« 

Que comportamiento sera el correcto¿¿¿???

pues hay un chico que me gusta mucho mucho y me estaba realmente llegando a enamorar de el,y yo sentia ke tambien a el le pasaba lo mismo,(yo empezaba a salir con el, de echo es cliente de aki de me trabajo)asi que un dia que el llego a mi trabajo vio a mi ex platicando conmigo y desde ese dia se marcho... a los dos dias fui a buscarlo pero el me salio con que estaba empezando a salir con una chica, por que lo hizo? osea por que me vio con mi ex por despecho o por que penso que yo no keria nada con el o no entiendo... el chiste es de que le hable a su cel le dije que queria hablar con el(pensaba decirle todo lo que sentia por el)el me dijo que vendria y no vino!!! hasta este momento (eso hace ya dos semanas) no eh vuelto a saber nada de el..
toy confundida me gutaria pudieran darme un consejo
muchisimas gracias de antemano chao

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de una violación!

• ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Cómo conseguir un vientre plano

Comportamiento correcto

cariño,aunque te cueste,olvidate de él.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Malos vecinos
por: afropalas
1
  Creo que tengo un problema
por: mary25mx
2
  Les ha pasado alguna vez???!!!
por: tazzy13
1
  ¿por qué hay tantos problemas?
por: mjesusibanez
4
  Nose que pensar....
por: hecyele
1

por: pilarr26
0
  Me rindo. soy tan debil
por: jeny00
7
  Hola
por: peke229
1
  Una sugerencia por favor
por: pilarr26
2

por: frenettika
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Prepárate para el verano con el plan detoxPuesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrir
El genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporte