Foro / Psicología

Interpretación de sueños

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 17:35
W
wenkai_9064949
30/7/02 a las 14:01

Hola, soy Raúl Ortega, analista de orientación junguiana. Interpreto sueños, trabajo en análisis de desarrollo personal. Talleres de relaciones, sueños y tipología.

Mi email es: raulortega@ono.com

Ver también

La respuesta más útil

M
mbarka_9887122
30/7/02 a las 21:20

Me puedes ayudar???
hola,hacia tiempo que no soñaba nada, podria decir que fue un periodo largo, pero desde hace un tiempo sueño cosas raras,y desde hace unos dias me han sucedido cosas muy inesperadas crees que mis sueños digan algo???

he soñado que estoy embarazada y doy a luz en la sala de mi casa y que comienzo a llorar por que yo ya no quiero otro bebe, y pienso en regalarlo, en el sueño es bien clara la sensacion del parto, eincluso siento como sale la placenta

dias despues soñe que me iba a morir pero que ya lo sabia nada mas que me habian dado un tiempo para despedirme pero era cuestion de minutos, y pues asi lo hice, le dije a mi mama que la queria mucho y que le dijera a mi ex novio (al cual sigo adorando) que las cuidara y que avisara a todos mis amigos, de repente sono el telefono cuando conteste se escucho como un rayo y cai muerta, yo me veia tirada en el piso y lloraba mucho por que pensaba que iba a pasar con mi hija de 4 años, pensaba en que no era posible dejarla sola, en quien la iba a cuidar, etc. asi es que desperte llorando.

que quiere decir eso???

M
mbarka_9887122
30/7/02 a las 21:20
Mejor respuesta

Me puedes ayudar???
hola,hacia tiempo que no soñaba nada, podria decir que fue un periodo largo, pero desde hace un tiempo sueño cosas raras,y desde hace unos dias me han sucedido cosas muy inesperadas crees que mis sueños digan algo???

he soñado que estoy embarazada y doy a luz en la sala de mi casa y que comienzo a llorar por que yo ya no quiero otro bebe, y pienso en regalarlo, en el sueño es bien clara la sensacion del parto, eincluso siento como sale la placenta

dias despues soñe que me iba a morir pero que ya lo sabia nada mas que me habian dado un tiempo para despedirme pero era cuestion de minutos, y pues asi lo hice, le dije a mi mama que la queria mucho y que le dijera a mi ex novio (al cual sigo adorando) que las cuidara y que avisara a todos mis amigos, de repente sono el telefono cuando conteste se escucho como un rayo y cai muerta, yo me veia tirada en el piso y lloraba mucho por que pensaba que iba a pasar con mi hija de 4 años, pensaba en que no era posible dejarla sola, en quien la iba a cuidar, etc. asi es que desperte llorando.

que quiere decir eso???

L
layal_6270189
31/7/02 a las 17:05

Hola qtal, soy laura
Hola, me interesa especialmente el tema puesto q yo sueño mucho, y el 80% de las veces me acuerdo de todo lo q sueño con pelos y señales. No se como interpretar lo q me pasa pero me preocupa, ya q la mayoria de veces lo que tengo son pesadillas, casi todos los dias, por no decir todos. En este momento estoy de baja x depresion en mi curro, pero la verdad es q ya me encuentro mucho mejor y me van a dar el alta muy pronto, ya que llevo casi 3 meses y tomo ansioliticos y antidepresivos...muy poca cantidad, pero estoy con ellos. Creo q las pesadillas son una manera de evadirme de mis problemas y mostrarme como veo las cosas realmente...pero si estoy en el camino de sulicionar mis problemas no se pq las sigo teniendo. Crees q es sintoma de q aun tengo depresion? Yo ya no se ni lo que me pasa pq me da hasta apuro cuando voy al medico a que me de la baja, pq ya no creo q haya razon para seguir con ella.,a veces..no se, preguntame lo q quieras o si quieres q te cuente algun sueño o `pesadilla, ahora mismo no me acuerdo de ninguno...
Un saludo

W
wenkai_9064949
1/8/02 a las 23:00

Con mucha dificultad
Claro, si no conozco al soñante, ni antecedentes ni situaciones, lo hago con muchísima dificultad.
Con más datos, mucho mejor. De todos modos he dicho ahí que interpreto sueños, pero no ni cómo lo hago, ni dónde.
Generalmente, en mi consulta, y charlando y compartiendo mucho con el soñante. Tengo una en mi casa y otra online.

W
wenkai_9064949
1/8/02 a las 23:14

No, no, que yo no he ofrecido servicio indiscriminado...
además, prefiero mi correo particular para este trabajo tan íntimo, y para pactar posibles condiciones de seriedad.

Qyizás te hayas dado cuenta que muchas veces sueñas que vas acompañada de tres personas más, y que el número 4 acompañantes se repite mucho en tus sueños, como en éste: tu hermano, tu madre, tu tia y tú misma como principales protagonistas. Piénsalo.
Sin más datos, me arriesgo a decirte que o bien en los días precedentes tuviste algunas peleas con tu marido o algún jefe en las cuales te sentiste avasallada, o bien tú misma te pusiste discutidora, o bien muy crítica con algún nuevo trabajo o proyecto que está a punto de empezar y que no te sientes muy insegura de poder realizar bien. Quizás estés o muy crítica con los demás, o contigo misma. Sobre todo en el contexto de nuevas ideas que están saliendo a la luz o nuevos proyectos o noticias que te están llegando ahora.

La verdad es que...¿quiénes son los hermanos Matamoros?


W
wenkai_9064949
1/8/02 a las 23:17
En respuesta a wenkai_9064949

No, no, que yo no he ofrecido servicio indiscriminado...
además, prefiero mi correo particular para este trabajo tan íntimo, y para pactar posibles condiciones de seriedad.

Qyizás te hayas dado cuenta que muchas veces sueñas que vas acompañada de tres personas más, y que el número 4 acompañantes se repite mucho en tus sueños, como en éste: tu hermano, tu madre, tu tia y tú misma como principales protagonistas. Piénsalo.
Sin más datos, me arriesgo a decirte que o bien en los días precedentes tuviste algunas peleas con tu marido o algún jefe en las cuales te sentiste avasallada, o bien tú misma te pusiste discutidora, o bien muy crítica con algún nuevo trabajo o proyecto que está a punto de empezar y que no te sientes muy insegura de poder realizar bien. Quizás estés o muy crítica con los demás, o contigo misma. Sobre todo en el contexto de nuevas ideas que están saliendo a la luz o nuevos proyectos o noticias que te están llegando ahora.

La verdad es que...¿quiénes son los hermanos Matamoros?


Corrijo:
"...y que te sientes muy insegura de poder realizar..." (Sin el No)

W
wenkai_9064949
1/8/02 a las 23:26
En respuesta a layal_6270189

Hola qtal, soy laura
Hola, me interesa especialmente el tema puesto q yo sueño mucho, y el 80% de las veces me acuerdo de todo lo q sueño con pelos y señales. No se como interpretar lo q me pasa pero me preocupa, ya q la mayoria de veces lo que tengo son pesadillas, casi todos los dias, por no decir todos. En este momento estoy de baja x depresion en mi curro, pero la verdad es q ya me encuentro mucho mejor y me van a dar el alta muy pronto, ya que llevo casi 3 meses y tomo ansioliticos y antidepresivos...muy poca cantidad, pero estoy con ellos. Creo q las pesadillas son una manera de evadirme de mis problemas y mostrarme como veo las cosas realmente...pero si estoy en el camino de sulicionar mis problemas no se pq las sigo teniendo. Crees q es sintoma de q aun tengo depresion? Yo ya no se ni lo que me pasa pq me da hasta apuro cuando voy al medico a que me de la baja, pq ya no creo q haya razon para seguir con ella.,a veces..no se, preguntame lo q quieras o si quieres q te cuente algun sueño o `pesadilla, ahora mismo no me acuerdo de ninguno...
Un saludo

Pesadillas
Tu caso merece un acercamiento menos frívolo que un foro público.
Las pesadillas, así como en general los sueños, no los tiene uno. Aquella historia de que los sueños son deseos del yo, ha quedado ya muy obsoleta por ser sencillamente falsa. Serías una tremenda masoquista si te obligaras a tí misma a estropearte la vida saboteándote el sueño cada día con una pesadilla más.
No; sería como decir que la depresión la tienes porque tú quieres.
Las pesadillas están avisando que tu inconsciente y tu no estáis de acuerdo, y la depresión, así como la neurosis, es el resultado de ese conflicto interno tuyo que los sueños no hacen más que destacar.
Me alegro mucho de que te sientas mejor, pero si continúan las pesadillas, eso quiere decir que los conflictos básicos de personalidad y emociones no están resueltos. Y es que los medicamentos ayudan a los síntomas, pero sólo el adentrarse en los misterios del alma e intentar comprenderse a sí misma y cambiar lo que se debe cambiar cura de verdad esa escisión entre tu yo y tu oculto corazón. En cualquier caso, sólo si de verdad te parece indispensable afrontar un análisis, deberías hacerlo. Es un trabajo pesado, largo, y nada nada fácil, ni para el tereapeuta, ni para ti.

W
wenkai_9064949
1/8/02 a las 23:41
En respuesta a mbarka_9887122

Me puedes ayudar???
hola,hacia tiempo que no soñaba nada, podria decir que fue un periodo largo, pero desde hace un tiempo sueño cosas raras,y desde hace unos dias me han sucedido cosas muy inesperadas crees que mis sueños digan algo???

he soñado que estoy embarazada y doy a luz en la sala de mi casa y que comienzo a llorar por que yo ya no quiero otro bebe, y pienso en regalarlo, en el sueño es bien clara la sensacion del parto, eincluso siento como sale la placenta

dias despues soñe que me iba a morir pero que ya lo sabia nada mas que me habian dado un tiempo para despedirme pero era cuestion de minutos, y pues asi lo hice, le dije a mi mama que la queria mucho y que le dijera a mi ex novio (al cual sigo adorando) que las cuidara y que avisara a todos mis amigos, de repente sono el telefono cuando conteste se escucho como un rayo y cai muerta, yo me veia tirada en el piso y lloraba mucho por que pensaba que iba a pasar con mi hija de 4 años, pensaba en que no era posible dejarla sola, en quien la iba a cuidar, etc. asi es que desperte llorando.

que quiere decir eso???

Muerte renacimiento
Parece obvio que estás en un momento de muerte renacimiento.
Me inclino a pensar que en estos días te han ofrecido cosas o pasado cosas que te obligan a tomar un camino totalmente nuevo en la vida.
En ese nuevo camino te estás planteando la obligación de dejar bastante pasado atrás, y además no te sientes con fuerzas para empezar de nuevo de nuevo, valga la redundancia...
Pero también hay algo en estos sueños que parece decir que te sientes muy agobiada e impotente para seguir adelante con la crianza de tu bebé.

M
mbarka_9887122
2/8/02 a las 9:36
En respuesta a wenkai_9064949

Muerte renacimiento
Parece obvio que estás en un momento de muerte renacimiento.
Me inclino a pensar que en estos días te han ofrecido cosas o pasado cosas que te obligan a tomar un camino totalmente nuevo en la vida.
En ese nuevo camino te estás planteando la obligación de dejar bastante pasado atrás, y además no te sientes con fuerzas para empezar de nuevo de nuevo, valga la redundancia...
Pero también hay algo en estos sueños que parece decir que te sientes muy agobiada e impotente para seguir adelante con la crianza de tu bebé.

Gracias, pero tengo otra pregunta??
hola!!! gracias por la respuesta, necesitaba saber algo por que estoy muy intrigada.
esta volver a renacer en que sentido se puede dar??? en todos??? ó solo en algunas partes??
creo que tienes razon han pasado cosas en mi vida que he meditado que siento van a cambiar, creo saber que es en el sentido sentimental, hace algunos dias comence una charla por que necesitaba ayuda, espero puedas leerla para que me digas si va por ahi la cosa.
con respecto a mi hija pues siempre me ha costado un poco de trabajo ya que tengo 21 años y estudio licenciatura,eso me hace alejarme bastante tiempo de ella, y ahora a sus 4 años no comprende por que soy la unica mama que tiene que ir a la escuela, si las mamas de sus compañeros no van, ésto me hace agobiarme, pero trato de darle el mayor tiempo posible hasta hace una semana se podria decir que todo marchaba bien, por que a pesar de que no es lo idoneo para ella, lo acepta.
Lo que me tiene hiper preocupada es que desde hace una semana ella sueña con muertos,nunca he sabido bien que es realmente lo que sueña por que le da miedo hasta contarlo, solo dice que no quiere que se mueran los viejos ,dice que si todos se mueren quien la va a cuidar, lo mas espantoso de esto es que han pasado noche en las que despierta en la madrugada y no se quiere dormir, solo llora, tengo mucho miedo por ella, no se que le esta pasando, ya he hablado con ella y le he dicho que no va ha pasar, que los sueños no son reales.
que le estara pasando??? he pensado en algun momento que alguien la esta lastimando, o tal vez le transmito mi estres
pues estoy en fin de semestre y sentimentalmente
no ando muy bien.
tambien he pensado que es puede ser la televison,
pues voy a la escuela en el turno vespertino y ella se queda con mi mama y pues se ponen a ver telenovelas.
POR FAVOR TE PIDO OTRA VEZ AYUDA, ME URGE SABER QUE PASA CON ELLA!!! Y QUE ME RECOMIENDAS HACER.
ESTABA PENSANDO LLEVARLA CON UN PSICOLOGO, CREES QUE SEA NECESARIO?? o estoy exagerando.
DE ANTEMANO GRACIAS.

W
wenkai_9064949
2/8/02 a las 12:50
En respuesta a mbarka_9887122

Gracias, pero tengo otra pregunta??
hola!!! gracias por la respuesta, necesitaba saber algo por que estoy muy intrigada.
esta volver a renacer en que sentido se puede dar??? en todos??? ó solo en algunas partes??
creo que tienes razon han pasado cosas en mi vida que he meditado que siento van a cambiar, creo saber que es en el sentido sentimental, hace algunos dias comence una charla por que necesitaba ayuda, espero puedas leerla para que me digas si va por ahi la cosa.
con respecto a mi hija pues siempre me ha costado un poco de trabajo ya que tengo 21 años y estudio licenciatura,eso me hace alejarme bastante tiempo de ella, y ahora a sus 4 años no comprende por que soy la unica mama que tiene que ir a la escuela, si las mamas de sus compañeros no van, ésto me hace agobiarme, pero trato de darle el mayor tiempo posible hasta hace una semana se podria decir que todo marchaba bien, por que a pesar de que no es lo idoneo para ella, lo acepta.
Lo que me tiene hiper preocupada es que desde hace una semana ella sueña con muertos,nunca he sabido bien que es realmente lo que sueña por que le da miedo hasta contarlo, solo dice que no quiere que se mueran los viejos ,dice que si todos se mueren quien la va a cuidar, lo mas espantoso de esto es que han pasado noche en las que despierta en la madrugada y no se quiere dormir, solo llora, tengo mucho miedo por ella, no se que le esta pasando, ya he hablado con ella y le he dicho que no va ha pasar, que los sueños no son reales.
que le estara pasando??? he pensado en algun momento que alguien la esta lastimando, o tal vez le transmito mi estres
pues estoy en fin de semestre y sentimentalmente
no ando muy bien.
tambien he pensado que es puede ser la televison,
pues voy a la escuela en el turno vespertino y ella se queda con mi mama y pues se ponen a ver telenovelas.
POR FAVOR TE PIDO OTRA VEZ AYUDA, ME URGE SABER QUE PASA CON ELLA!!! Y QUE ME RECOMIENDAS HACER.
ESTABA PENSANDO LLEVARLA CON UN PSICOLOGO, CREES QUE SEA NECESARIO?? o estoy exagerando.
DE ANTEMANO GRACIAS.

Un paso más
Ayer te iba a preguntar pero por falta de tiempo no lo hice, sobre si el bebé que parías en el sueño es niño o niña.
Si me dices niña, me queda muy claro que lo nuevo es una relación sentimental muy posiblemente, sí.
Ahora veo que existe en efecto un problema serio de responsabilidades entre tus otras ocupaciones y necesidades y la crianza de la niña. Eso algunos críos lo captan. Pero no te eches la culpa: hay niñas que tienen un carácter con mucho miedo al abandono, porque necesitan más que otras la presencia y la sobreprotección de la gente de alrededor, por sobre todo claro, sus papás, y son casi imposible de todas formas de satisfacer, sobre todo para una madre moderna que necesita trabajar y estar fuera de casa un buen rato al día.
Ahora entiendo también como tu sueño de muerte es una reacción a los sueños de abandono de tu hija.
Pero dime una cosa ¿la niña es virgo?

A
aihong_6450201
2/8/02 a las 17:05
En respuesta a wenkai_9064949

No, no, que yo no he ofrecido servicio indiscriminado...
además, prefiero mi correo particular para este trabajo tan íntimo, y para pactar posibles condiciones de seriedad.

Qyizás te hayas dado cuenta que muchas veces sueñas que vas acompañada de tres personas más, y que el número 4 acompañantes se repite mucho en tus sueños, como en éste: tu hermano, tu madre, tu tia y tú misma como principales protagonistas. Piénsalo.
Sin más datos, me arriesgo a decirte que o bien en los días precedentes tuviste algunas peleas con tu marido o algún jefe en las cuales te sentiste avasallada, o bien tú misma te pusiste discutidora, o bien muy crítica con algún nuevo trabajo o proyecto que está a punto de empezar y que no te sientes muy insegura de poder realizar bien. Quizás estés o muy crítica con los demás, o contigo misma. Sobre todo en el contexto de nuevas ideas que están saliendo a la luz o nuevos proyectos o noticias que te están llegando ahora.

La verdad es que...¿quiénes son los hermanos Matamoros?


Me he quedado con los ojos cuadrados.
Es verdad, habia tenido una discusión con mi marido, tengo un proyecto que no estoy nada segura, pero que de una u otra forma lo tendré que poner en marcha, me he vuelto una critica de mi y de todo el mundo y si, me siento a veces avasallada. Madre mia...

Los hermanos Matamoros son unos personajes muy desagradables de la televisión española. Te los encuentras hasta en la sopa. Son prepotente y en efecto son gente que tiende a avasallar, sin respeto por las personas y la gente los encuentra graciosos. Y lo de la mala noticia es que el padre de un amigo mío murió a causa de un atraco, no es su casa, pero fué violento. Además mi mamá y mi tía me hacen mucha falta. Mi tía murio en marzo (el día de mi cumple) y mi mamá en mayo del año pasado, 3 semanas después que mi papá. Aparentemente lo había tomado con filosofía, pero es obvio que todavía tengo secuelas.

Gracias, muchas gracias. Ahora tendré que ver como soluciono las cosas.

R
reme_8008852
2/8/02 a las 19:24

Mi sueño!


Sabes, yo soy una apasionante de los sueños, porque es como si cuando durmieras entraran a otra vida.

Bueno no de mis sueños que mas me ha impactado ultimamente es que hace como un mes soñe que muchos aviones se caian en mi cuidad, pero a mi nada me pasaba y ayer precisamente soñe lo mismo, que se cain demasiados aviones y que segun iban a caer sobre mi, pero como siempre en todos mis sueños no me pasa nada.

Quiza yo tenga la respuesta es porque tengo mucho miedo, porque como sabras vivo en New Jersey, muy cerca de New York y la verdad solo veo un avion y siento que se va a caer, pero te escribo porque quiero saber si significa algo mas.

Si necesitas otro dato me haces saber.

M
mayte_6065749
3/8/02 a las :52

Soñe con guisantes congelados
HOla! mira es ke desde hace un par de dias tuve un sueño muy raro y la verdad es ke me inkieta mucho. El caso es ke estaba en al aeropuerto con mi madre y de repente, al pasar el control de metales, me dicen ke no pueod pasar porke llevaba en el bolso UNA BOLSA DE GUISANTES CONGELADOS!! la verdad es ke no sé como llevaba eso en el bolso, es caso es ke tuve ke ir a la cafetería y darles mi bolsa de guisantes para que la guardaran mientras yo iba de viaje y a la vuelta me la dieran... Bueno, mi gran sorpresa fue ke kuando fui a coger el avión, no me dejaron pasar porke me dijeron que el avion ya había salido. Luego volví a la cafetería a por mis guisantes y no me los querían dar!!! Parece ser ke en el sueño yo le tenía mucho cariño a mis guisantes y me enfade muchisimo... y ya no me acuerdo de más!! la verdad es ke es un sueño un tanto extraño y me gustaría saber ke significa.
Por cierto ayer soñe también ke tenía una enfermedad por la cual se me caían los dientes... tiene algun significado?¿ Muchas gracias y espero tu respuesta!!

W
wenkai_9064949
3/8/02 a las 11:41
En respuesta a mayte_6065749

Soñe con guisantes congelados
HOla! mira es ke desde hace un par de dias tuve un sueño muy raro y la verdad es ke me inkieta mucho. El caso es ke estaba en al aeropuerto con mi madre y de repente, al pasar el control de metales, me dicen ke no pueod pasar porke llevaba en el bolso UNA BOLSA DE GUISANTES CONGELADOS!! la verdad es ke no sé como llevaba eso en el bolso, es caso es ke tuve ke ir a la cafetería y darles mi bolsa de guisantes para que la guardaran mientras yo iba de viaje y a la vuelta me la dieran... Bueno, mi gran sorpresa fue ke kuando fui a coger el avión, no me dejaron pasar porke me dijeron que el avion ya había salido. Luego volví a la cafetería a por mis guisantes y no me los querían dar!!! Parece ser ke en el sueño yo le tenía mucho cariño a mis guisantes y me enfade muchisimo... y ya no me acuerdo de más!! la verdad es ke es un sueño un tanto extraño y me gustaría saber ke significa.
Por cierto ayer soñe también ke tenía una enfermedad por la cual se me caían los dientes... tiene algun significado?¿ Muchas gracias y espero tu respuesta!!

Menú de a bordo.
Mmmmmm...Pocos datos, pero vamos a jugar...Pareciera que se te acaba de escapar una oportunidad para estudiar y trabajar por atender las cosas maternales propias del ama de casa. O bien estás trabajando o estudiando y te fastidia que eso no te deje tiempo para ser ama de casa.

W
wenkai_9064949
3/8/02 a las 11:44
En respuesta a reme_8008852

Mi sueño!


Sabes, yo soy una apasionante de los sueños, porque es como si cuando durmieras entraran a otra vida.

Bueno no de mis sueños que mas me ha impactado ultimamente es que hace como un mes soñe que muchos aviones se caian en mi cuidad, pero a mi nada me pasaba y ayer precisamente soñe lo mismo, que se cain demasiados aviones y que segun iban a caer sobre mi, pero como siempre en todos mis sueños no me pasa nada.

Quiza yo tenga la respuesta es porque tengo mucho miedo, porque como sabras vivo en New Jersey, muy cerca de New York y la verdad solo veo un avion y siento que se va a caer, pero te escribo porque quiero saber si significa algo mas.

Si necesitas otro dato me haces saber.

11 negro de sept.
Tú misma te das la primera respuesta.
Pero podría haber más, de una forma más personal. Por ejemplo, que estés temiendo que vayas a perder un trabajo o una relación, o incluso la salud. La caída de dientes es a menudo pobreza, ruina, pérdida, y más cosas que no se pueden decir por aquí.

M
mbarka_9887122
3/8/02 a las 23:30
En respuesta a wenkai_9064949

Un paso más
Ayer te iba a preguntar pero por falta de tiempo no lo hice, sobre si el bebé que parías en el sueño es niño o niña.
Si me dices niña, me queda muy claro que lo nuevo es una relación sentimental muy posiblemente, sí.
Ahora veo que existe en efecto un problema serio de responsabilidades entre tus otras ocupaciones y necesidades y la crianza de la niña. Eso algunos críos lo captan. Pero no te eches la culpa: hay niñas que tienen un carácter con mucho miedo al abandono, porque necesitan más que otras la presencia y la sobreprotección de la gente de alrededor, por sobre todo claro, sus papás, y son casi imposible de todas formas de satisfacer, sobre todo para una madre moderna que necesita trabajar y estar fuera de casa un buen rato al día.
Ahora entiendo también como tu sueño de muerte es una reacción a los sueños de abandono de tu hija.
Pero dime una cosa ¿la niña es virgo?

Gracias !!!!!
No, la niña es libra nació el 22 de octubre 97, si, tienes razón siente que la abandono, pero no se por que???
Dejame te cuento, desde antes que naciera siempre he ido a la escuea y obviamente al tenerla segui yendo, de hecho solo pasó una semana en la que guarde reposo y continue mi vida escolar normal, por tanto ella siempre ha estado acostumbrada a que yo asista a clases, sin problema alguno me despido y me voy, pero desde hace una semana llora terriblemente por que me voy de hecho han existido dias en los que no tengo clases muy importantes y me quedo con ella,tambien la he llevado, creo que he estado dedicandole mas tiempo y es por esto que se me hace muy raro, que se sienta sola!!!
El bebé que tenia en mi sueño creo que era niña, lo mas extraño de todo es que lo tenía en la sala de mi casa, yo le gritaba a mi mama pero ella no me escuchaba asi es que solo me acoste en el sillón y yo misma lo ayude a salir.
gracias por todo.

I
idaira_8693311
7/8/02 a las 19:54

Espero que sigas pos aqui!


Mira yo solo queria preguntarte una cosa, pero espero que tu si le atines, porque todo mundo que interpreta sueños me dicen la misma cosa y no es cierta.

Bueno yo casi toda mi vida, sueño con personas, por ejemplo si sueño con mi novio, en mi sueño es el y todo, pero con otra cara que por supuesto no conozco y asi me pasa ya sea con amigas o con lo que sea pero con otra cara y por ejemplo las frutas o animales, tambien sueño con un platano (es un ejemplo lo del platano) y segun yo, es un platano pero cuando me despierto me acuerdo de mi sueño y era otra cosa muy rara.

Otra duda de los sueños es que aveces sueño con gente que tiene eternidad que no veo ( como 10 años) pero esa gente no me interesa y yo les intereso a ellos y no me acuerdo ni de ellos cuando ya los estoy soñando.

Y mi ultimo sueño esque sueño mucho infidelidad por parte de mmi novio y la mayoria de veces despierto llorando.

Bueno a ver si me puedes contestar estos sueños y mañana de cuento los demas.

R
reme_8008852
9/8/02 a las 20:11

Mensaje para raul!


Que paso Raul, ya se te acabo la imaginacion?

E
eneriz_5148327
15/8/02 a las 2:35

Por favor............ llevo años con este tormento.
Hola Raul, me pregunto si me podrias decir que signfica este sueño el cual me lleva' por asi decirlo' atormentando desde hace unos años y sólo lo he tenido una vez. ( Si no me respondes lo comprenderé )

El sueño consistía en que yo vivía en una casa antigua canaria ( de dónde soy ) y que tenia unos 20 y pocos años( ahora tengo 18 y fue hace tiempo ). Resulta que yo vivia sola en aquella casa la cual la mitad siempre estaba en penumbra, a oscuras sin luz, ya que era muy grande y sólo usaba la mitad de la casa. En el sueño notaba como iban pasando los dias y que a la vez notaba la presencia de otra persona en la casa a la que vi la silueta y era de una chica como yo.
Al final del sueño aparecia yo mirándome al espejo dispuesta a peinarme mi sedoso pelo liso negro y largo ( que en realidad lo tengo castaño rizado y no muy largo ) y que detrás mia, por el espejo veia como la silueta de akella chica se acercaba a mi. Cuando le pude ver la cara, era exactamente igual a mi y me decia por el espejo lo siguiente: Soy Tú y estoy muerta.
En ese momento sentí un pánico que no puedo descirbir y me desperté aterrorizada.

Me gustaria mucho que me pudieras ayudar, la verdad es que me resulta muy desagradable el sueño y me estremezco nada más recordarlo.

Muchas Gracias y Un beso.

H
houda_8609361
15/8/02 a las 9:42

Sueños repetitivos
Raúl: hola, ¿como estás?, me llamo Claudia, tengo 27 años y soy de Santiago de Chile. Hace ya tres años que estoy teniendo un sueño, que si bien no es totalmente identico cada vez, siempre hay cosas que se repiten. Siempre estoy en un país o ciudad desconocidos,los paisajes son hermosos, siempre es de día y los colores son muy vívidos,se repite que estoy sola,pero este no es un problema me siento a gusto con mi soledad o independencia,en todas las ocaciones hay agua,ya sea un lago,el mar o simplemente el agua de una ducha o una llave del baño;A veces voy encima del agua en un bote o lancha y otras me estoy bañando en el mar en calma,y por último nunca faltan las escaleras de todos tipos incluso las mecánicas, en algunos sueños bajo en otros subo y en otros me veo parada en el medio de una plaza donde en las cuatro esquinas hay escaleras, las miro hacia arriba, pero sin intención de subir por ninguna de ellas. De antemano te agradezco pudieras decirme algo que me aclare un poco sobre estos sueños recurrentes, que me tienen intranquila. Claudia.

A
amina_9693347
15/8/02 a las 21:30

Interpreta mi sueño
que significa soñar con niños, con agua

J
juliet_9877297
15/8/02 a las 23:11

Hola raul
Llevo casi dos semanas soñando practicamente lo mismo, me paso todo el sueño enterrando a personas vivas o encontrandome personas muertas en cualquier parte, sobre todo en escaleras. Siempre son sitios diferentes y personas que no conozco. Pero siempe es lo mismo, me encuentro cadavers por las escaleras y entierro a personas vivas, todo en el mismo sueño.

P
pat_6013288
18/4/08 a las 5:10
En respuesta a wenkai_9064949

Corrijo:
"...y que te sientes muy insegura de poder realizar..." (Sin el No)


ablar

K
katy_8144518
7/9/11 a las 7:45

Porfaa interpreta esta locura
Estaba con otras 3 amigas en un crucero, habian 4 muchachos (trabajadores del barco, completamente desconocidos) que se sentian atraidos por cada una de nosotras. Resulta que llegamos a un puerto y mis tres amigas y yo decidimos ir a una playa, donde raramente non conseguimos a los padres de dos de mis amigas y para distraerlos de lo que pasaba al frente de nosotros (un accidente de botes) el muchacho que se sentia atraido hacia mi beso a mi amiga, luego que regresamos al crucero, el fue a hablar conmigo y le confese que me habia dado celos y el me dijo por eso lo hice y me beso, y luego desperte.

R
radwan_9581228
5/2/12 a las 13:00

Me puedes ayudar?¿
Hoy es soñado que cuando me despertaba tenia las fotos de mi habitación todas de lado o al reves y eso que estan pegadas a la pared. Que puede signigicar es que me tiene super rayada. Besos y gracias

J
jacoba_9146671
6/3/12 a las 16:50

Sueño raro
Soñe que estaba en mi pueblo y era un dia lindo soleado y algo fresco. Y un cachorro de lo que supuse era un tigre (aunque su piel no era ni blanca ni amarilla sino un entremedio) me seguia y jugaba conmigo, yo medio lo adopto, y le pongo una especie de collar rosadito con piedritas brillantes como diamantes y salgo a pasear con el, en la esquina d emi casa veo un ejercito haciendo filas y marchando. pero ni iban a guerra. luego le digo a mi amiga que tengo que darle de comer al cachorro y lo llevo al veterinario, lo llevo y ahi veo que no tiene rayas sino manchas y le digo al vet que puede que sea cachorro de jaguar, pero habia alguien que lo queria matar para hacer un abrigo de piel...secuestran al cachorro y yo lo voy a salvar y encuentro en una casa a la vuelta de la mia dos bolsas de basura, una con ya abrigos de piel de muchos animales, como tigres panteras de todo...y en otra estaba el cachorro, vivo pero algo triste hasta que me ve y empieza a ponerse vivaz y contento.

J
jacoba_9146671
6/3/12 a las 16:54

Info añadida, porfavor raul ayudame.
por cierto, Mi nombre es Rosa, tengo 24 años y soy de Argentina.

J
jacoba_9146671
6/3/12 a las 16:59
En respuesta a radwan_9581228

Me puedes ayudar?¿
Hoy es soñado que cuando me despertaba tenia las fotos de mi habitación todas de lado o al reves y eso que estan pegadas a la pared. Que puede signigicar es que me tiene super rayada. Besos y gracias

Hola...tamara
Las fotos, de quienes eran? quienes aparecian? Como te sentias tu en tu sueño al ver esto? la habitacion estaba a oscuras, con mucha luz o tenuemente iluminada?

R
roxane_8562719
28/5/13 a las 22:59

Kiero saber el significado de mi sueñoooooo
PORFA Ayudame siempre es lo mismo sueño con mi ex pero hoy soñé que el estaba en una casa donde antes vivía yo pero le vio a mi mama y salio corriendo afuera yo también sali y el de lejos me espiaba en eso escuche una serenata el esta con los amigos estaba con una chompa verde después sali a caminar con el por la calle entonces estaba con una chompa blanca caminábamos y yo me sentía tan feliz pero el estaba arrogante me decía que tiene novia me cogia la mano y e dijo también que se va a ir de viaje nos perdimos en la oscuridad y desperté ayúdame por favor mi correo
mum_norb@hotmail.es

F
fedra_5470938
11/1/15 a las 23:23

Mi hijo
Buenas tardes, mi hijo de 9 mese de nacido falleció hace un año y 4 meses fue muy duro para mi pero logré superar la depresión, en la noche de ayer soñé con el, alguien me regaló un tiquete a un tunel que vendia un señor a 51000 peso colombiano y cuando iba a entrar al tunel mi bebe estaba de pie al final de el, con un vestido blanco manga larga, largo y un gorrito blanco lo abrace y lo bese, ya estaba grande, como un niño de 3 años mas o menos(estatura) y su fisionomía ya era de niño no de bebe aunque tenía la misma la cara, me hablaba de lo feliz que se sentía que yo estuviera allí y se reía, en mis sueños yo tenía una gorra y el me dijo "mama y esa gorra? nunca te habia visto con una" (cabe decir que no me gustan casi las gorras) y yo le respondí esa es de tu papa y me sonreí me dijo quiero que te compres una me gusta, pero rosada y le dije si hijo la voy a comprar y me sacó el meñique( en forma de juramento) y me dijo me lo prometes, yo puse mi meñique y le dije claro que si mi amor, me sonreí, lo abrace y lo besé, luego me dijo mama ya el tiempo se acabo vienen por mi, te amo y te extraño. Y hay acabo mi sueño.
No se si es porque lo extraño o tiene algún significado y pq en mi sueño me hizo jurar que compraría una gorra rosa, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería, el es mi primer y unico hijo.

I
isa_8329941
6/3/16 a las 15:36

Hola..
Eh soñado con una mujer desconocida enferma lo cual me sonreia de manera false y me miraba muy fijamente un joven en el sueño me dijo que ella era muy importante para el lo que no entiendo porque me lo ha dicho a mi sino los conocia

me gustaria que me ayudase! Gracias.

A
an0N_844575499z
29/12/16 a las 13:33
En respuesta a mbarka_9887122

Me puedes ayudar???
hola,hacia tiempo que no soñaba nada, podria decir que fue un periodo largo, pero desde hace un tiempo sueño cosas raras,y desde hace unos dias me han sucedido cosas muy inesperadas crees que mis sueños digan algo???

he soñado que estoy embarazada y doy a luz en la sala de mi casa y que comienzo a llorar por que yo ya no quiero otro bebe, y pienso en regalarlo, en el sueño es bien clara la sensacion del parto, eincluso siento como sale la placenta

dias despues soñe que me iba a morir pero que ya lo sabia nada mas que me habian dado un tiempo para despedirme pero era cuestion de minutos, y pues asi lo hice, le dije a mi mama que la queria mucho y que le dijera a mi ex novio (al cual sigo adorando) que las cuidara y que avisara a todos mis amigos, de repente sono el telefono cuando conteste se escucho como un rayo y cai muerta, yo me veia tirada en el piso y lloraba mucho por que pensaba que iba a pasar con mi hija de 4 años, pensaba en que no era posible dejarla sola, en quien la iba a cuidar, etc. asi es que desperte llorando.

que quiere decir eso???

No te preocupes, sólo representan un cambio de fase en la vida. Pueden advertir de cambios, pero no tienen por qué se necesariamente cambios a mal, pueden venirte muchas buenas cosas también.

M
meina_779202
14/2/18 a las 20:20
En respuesta a wenkai_9064949

Hola, soy Raúl Ortega, analista de orientación junguiana. Interpreto sueños, trabajo en análisis de desarrollo personal. Talleres de relaciones, sueños y tipología.

Mi email es: raulortega@ono.com

En realidad interpretar los sueños es algo muy sencillo que cualquiera puede hacer luego de un poco de practica y leyendo un poco sobre el tema, anteriormente yo solía asustarme con mis sueños hasta que fue investigando en varios libros y en la web, y logre dominar incluso una técnica para recordar mis propios sueños, logrando recordar hasta dos sueños de una misma noche lo que es sumamente difícil pero no imposible. Para ayudar a aquellas personas que en realidad necesiten saber el significado de lo que su subconsciente les está tratando de advertir durante las noches les invito a conocer mi página personal en la que muestro varios significados de distintos sueños que he visto son un poco comunes entre los seres humanos, y una vez que llevas un buen tiempo en esto te das cuenta de lo frecuente que pueden ser algunos sueños. Entra en mi página para que te ayudes un poco.
https://misterioteca.com
 

M
meina_779202
14/2/18 a las 20:21
En respuesta a wenkai_9064949

Hola, soy Raúl Ortega, analista de orientación junguiana. Interpreto sueños, trabajo en análisis de desarrollo personal. Talleres de relaciones, sueños y tipología.

Mi email es: raulortega@ono.com

En realidad interpretar los sueños es algo muy sencillo que cualquiera puede hacer luego de un poco de practica y leyendo un poco sobre el tema, anteriormente yo solía asustarme con mis sueños hasta que fue investigando en varios libros y en la web, y logre dominar incluso una técnica para recordar mis propios sueños, logrando recordar hasta dos sueños de una misma noche lo que es sumamente difícil pero no imposible. Para ayudar a aquellas personas que en realidad necesiten saber el significado de lo que su subconsciente les está tratando de advertir durante las noches les invito a conocer mi página personal en la que muestro varios significados de distintos sueños que he visto son un poco comunes entre los seres humanos, y una vez que llevas un buen tiempo en esto te das cuenta de lo frecuente que pueden ser algunos sueños. Entra en mi página para que te ayudes un poco.
https://misterioteca.com
 

H
haiat_8307601
6/10/18 a las 17:41

He de decir, por lo que tengo entendido, que los sueños se interpretan aislando cada uno de los elementos que aparecen en el mismo, hallando sus interpretaciones, mezclando de nuevo los elementos y añadiendo el componente subjetivo - personal de cada uno. Por ejemplo, Wind soñaba que se encontraba personas muertas, con lo que debería buscar en un diccionario la interpretación de ese sueño... 

Lo mismo sucede al soñar con escaleras...

H
hicham_13671720
29/3/19 a las 22:46
En respuesta a wenkai_9064949

Hola, soy Raúl Ortega, analista de orientación junguiana. Interpreto sueños, trabajo en análisis de desarrollo personal. Talleres de relaciones, sueños y tipología.

Mi email es: raulortega@ono.com

Ud me puede interpretar un sueño x favor 

B
biel_17810987
18/4/19 a las 5:16

Muy interesante este tema, yo siempre utilizo una pagina llamada  para buscar el significado de los sueños, esta pagina me ha sido muy util y la recomiendo a todos.

M
merced_20343299
9/5/20 a las 17:35

Hola, como están, podría ayudarme alguien con la interpretación de un sueño, estaba en mi casa en la puerta de salida había una serpiente que se había enrollado en mi mano y me hacia pequeñas picaduras y que yo veía q sangraban pero no eran muy dolorosas y no sabía cmo quitármela de encima lo intentaba y ella volvió y me presionaba más, y más, de repente llegaba mi papá y mi mamá, a ayudarme y mi mamá me liberaba de ella, pero mi mamá falleció hace 7 años en un accidente de tránsito, pero en el sueño estaba viva y llegaba a ayudarme.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest