Foro / Psicología

Creo que tengo un problema

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 19:41
F
fauzia_6352644
20/6/06 a las 2:24

Bueno en realidad tengo muchos pero el problema que ahorita me procupa es que me gusta un chico 8 años menor que yo , muchos diran que para el amor no hay edad, pero no es la primera vez que me pasa , mi desengaño anterior fue tambien de un chico mucho menor que yo.
Trato de encontrar una logica a esto, pero no la tengo, no creo que sea normal , soy una mujer de 26 años , que aunque no ha tenido muchas relaciones amorosas , he madurado, como es posible que me llamen la atencion adolocentes , creo que algo pasa en mi cabeza , algo que quiero recuperar de mi pasado , o algo a lo que me aferro , si alguien me puede ayudar , lo agradeceria muchisimo.

Ver también

B
badia_5992635
20/6/06 a las 15:14

Creo que tengo un problema
qué diablos!a ver,a chico de 26 años le gusta chica e 18.Ves algún problema?Eres normalísima,no le busques tres pies al gato. Sabes que te digo?si acabas tu vida con un muchachito más joven que tú,mejor!.Más tiempo correras con él por la playa cojidos de la mano,
bailarás,...que las mujeres solemos tener más marcheta!de lo contrario,yá sabes,zapatillas,sofá y mando tv.Alguna excepcion habrá,pero vaya!.

F
fauzia_6352644
20/6/06 a las 19:41
En respuesta a badia_5992635

Creo que tengo un problema
qué diablos!a ver,a chico de 26 años le gusta chica e 18.Ves algún problema?Eres normalísima,no le busques tres pies al gato. Sabes que te digo?si acabas tu vida con un muchachito más joven que tú,mejor!.Más tiempo correras con él por la playa cojidos de la mano,
bailarás,...que las mujeres solemos tener más marcheta!de lo contrario,yá sabes,zapatillas,sofá y mando tv.Alguna excepcion habrá,pero vaya!.

La primera vez que me paso asi lo veia
Peroi ya han sido varias veces que me pasa , y probablemente es por que son mucho mas divertidos , por que los chicos mayores lo unico que buscan es sexo , tambien he analizado y es por que con los menores tu llevas el control o al menos asi me pasa a mi , aparte me hecen reir muchisimo y por eso me gusta estar tanto con ellos. Pero yo se que no voy a llegar a nada , al menos con mi niño en cuestion.
Gracias por tu opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram