Foro / Psicología

Me rindo. soy tan debil

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 2:31
R
rowena_5462942
18/6/06 a las 2:06

Ya no puedo mas, ultimadamente todo lo que hago nunca sale bien, he luchado tantas veces por seguir adelante, pero no veo la salida, tengo amigos y familia, pero me siento tan mal con mi fisico, es que no llamo la atencion ni de una mosca, quisiera comprarme tantas cosas, pero nunca tengo dinero y los trabajos no estan saliendo como pensaba,

YA ME ARTE!! QUE DEMONIOS HAGO EN ESTE MUNDO?¿ QUIEN MALDITA SEA LE DIO VALOr A UN PEDAZO DE TELA Y UNA MONEDA DE METAL?¿ es que ya no puedo, he luchado tantas veces, ademas ultimamente me siento tan debil, no entiendo por que la gente que es feliz se muere y la que es desdichada sigue aqui viva como yo, por que no me mori yo, en vez de mi compañero?¿

Ademas por que siempre hago tonterias, y despues me arrepiento?¿
YA NO PUEDO, que hago para salir de esta situacion.

Ver también

R
rowena_5462942
19/6/06 a las 2:56

Ahh gracias!!
Dios no es por burlarme, pero que grandes consejos los tuyos, si fuera alguien contigo diciendo que se quiere suicidar le dirias pues suicidese!!
Gracias, pero no lo pienso hacer, pienso seguir adelante y creo que tu deberias hacer lo mismo.

D
dahlia_9564462
19/6/06 a las 7:41
En respuesta a rowena_5462942

Ahh gracias!!
Dios no es por burlarme, pero que grandes consejos los tuyos, si fuera alguien contigo diciendo que se quiere suicidar le dirias pues suicidese!!
Gracias, pero no lo pienso hacer, pienso seguir adelante y creo que tu deberias hacer lo mismo.

Hola
hola guapa
mira,todos nos hemos sentido asi muchas veces.....haces muy bien en seguir adelante cariño,mira PIENSA SIEMPRE QUE TODO PASARA,QUE LAS COSAS TE SALDRAN BIEN,PIENSA EN POSITIVO VERAS COMO ESO TE AYUDA MUCHISIMO,YA LO VERAS.queria recomendarte un par de libors que a mi me ayudaron mucho: "el caballero de la armadura oxidada" de robert fisher,y "la rueda de la vida" de elisabeth kubler-ross.son geniales,a mi me dieron muchisimas fuerzas,un beso enorme

M
mayara_6159701
20/6/06 a las :21

Leeme
yo me senti asi en una ocasion,. no tenia amigos,. me sentia fea con mi cuerpo, y no me iba bien en la escuela, luego me supe levantar y despues otra vez,.. cero trabajos, mal en la escuela, mal en los amores, y siempre escribia en mi diario lo mismo que tu te cuestionas,.. y rezando y analizando todo sali adelante.

me doy cuenta que murio un compañero tuyo,. dejame decirte que esparte del duelo,.. no te sientas mal, y ve a la iglesia que solo ahi encontraras paz..

S
suihua_9569240
20/6/06 a las 2:31

Que dices chica
Quiero contestar a la chica que se rinde y se ciente debil , nunca hables asi como, que quieres morrir sabes cuanta gente muere, y daria todo para seguir viviendo, es lo mas hermoso que hay, tu crees que a todo el mundo le salen bien las cosas no, yo tengo un hermano que le paso de todo y sigue adelante, y vive solo la esposa lo dejo, y lo separo de sus hijas sufre muchisimo, pero hay que seguir a el tambien le paso de todo, le va mal en el trabajo y en todo le sale mal como a ti, pero ya cambiaran tus cosas, y te olvidaras de todo ,veras que las cosas no son tan dramaticas , peor son esas personas que estan postradas por una enfermedad, o ceguera o casas asi, y siguen adelante luchando y algunas son felices igual, eso es peor NO, dale para adelante y nunca te entregues suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir