Foro / Psicología

¿son malos padres los mios?

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 1:45
A
an0N_634203699z
25/6/06 a las 1:38

Hola,buenas, quisiera exponer mi caso,ya que estoy tan lleno de dudas que me estoy agobiando.Tengo 20 años y aún vivo con mis padres.
Ellos van a su bola,es decir q si tengo cara triste no me preguntan nada,se ponen a leer o ver la tele y yo estoy ahi como pintado.Luego,saben q tengo preferencia por unos amigos mios que me hacen sentir bien,pero x circunstancias q no puedo decir,dependo de mis padres para desplazarme hasta donde ellos están,ya q ellos no pueden venir adonde estoy yo.
El caso es,q saben mis padres q yo me encuentro super agusto con esos amigos,pero no hacen nada para q yo los vea más.Prefieren sentarse a leer una revista o echarse siestas largas a llevarme algun dia o dias a la semana a ver a esos amigos q tanto me recomfortan.Sin ellos,estoy solo.

Tengo otros segundos amigos con los q puedo salir cuando yo quiera,ahi no necesito a mis padres,pero como ironia de la vida,estos amigos cercanos no me llenan ni me hacen tan feliz como los otros que tengo tan lejanos.
Casi siempre digo delante de mis padres lo feliz q soy con mis amigos primeros,y de hecho estoy de mejor humor cuando veo a los otros,sin embargo con los segundos ya no soy tan feliz,y se me nota mucho.Pero mis padres no dicen nada,consienten q siga saliendo con estos amigos q no son tan estupendos,me dan la razón en q no son tan buenos amigos como los primeros q yo quiero,pero me ven ahí echo polvo,deseando estar con los otros Y NO ME AYUDAN.
Dejan que me pudra en mi cuarto solo todos los dias,chateando viendo cosas de internet, o leyendo,pero les da igual si me estoy cortando las venas se enterarian despues de 48 horas,porq ya digo que mis padres me ignoran.

Les da igual si estoy mal psicologicamente porq no tengo a buena gente a mi alrededor,con tal de que no les moleste,me dejan que vaya con amigos que no me hacen tan feliz,solo por no tomarse la molestia de llevarme con mis otros y verdaderos amigos.Me hacen daño,y muchas noches,cuando estoy solo,me siento muy melancolico,me da por escuchar música triste,siento que me duele el alma y pienso en mis amigos,lejos de mi,y me dan ganas de llorar como un loco.

¿Ustedes que creen? ¿mis padres son pésimos y me estan enfermando psicologicamente o qué me pasa? ¿cómo ven su comportamiento??.Estar con mis amigos me hace feliz y ellos no me ayudan con una cosa tan simple, y ademas me ignoran,siempre estan con sus hobbies y pasan de mi y de cómo me siento..

Ver también

S
sirena_9371863
25/6/06 a las 1:45

Hola
Bueno, por tu mensaje parece que no tienes carnet de conducir ni coche propio para poder ir con tus amigos. Pero seguro que donde vives hay algún medio de transporte. Yo cogería el transporte público y me iría con los amigos que realmente me llenan. Así estarás feliz y seguro que pasas mejor las noches y no estás tan melancólico ni te afecta tanto la indiferencia de tus padres. Que tampoco entiendo por qué actúan así.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram