Foro / Psicología

Miedo de haber contraido sida o embarazo

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 20:17
H
honey_8041649
26/6/06 a las 17:21

Hola, por favor necesito qu eme den su oninión acerca de mi problema. Me siento sumamente angustiada. Sucede que el fin de semana me acosté con un chico desconocido estando en estado de ebriedad. Recuerdo vagamente que el no se quitó el calzoncillo ni yo los míos, incluso traía yo el pantalón de la pijama puesto. También recuerdo que hubo roce y que el me estuvo como tratando de penetrar por atrás pero obviamente no sucedió tal cosa porque traíamos ropa, también recuerdo que en determinado momento el metió su mano a mi pantaleta y yo a sus calzoncillos y nos acariciamos. Ahora que recuerdo todo esto me siento de los más angustiada. Primero siento que hice algo incorrecto porque yo nunca me había acostado con alguien que apenas conozco, me siento muy culpable y avergonzada. Yo vivo en una casa de asistencia y todos aquí lo descubrieron así que siento vergüenza de que lo sepan. También tengo miedo a quedar embarazada, obviamente es difícil porque tuvimos poco contacto, pero por si las dudas me tomé las pastillas del día siguiente. Finalmente me atemoriza también la idea de que haya una probabilidad de contagio de SIDA u otra ETS. Por favor díganme su opinión. Estuve investigando que uno puede saber si adquirió sida después de 6 meses de ocurrida la relación, eso me angustia, porque significa que tendré que esperar seis meses para poder saber si si o no, 6 meses de incertidumbre. Les repito se que las probabilidades son remotas porque no hubo penetración y eso fue todo el contacto, pero sé también que hay una mínima posibilidad y me siento mal por ello. Además de que moralmente siento que actué muy mal. No es que me escandalice si otras personas lo hacen de esta manera, pero siento que actué de una manera que no va conmigo, por favor necesito su ayuda.

Ver también

T
tala_6119276
26/6/06 a las 17:45

Piensa positivamente
no se cuantos años tienes, pero creo que como unos 14 lo imagino por el grado de desesperacion y por lo exajerado de tus palabras, me refiero a que te sientes avergonzada etc etc, todas las mujeres y hombres tenemos en nuestro instinto relacionarnos sexualmente, solo tienes que tener cuidado en que momento lo haces y con quien lo haces, pero no te atormentes haciendote nudos en la cabeza, supera lo que paso, si tu le das tanta importancia la gente le dara el doble, si tu no le das tanta importancia sucedera lo mismo con los que te rodean, y no te estreses en demasia con lo del sida, es una enfermedad que causa terror pero son minimas las posibilidades que te haya ocurrido algo. ahora si como dice mi hijo, no te azotes que hay chayotes

E
emi_9621498
26/6/06 a las 20:17

¿cuanto cuesta tu tranquilidad?
No creo, ni por asomo, que te hayas contagiado de nada ni mucho menos que andes embarazada.. pero, ve al ginecologo, que te explore y hagan analisis, en 15 dias estaras tranquila. y si por casualidad y algo de magia.. tuvieras algo.. lo afrontas! cuanto antes mejor. mil besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest