Foro / Psicología

Nose que hacer..¿me quiere)

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 15:48
U
usue_8687693
21/6/06 a las 8:41

hola, tengo un problema... mi novio es de otro pueblo y solo nos podemos ver los fines de semana, este viernes da un concierto en la capital(toca en un grupo) y el no tiene coche.. se ira para cordoba con otro miebro del grupo( en eso estoy deacuerdo) yo me ire en el autobus y ya lo vere alli, pero asta las diez y media de la mañana no ay bus para mi pueblo y no tengo sitio donde kedarme a dormir... el me dijoke se vendria conmigo y ke separaba asta las diez y media, pero ayer mismo me dijo ke se iria a las seis para su pueblo( ya ke si ay mas buses para su pueblo) y ahora.. yo digo.. ke ago!? no me kiero kedar en una ciudad toda la madrugada sola
es mas.. me dijo ke vendria! porfa darme vuestra opinion! ke ago??

Ver también

I
itzal_8577276
21/6/06 a las 14:01

Hola
no te puede dejar alli sola!!!! no puedes irte a dormir a su casa?? le has preguntado si ha pensado en ti?? seguro que hay alguna forma de arreglarlo...sino se kedara conmigo mi novio simplemente no iria a verlo tocar...hablalo con el.

U
usue_8687693
21/6/06 a las 15:48
En respuesta a itzal_8577276

Hola
no te puede dejar alli sola!!!! no puedes irte a dormir a su casa?? le has preguntado si ha pensado en ti?? seguro que hay alguna forma de arreglarlo...sino se kedara conmigo mi novio simplemente no iria a verlo tocar...hablalo con el.

Gracias
ya lo arregle.. bueno se arreglo entre comillas.. porke ahora no tocan nose lo ke a pasado pero no tocan y por lo menos ya no tengo ese problema, muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir