le interesa lo que ven y nada mas pero un dia encontraras a alguien que valga la pena y que te valores por lo que eres y no por tu fisico. ahora si te sientes tan mal con tu peso rebaja, ponte linda aunque eso no es lo importante en la vida lo importante es disfrutarla al maximo y no importa el que diran, hay gente mala que te ara sentir mal pero no te lleves. a mi me paso halgo parecido pero estoy tratando de rebajar y sabes algo no me llevo de la gente vivo mi vida antes me relajavan mucho pero yo no le hacia caso ya me dejan tranquila tengo amigas y hasta estoy por conseguir un chavo.

Z
zoraya_6423178
5/3/07 a las 22:15

Soy fea pero no me doy por bencida
chicas no se agobien por ser feas o un poco feas yo no soy tan fea pero no me gusta que pongan apodos feos a la gente y tengan en cuenta que la belleza por afuera no importa la que importa e la bellessa que cada uno tiene por dentro la belleza por dentro nos dura hasta la muerte y la que tenemos por fuera no nos dura mas de 40 años pero ser vieja y amargada es lo peor y ser vieja y amorosa es lo mejor y recuerden que la belleza por fuera se acaba y la belleza de adentro dura para toda la vida

G
gizane_6061771
28/4/07 a las 20:08

Paradojas
Si te sirve de consuelo yo soy guapa y es la mayor desgracia de mi vida. Nunca he tenido amigas, me odian y me hicieron la vida imposible, los hombres no se acercan por temor, en el trabajo las compañeras intentan que me echen, los compañeros quieren sexo, les digo que no y dejan de hablarme y los jefes nunca me tomaron en serio.
No creo q la felicidad este en el fisico, nadie te querra por tu aspecto, bueno o malo. Es cuestion de suerte.

I
irinel_8463291
8/6/07 a las 20:13

Empieza por conocerte
Hola, me llamo Miguel y no te tengo lástima, sólo quiero decirte que los seres humanos tenemos fortalezas y debilidades, generalmente vemos nuestras debilidades, pero tenemos muchas virtudes, las cuales si las descubres y perfeccionas harán de ti un ser interesante. La verdad que debemos conversar...
mi E-Mail es micuspide@hotmail.com.
Un beso.

M
mioara_6975250
16/6/07 a las 4:37

Nooo
hola..stas loca ?lo primero es que seguro que mucho de los que te defienden es porque te queieren no por pena! tienes la autoestima demasiado baja y por eso piensas asi,a mi me encanta la gente que habla mucho no te consideres latera por eso.seguro que no eres tan fea como dices exagerada,intenta sacar de ti lo mejor,seguro tambien que no eres ni manca ni ciega ni sorda..o eso espero porque sino estoy metiendo la pata.el problema esta en tu cabeza no en tu cuerpo ni en tu cara,tienes que empezar por quererte mas a ti misma,y no es un problema ser gorda o fea...vale,uqe a todos nos gustaria tener un tipazo,o ser guapas,..pero eso tienes que cambiarlo.yo tengo una amiga(y no me lo estoy inventando por pena ni para animar eh)y eso,mi amiga incluso se tiene que operar por el sobrepeso que tiene pero por temas de salud,porque elle sino ni loca,ella es feliz tal y como es,porque esta segura de si misma,se quiere y tiene mucho mas que ofrecer que el fisico,porque ademas tamoco es guapa,pero la tia liga un monton con su carisma!y es feliz que es lo masimportante,que se acepta tal y como es.tu problema es que tu crees que los demas piensan de ti cosas que en realidad solo piensas tu.y quien lo piense es a ti a la que nole merece la pena gente tan superficial.mira mi novio que es un chico guapo siempre dice que el no esta conmigo porque sea guapa,siempre dice que el se podria enamorar(si no estuvieramos juntos,claro)de una chica gorda que eso para el no es ningun problema.mira que no te engañen con el estereotipo de mujer que nos quieren mter en la cabeza a diariomme gusataria verte seguro que te diria mil cualidades para gustar a los demas,pero tienes que empezar por quererte a ti misma y aprovecha esta vida en otra cosa que no sea amargarte que es muy corta.mil besazos.se guapa esta en tu cabeza aunquq te parezca una tonteria.

N
nimrod_8793313
11/7/07 a las 1:01

Ariba !
Vamos che, porque dejar
que tus sueños se desperdicien. en los pensamientos de los demas
Si no sos vos, triste será
si no sos vos será muy triste.

Porqué falsear, si ser uno es ganar.
Porqué engañarse y mentirse.
Sé vos, nomás, que al mundo salvarás,
aunque muchos lo hagan dificil.

Digamos fue!!..si algo anda mal
Cumple sus sueños quien resiste.

Yo sé. Dirás..
Muy duro es aguantar.
Mas quien aguanta,
es el que existe.

Si aquel, se va
No llores, ni mires atrás.
Aunque muchos te lo hagan triste.
Si aquel, se va
No llores, ni mires atrás.
La vida busca instruirte.


N
nimrod_8793313
17/7/07 a las :13
En respuesta a corpus_8775614

No te sientas mal todo tiene solucion
no te sientas mal esas personas son unos idiotas por ser tan superficiales no dejes que ellos te agan sentir mal lo importante es lo de adentro y no te preocupes algunos hombres son unos cerdos que solo le interesa lo que ven y nada mas pero un dia encontraras a alguien que valga la pena y que te valores por lo que eres y no por tu fisico. ahora si te sientes tan mal con tu peso rebaja, ponte linda aunque eso no es lo importante en la vida lo importante es disfrutarla al maximo y no importa el que diran, hay gente mala que te ara sentir mal pero no te lleves. a mi me paso halgo parecido pero estoy tratando de rebajar y sabes algo no me llevo de la gente vivo mi vida antes me relajavan mucho pero yo no le hacia caso ya me dejan tranquila tengo amigas y hasta estoy por conseguir un chavo.

Es verdad
eso es verdad jaja

H
hanana_6920567
2/8/07 a las 21:04
En respuesta a euri_8649816

Saritah7
Que mas da como seas?Pienso...la belleza realmente ayuda a conquistar pero no ayuda a mantener una relacion,ni saber llevarla.
Intenta descubrir tus mayores valores,las cosas mas positivas de ti,que muchas cosas tendras buenas,la belleza solo es una pared pintada del mejor color que con el paso de los años se va esconchando.
Deja de preocuparte por esas minicosas,y preocupate por ti misma,por tus sueños y por tu vida.Seguro que eres muy hermosa en corazon,y eso vale mas que nada.
Enserio,acepta como eres,y piensa que tienes la suerte de vivir y de que no estes en peores condiciones.
Un saludo.

Me siento inferior quando veo gente pija
Hola,
Quando veo gente pija y guapa m siento fea, inferior y me siento que nunca tendre novio porque solo las que tienen novio son las pijas y las guapas. Ayudame

D
delina_9040433
17/8/07 a las 7:21

Yo estoy en la misma situacion
tengo 22 años y jamas he tenido novio... solo algna aventurilla d una noche (solo beso) que en el mommento es lindo pero despues uno se siente vacia...
me encuentro fea, gorda, lo peor del mundo y creo que jama encontrare a alguien que me quiera y por lo tanti siempre estare sola... y es muy triste por eso te entiendo... una parte de mi se "alegra" de no ser la unica... poruqe d mis amiga soy l unica en esta siuacion y uno se siente como bicho raro.no tego ningun consejo ni nada... solo queria decirte que realmente se lo que sientes... (aunque no creo que eso te importe mucho en realidada)

E
enza_8177748
17/8/07 a las 14:23

Lee esto por favor.
Hola me llamo mariajose tengo 20 años y eh leido tu historia me eh entristecido porque a mi tambien me pasa lo mismo NADIE ME QUIERO todos los defectos que tienes los tengo yo si quieres podemos ser amigas y las unas a las otras consolarnos mi messenger es: mariajose22-rbd@hotmail.com me encantaria que fueramos amigas porque me siento muy consolada contigo contesta por favor creeeme que tambien me parezco muchisimo a ti.
GRACIAS Mariajose Murcia (España)

J
jara_6965910
23/9/07 a las 14:47

Hola a todas las mujeres de buen corazón.
No pensé que tendría que volver otra vez a este foro, pero siento que tengo que desahogarme de muchos sentimientos negativos que me resultan nocivos. Necesito liberar cierta angustia dentro de mi ser y no encuentro otra forma de hacerlo que escribiendo en pro no sólo del género masculino, sino también del femenino aunque parezca increíble.
A lo largo de toda mi vida me he preguntado que carencias o excesos conformaban mi forma de ser de tal modo que mis relaciones sociales fuesen paupérrimas, infructuosas y desoladoras... He llegado a una conclusión por enésima vez en mi vida: Cuánto mejor sea tu comportamiento con los demás, mayor daño sufrirás. Hay gente que confunde la bondad con la tontera; por eso te digo que, levante tu aspecto físico pasiones o no, debes tener siempre despierto un sexto sentido y no confiar nunca del todo en la gente, ni siquiera en aquella a la cual tu consideras más allegada a ti. Sólo confía a ciegas en tu familia y nada más. No te preocupes por el físico, tal vez no consigas a un Brad Pitt de novio, pero el oscuro secreto del deseo -como se suele decir- aún está por descubrir.

Yo me he topado con todo tipo de mujeres: tímidas, extrovertidas en exceso y todo lo que hay de por medio, y te puedo asegurar que con ninguna he tenido experiencias gratificantes emocionalmente hablando. A modo de ejemplo; la última mujer de la que estuve enamorado me trató como una mierda, haciéndose la borde unas veces; mostrando simpatía y amabilidad otras, lo único que quería era verme hundido, corrompido por una enfermedad mental mucho más grave. Finalmente, esta última semana intentó dar su estocada final haciéndome creer por msn, que estaba enamorada de mí. Cuando fui a regalarle una rosa y darle un abrazo diciéndole: "R., te quiero" demostrándole mi amor; ella me apartó sus manos y me trató de acosador, me trató como un vulgar delincuente. Fingió que tenía prisa y en sus gestos pude comprobar que el "adios" era definitivo. ¿Como puede ser una persona tan cruel como para jugar así con los sentimientos de alguien que la ama?
Yo tenía un concepto menos complicado de los enfermos mentales; no creía que pudiesen albergar tanta maldad en su interior; o quizás ellos me llamen ingenuo a mí; como si de un pecado mortal se tratase.
No considero que tenga un físico del todo malo, y, sin embargo observa; tengo problemas de relación con las mujeres; por mi timidez, mi expresión facial austera que no puedo evitar, no sé si por la medicación o por la enfermedad. Tardaré mucho tiempo en volver a enamorarme de alguien, pero tengo claro que si algún día ocurre, será de alguien inmediatamente cercano a mí, y, a ser posible que viva lejos de entornos no psiquiátricos. He tenido que descubrir de la forma más ruda posible, el corazón tan negro y frío como una tormenta de otoño;-Joseph Conred diría: "El corazón de las tinieblas"-. Lo alberga mucha de esta gente y no quiero volver a saber nada de ella.

Se oye decir por ahí que la esperanza puede volver loco a un hombre; sin embargo es conveniente aportarse a veces ciertas dosis de optimismo. El optimismo implica esperanza; y yo tengo la esperanza de encontrar algún día una mujer bella por dentro y por fuera. Una mujer inteligente (pero no víbora), una mujer hermosa (pero no engreída), una mujer introvertida, extrovertida (pero fiel), una mujer com virtudes, con defectos (pero de gran corazón). Una mujer como el oro, difícil de encontrar pero valiosa. Debo decirle a todas esas mujeres incomprendidas o no, que la esperanza es vida y que me alegro de no haberla perdido nunca. Tal vez mi conexión con la realidad no sea del todo directa y correcta, pero viendo como actúa cierta gente; me considero buena persona. Una persona que ha cometido errores en el pasado, pero que nunca ha hecho leña de ningún árbol caído y ha dado la mano siempre a todo el mundo que ha conocido.

Por último, quiero dedicaros a todas las mujeres de buen corazón del foro un par de canciones que por lo menos a mí me hacen sentir bien. De esas que realmente te hacen pensar que sin música el mundo no podría existir...

Chris Thompson - "Won't lie down"

Ska-P - "Seguimos en pie"




A
anitz_5606044
2/2/08 a las 2:04

Otra maas
bueno, tengo 32 años tengo unos cuantos kilos de más, nunca me ha gustado mi cuerpo, siempre me he sentido mal conmigo misma. Mis amigas me dicen que soy hermosa en lo personal y k eso es lo k importa, pero todas sabemos k si no nos sentimos bien con nosotras mismas no hay personalidad que valga.
Ya a esta edad, soy una perdedora, no he tenido novio nunca, siempre he sido la violinista de mis amigas,cuando voy a rumbear siempre me kedo sentada pork nadie se atreve a sacarme abailar a menos k este ebrio.
A penas estoy terminando una carrera que me ha costado lagrimas de sangre y para conseguir trabajo esta super dificil.
Nada bueno en el panorama,
pero si no cambia mi interior y dejo que las cosas fluyan estará todo perdido.................................
La verdad no tengo motivación para vivir...

X
xisca_8409391
9/2/08 a las 1:42

Te comprendo
la vida es dura para aquellas personas que se sienten feas incluyendome a mi,que me siento gorda y fea por ello no tengo enamorado a veces me miro en el espejo y me digo a mi misma ¡que desastre¡ veo las revistas y hay tantas chicas bonitas que ni siquiera las llego a los talones por ello te digo que luches contra este mundo y no bajes la mirada por que eso lo voy hacer y siempre di que eres hermosa eso te ayudara espero que te haiga servido de algo solo recuerda que lo valioso son los sentimientos no lo fisico chaoooooooo

J
jara_6965910
21/5/08 a las 17:14

bon jovi - i want to be loved (quiero ser amado)
I Want To Be Loved (Quiero Ser Amado)

Tuve un techo sobre mi cabeza,
Tuve zapatos para mis pies
Si, fui alimentado
Pero nadie estuvo ahí cuando lo necesitaba

Entonces ¿quién soy ahora?
¿Qué es lo que quieres que sea?
Puedo perdonarte, pero no voy a revivirte
Ya no soy el mismo chico asustado que solía ser

Voy a vivir
Voy a sobrevivir
No quiero que el mundo me pase por encima
Voy a soñar
No voy a morir
Creyendo que mi vida fue sólo una mentira
Quiero ser amado
Quiero ser amado

Encontré una fotografía
De nuestro supuesto árbol familiar
Rompí todas sus ramas buscando respuestas
¿Acaso no sabes que no debería ser así?

Voy a vivir
Voy a sobrevivir
No quiero que el mundo me pase por encima
Voy a soñar
No voy a morir
Creyendo que mi vida fue sólo una mentira
Quiero darlo todo
Estoy listo para intentarlo
Dispuesto a dar todo de mí
Quiero ser amado
Quiero ser...

No voy a llorar; No quiero gritar
Pero hay tantas cosas que no he dicho, guardadas dentro de mí

Voy a vivir
Voy a sobrevivir
No quiero que el mundo me pase por encima
Voy a soñar
No voy a morir
Creyendo que mi vida fue sólo una mentira
Quiero darlo todo
Estoy listo para intentarlo
Dispuesto a dar todo de mí
Quiero ser amado
Quiero ser amado
Tan sólo quiero ser amado...

J
jara_6965910
21/5/08 a las 17:22

Bon jovi - "bienvenido al lugar en el que te encuentres"



http://www.youtube.com/watch?v=EsAiOTXsizY&feature-=related

http://www.youtube.com/watch?v=cNYQwZDcf1E



Quizá somos diferentes, pero somos iguales
Tenemos la sangre del edén, corriendo en nuestras venas
Se que a veces te es difícil ver
Estás entre lo que eres y lo que quieres ser

Si te sientes solo, perdido y necesitas un amigo
Recuerda cada comienzo, es el principio de un final

Bienvenido al lugar en el que te encuentres
Esta es tu vida, has llegado hasta aquí
Bienvenido, tienes que creer
Que aquí y ahora,
Estás exactamente donde debes estar
Bienvenido al lugar en el que te encuentres

Cuando te sientas excluido
Y sientas que te ahogas en la sombra de una duda
Todos son un milagro a su manera
Solo escúchate, no lo que dicen los demás

Cuando parezca que estás perdido, solo y triste
Recuerda que todos son diferentes
Solo mira a tu alrededor

Bienvenido al lugar en el que te encuentres
Esta es tu vida, has llegado hasta aquí
Bienvenido, tienes que creer
Que aquí y ahora,
Estás exactamente donde debes estar
Bienvenido al lugar en el que te encuentres

Se quien quieras ser, se quien eres
Todos son héroes, todos son estrellas

Cuando te quieras rendir, y tu corazón esté a punto de romperse
Recuerda que eres perfecto, dios no comete errores

Bienvenido al lugar en el que te encuentres
Esta es tu vida, has llegado hasta aquí
Bienvenido, tienes que creer
Que aquí y ahora,
Estás exactamente donde debes estar
Bienvenido al lugar en el que te encuentres

H
hosnia_9937174
20/8/08 a las 5:24

M gustaria ayudarte compartiendo opinioness t paso el bloggg!! para el que quiera charlar de problem
http://disparadordesentimientos.blogs pot.com/
es un diario de experiencias podes hacer comentarioss cualquiera puede y ver q a todos nos pasan cosas!!

I
issa_8757798
1/9/08 a las 12:11

Yo t puedo ayudar
eres virgen ? si no lo eres me gustariab hacerlo con tigo para k no t sientas mal.tengo ojos verdes amarronados , mido 1 75 soy atletico y t quiero hacer feliz

J
junli_6904326
5/11/08 a las 19:53

Hola cariño
si te sirve de consuelo yo si ke soy fea soy delgadita mido 1,57 y necesito algien ke no me mire ala cara sin pensar "pero koño ke fea es" a ningun xhico de mi trabajo le parezco wapa y las xicas me dicen pero si no eres fea eso es ke no te cuidas pero yo se ke me lo dicen para ke me sienta bn
yo si ke me odio!!!!!!!!!!!!!!!

S
sokhna_6752130
28/12/08 a las 19:35

Error
Estudio psicología y hace meses escribí en este foro, pero nadie acudía a mi ayuda hasta ahora y ya encontré el error, el correo electrónico que anoté está equivocado, escribí "hluisa8@hotmail.com", es hluisa88@hotmail.com con dos "8".
Bueno ahora si me despido, espero que me escriban!
Besitos y abrazos a todos!
Escríbanme!

X
ximei_9354793
29/12/08 a las 1:30

Mujer en ke estas pensando??????
nena nena!!! no sabes komo me apena mirar komo una mujer se deja caer tanto!!

realmente empieza por kererte tu si tu no te kieres entonces kien??
si no erez capaz de amarte tu acazo vas a poder amar a alguien???
sabes ke no hagas tanto caso a los demas no des tanta importancia a cometrios absurdos la mayoria de las veces juzgamos a los demas sin antes mirarnos en un espejo
tienes tu auto estima muy baja lo uniko ke tienes ke hacer es actuar siendo tu misma gustarte tu i asi los demas van a poder persivir la persona marvillosa ke tu eres para ke puedan persivir tu sencibilidad en otro aspecto
gustate tu misma kierete komo eres se segura de ti misma ke te importe lo ke pienses tu sobre tu persona no lo ke los demas piensen amate tu sobre todo gustate como eres por que si tu no te gustas komo esperas gustarle a los demas al fin y al cabo a todos nos llega nuestra media naranja!!!
ademas por que te urge tanto encontrar galan por ejemplo io encontre al mio i sabes ahora quiero deahacerme de el jajaja nunca estamos conformes con lo ke tenemos a demas por apresurarnos muchas veces tomamos malas decisiones y al final siempre son problemas ok!!!
solo gustate hablate bonito levantate diciendo soy maravillosa me gusto yo misma i voy andar en la vida siendo komo soy en realidad para que mostar otra cara se simplemente tu vale
kuidate mujer eres maravillosa sale!!!
mi correo es
sandriux_dava15@hotmail.com
agregame siempre estare dispuesta a dar lo mejor de mi para un consejo espero te sirva kierete!!!
triunfa con esa linda personita ke tu eres shao
sal a delante mucha suerte nena siempre sonrie nunca dejes de hacerlo por que no sabes kien se pueda enamorar de tu sonrisa p.d la mejor belleza es la interior

A
akitten_65fcd6z
29/12/08 a las 9:58

Por ahora todo puede ser color negro, pero tranquila...todo se va a ir despejando
Tú no te preocupes, mira yo tambien todavía estoy estudiando, pero yo lo he visto en muchos casos que las chavas "más bonitas" son las uqe terminan peor, muchas veces terminan con su vida hecha un desastre y las feisitas (como yo tambien) logramos tener un equilibrio en nuestra vida.
Y si dices que los chicos no te pelan, vele el lado positivo, por que asi puedes tener tiempo de crecer como mujer y profesionista y sirve que también les das tiempo a los ... hombre de madurar un poquito, ya uqe aunque no lo creas, no son ... es solo que no han madurado y por eso se comportan así, pero alguno, no todos, van a madurar y veran que todas las mujeres no son solo una cara bonita o fea, sino que eso se acaba y muy rapido y que lo que va a perdurar va a ser tu personalidad.
por lo que dices que eres como pesada o arisca pues eso es normal, si solo has recivido malos tratos de ellos, es logico que te comportes así aunque tu no lo quieras, ya que inconsientemente uno no trata bien a los que nos tratan mal. así tú tranquila, solo ten cuidado cuando conozcas a alguien nuevo, recuerda que si alguien no te ha hecho nada no tienes por que tratarlo mal. a todas las personas dales 2 oportunidades y muchas veces te vas a sorprender, ya que la primera impresion casi siempre es la equivocada.
Ciao, cuidate
y recuerda, ya habemos muchos depremidos en este mundo, no seas uno más, dale una oportunidad a la vida.

M
marivi_8587146
30/12/08 a las 21:08

Hola espero te ayude
primero nadie absolutamente nadie es tonto ni mucho menos feo,: todos somos hermosos ya sea por dentro o por fuera.
Yo cuando estaba mas chica desian mono, monja y es porque usaba una falda larga abajo de las rodillas y mono nose puede que alla sido que no tenia chiste o quien sabe. yo al prinsipio me menospresie no me sentia bonita pero cuando me puse a ber Yo que tenia de malo lo primero que pense fue ( quien me quiera me ba a querer como soy ) uno no nesesita cambiar o agarrar una personalidad que no le quede porque porque asi somos asi ceremos y asi moriremos pero no quiero desir que uno no ponga de nuestra parte o que uno no cambie en algunos aspectos
si tu quieres cambiar no cambies tu caracter, si eres timida expresate un poco mas pero se tu misma
Si bas a cambiar tu cara tu cuerpo tu aspecto sigue siendo natural) no por el echo de ser gordita ollenito vas a menospresiarte y undirte en un ollo, que no te aga daño lo que digan los demas
si te disen que eres feo o gordita no les agas caso que te entre por un oido y te salga por otro no dejes que se queden en tu corazon porque eso es lo que te daña y te cubre los ojos y no deja ver tu bellesa, te lo repito nadie absolutamente nadie es feo y no dejes que te agan creer lo contrario.
algo mas (si tienes amigos y tienen una amistad bonita disfrutala y que
las personas que te digan que te ablan por lastima es porque te tienen envidia
ademas a nadie sele puede obligar a ablar con alguien que no le agrada
y si te ablan es porque eres espesial y porque les agrada estar con tigo

animo no te undas por palabrerias de envidiosos y egoistas que solo les qusta ablar para saber quien cae
y si les sigues el juego eso no ba a terminar
porque toda persona que abla mal de otra es porque envidia algo o anela algo que la otra tiene bueno me despido adios

T
tonka_8275548
30/12/08 a las 21:22


Cuando alguien te defiende no lo hace por lastima si no por justicia y pk realmente lo siente y ve q les falta educación y respeto, en esta vida hija hay gente de toa clase a las q a una no le pagan por aguantar pero tiene q exarle una coraje aserte sentir fuerte y no dejarte lastimar por el q t digan aun uno les pasa mas y a otros menos todos sufrimos por algo pero una tiene q tener personalidad y confiar en si misma y defenderse ante actos indeseables como son los de tener q escuxar tonterias y gilipolleces d la gente, nadie en esta vida es fea si es buena persona no queremos el reflejo si no nos enamoramos del alma, asi q tu no t veas asi porke te guste mas lo q tiene una o lo q tiene la otra tienes q kerert tal y como eres y k la perfeccion no existe y a unos les gustaras mas y a otros menos da igual ser guapa/o o fea/o.
q PASES UN FELIS AÑO Y EMPIEZA A QUERERT MAS Q ES LO MAS IMPORTANTE, la gente q les den por culo los q piensen mal d ti y por como kieran ellos verte.
un saludo, marina

A
an0N_942950799z
31/12/08 a las 1:12

No te deprimas!
Sabes? los chicos que te rodean son unos superficiales, se dejan llevar por un par de curvas y ya!.. pero no te desanimes, todos tenemos a alguien que nos espera..nadie tiene porqué estar solo, lo que tienes que hacer.. es ser tu misma, preocuparte por tu apariencia..solo como un soporte mas y ya, sé que no es sencillo, pero siendo tu misma.. y preocupandote por tu apariencia fisica..te llevaran a una solucion esperada, no te preocupes por lo que te digan los demás, la gente de hoy no entiende que dentro de ti hay un gran tesoro, y eso es lo que realmente importa, la TV de hoy solo vende enviando imagenes de cuerpos y caras bonitas, es por eso que los hombres quedan cautivados y enamorados, pero no te preocupes, sé que alguien te esta esperando... todos tenemos un par.. que nos hace el par perfecto, tu tranquila. No te desanimes!! las personas como tu son las que valen!!.. y debes sentirte orgullosa de eso

B
birute_5401975
6/1/09 a las :21

No te agobies
piensa que hay personas mas feas que tu, pero si no es asi puedes darte por perdida porque los tios solo miran el fisico, vease: culo, pecho, y de vez cuando cara. asi que yo te recomiendo una cirugia estetica y si no tienes dinero, yo te recomiendo una de dos: o hacerte lesbiana y probar suerte o coger una navaja, hacercarla a tus venas y si estas tan mal, apretar y dejar que salga liquido rojo.


Suerte

B
birute_5401975
6/1/09 a las :21

No te agobies
piensa que hay personas mas feas que tu, pero si no es asi puedes darte por perdida porque los tios solo miran el fisico, vease: culo, pecho, y de vez cuando cara. asi que yo te recomiendo una cirugia estetica y si no tienes dinero, yo te recomiendo una de dos: o hacerte lesbiana y probar suerte o coger una navaja, hacercarla a tus venas y si estas tan mal, apretar y dejar que salga liquido rojo.


Suerte

M
maysaa_9057255
11/2/09 a las 19:41

No pasa nada
ola,yo no teng ese problema,pero te pueo decir que antes de intentar que te quieran los demas primero has de kererte a ti misma,tal como eres sin intentar cambiar nada de ti,por k solo dices defectos pero estoy segura de que tendras tambien muchas cualidades,y asi eres tu y te tienes k kerer,por k dios te h dado ese cuerpo y esa personalidad y no la puedes cambiar,y el primer paso para que alguien te quiera es kererte a ti misma,y despues ese chico especial siempr llega y alomejor es el menos esperado,pero ten una cosa en cuenta,cuando un chico salga contigo tal com eres te va a kerer por tu interior,por tu corazon,no por lo k aparents por fuera,por k la belleza esta en el interior,no te fijes en eas chicas bonitas por k ellas triunfan si,pero tu tienes kdespertarte cada mañana,mirarte al espejo y decirte a ti misma,yo merezco la pena,yo me quiero,confia en ti y seguro k muchos de tus sueños como e de k alguien te quiera se ara realidad.

L
lazar_8674069
13/2/09 a las 3:50

Claro que no
nadie es feo, y te aseguro que tu no!, cuanta gente hay que nace sin brazos , piernas, retraso mental, etc y siguen adelante, a mi me pasaba lo mismo, pero ahora ya no =)

N
nadiya_6441664
8/3/09 a las 11:48

Te ayudo
Yo tenia el mismo problema, ahora todos los tios que antes se reian de mi me intentan seducir
si te interesa te ayudo, no tengo problemas en decirte como lo logré, es más me gustaria convertirte en una belleza si quieres agregame: gema_kissis@hotmail.com
un beso

I
ionela_6200825
15/6/09 a las 20:50

no tenes porque ser algo que no sos
holaa ... bue,,,, por donde empiezo jaja....primero...
vos sos lo que sos... y punto... y la gente que realmente te quiera te va a querer como sos... para que fingir ser otra cosa... al final te vas a dar cuenta que toda la gente que tenes alrededor es falsa...y que poco a poco van desapareciendo de tu lado... se lo que sos realmente ... y sabes que ??... te lo digo por experiencia y propia y agena...
es preferible ser fea y buena persona... (que es lo que sos,,, nada mas que tenes miedo a mostrarlo)
antes que ser linda y que nadie te quiera por histerica, engreida, o mala persona...
esa gente se termina quedando totalmente sola.. cuando la gente crece y se da cuenta lo que realmente es ...
te lo vuelvo a decir...
no vale la pena la gente falsa... se como sos.. no trates de ser como los demas, porque sos unica... y cuando te des cuenta vas a ver que tenes amigos de verdad... no seas tan insegura... vos sabes quien sos... que no te importe lo que digan los demas...
vivi a tu manera,,, se quien quieras ser... porque eso esta en tus manos ...

si queres agregame

elii_mr@hotmail.com

yo estoy ahi... para lo que quieras...
suertee amigaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook