Foro / Psicología

Hogueras de san juan...

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 2:59
B
bihotz_7963679
23/6/06 a las 20:16

... no sé ni tan sikiera como empezar a contar lo q me ocurre...
Hace cosa de tres meses conocí a un xico... tuvimos nuestros problemillas al principio...pero ahora, cuando parecía que yo empezaba a ser "yo misma" y empezaba a desenvolverme con naturalidad...
... ayer por la noxe... mientras disfrutabamos de nuestras hogueras.. me dejó, me dijo q no queria q nos vieramos tan a menudo, que para quedar un rato y acostarnos si, pero que el se sentia mal conmigo, no habia chispa, yo no me desenvolvia cuando estaba él... bien, me dijo una seria de cosas, yo solo opté a contestar que me parecía bien (que en cierto modo yo pensaba lo mismo) aunq claro... aunq yo lo piense no lo kiero ver, este xico me encanta, es muy problematico, y muxo menor q yo... pero para mi era muy especial... En fin, que yo le dije q me parecía bien su eleccion, q estaba de acuerdo... con una diferencia! yo no queria que nos siguieramos viendo de ninguna de las maneras... pero claro, no supe decirle mis razones de pq no queria q siguieramos viendonos...(pq no las tenia, obviamente...)

despues ya vino lo de... bueno, puedes contar conmigo para lo q quieras, tienes mi casa para lo q haga falta... y todo ese rollo q te sueltan cuando no kieren saber nada de ti...

Esta mañana me levanté y me queria morir solo de pensar que ya no me llamará, que no lo veré, que me siento la persona mas vacia y mas sola del mundo... que no se como salir de esto... sus amigos son mis amigos... pero no sé si es bueno que yo ahora esté con ellos, pq lo veré a él y no creo q sea bueno para mi... debo organizarme y afrontar la situacion... ahora, cuando mas ilusionada estaba me dan puerta...

Gracias por leerme... al menos me ha servido para medio desahogarme... besos...

Ver también

A
asmara_8902610
26/6/06 a las 2:59

Hola
Solo te escribo para decirte que entiendo muy bien esa sensacion,de sentirte muy dolida,pero desgraciadamente no se como se quita Mucho animo!! Ya se sabe,mal de amores es el mal mas extendido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook