Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 20:31
X
xumiao_8673976
26/6/06 a las :22

no estoy a gusto con mi cuerpo, no es que me vea del todo mal pero hay zonas o partes como mis piernas que no me gustan.. estoy a punto de tener relaciones sexuales por primera vez con mi pareja y ya las rechace varias veces por este motivo. yo tengo ganas de dar el paso porque lo quiero mucho pero el hecho de no ser lo suficiente para el y cosas tales me hacen tener miedo. que opinais??

Ver también

T
tala_6119276
26/6/06 a las 17:22

Quierete
antes de pensar en amar a otra persona quierete tu primero, podrias empezar por visitar hospitales, ospicios y todos esos lugares en donde de verdad hay gente que no tuvo la misma suerte que tu tienes, agradece a dios lo sana que estas y trata de embellecerte, has ejercicio ponte bonita y sobre todo quierete mucho, solo hay una persona como tu en esta tierra y solo tienes esta vida, no mas, asi que a disfrutarla cuidandote mucho.

C
cita_9566281
26/6/06 a las 20:31

No hay nada que demostrar
Todo el mundo tiene algún complejo o lo ha tenido en algún momento, es normal. El error es en que eso te impida disfrutar de la vida. A mi tampoco me gustaban mis piernas y tampoco me gustan ahora, las tengo algo gruesas, celulitis... pero dejas de darle importancia sobretodo cuando quieres a alguien y esa persona te acepta tal y como eres. Tu pareja está contigo por todo lo que eres y te quiere por ello, tus piernas no van a hacer que eso cambie y si lo hiciera no merecería la pena. Seguro que él tiene también defectos o cosas que no le gustan de su cuerpo. Es normal la primera vez tener vergüenza o dudas, pero lo importante es tener confianza con la otra persona y sentirte a gusto con él, es un momento especial para disfrutar siempre que tú te sientas preparada o quieras hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook