Foro / Psicología

¿que estudio?

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 5:43
C
chams_5958147
17/6/06 a las 22:20

q onda, estoy indecisa por que no se que estudiar lo qe me gustaria ser es: psicoligainfantil y/o maestra de primaria, pero en la ciudad donde vivo la universidad tienela nueva carrera de teatro, y desde pequeña siempre e querido ser actriz y no se elegir... todas me intersan!!! ¿como puedo elegir y no arrepentirme en un futuro?

Ver también

I
idara_8102421
17/6/06 a las 22:24

Con los tiempos que corren...
yo sería más práctica y pensaría en cual de esas tres carreras tiene mayor futuro profesional, mayor bolsa de trabajo, etc. No vaya a ser que por hacer lo que te gusta hayas escogido la que menor salida profesional tenga.

C
chams_5958147
18/6/06 a las 4:04
En respuesta a idara_8102421

Con los tiempos que corren...
yo sería más práctica y pensaría en cual de esas tres carreras tiene mayor futuro profesional, mayor bolsa de trabajo, etc. No vaya a ser que por hacer lo que te gusta hayas escogido la que menor salida profesional tenga.

Yo pensaba...
estudiar la normal (es para ser maestra) por que es mas corta que las otras dos y asi ponerme a trabajar en cuanto acabe y dar clases e ir a la uni a estudiar psicologia infantil, pues me serviria en mi trabajo, pero me facina el teatro y tampoco lo quiero dejar de lado.

I
idara_8102421
18/6/06 a las 16:58
En respuesta a chams_5958147

Yo pensaba...
estudiar la normal (es para ser maestra) por que es mas corta que las otras dos y asi ponerme a trabajar en cuanto acabe y dar clases e ir a la uni a estudiar psicologia infantil, pues me serviria en mi trabajo, pero me facina el teatro y tampoco lo quiero dejar de lado.

De qué pais eres?
porque si me dices que segun acabas la carrera ya tienes trabajo de maestra....me mudo para allá mañana mismo.

C
chams_5958147
20/6/06 a las 7:38
En respuesta a idara_8102421

De qué pais eres?
porque si me dices que segun acabas la carrera ya tienes trabajo de maestra....me mudo para allá mañana mismo.

De mexico
soy de mi hermosisisisisimo mexico (ya fui a españa, tambien es lindo)Cuando acabas la normal (la skuela para ser maestra, na mas buskas trabajo y ya y komo hay mucho "campo de trabajo" es facil d encontrar, una amiga consigo trabajo como al mes de graduarse de la normal....

I
idara_8102421
21/6/06 a las 22:59
En respuesta a chams_5958147

De mexico
soy de mi hermosisisisisimo mexico (ya fui a españa, tambien es lindo)Cuando acabas la normal (la skuela para ser maestra, na mas buskas trabajo y ya y komo hay mucho "campo de trabajo" es facil d encontrar, una amiga consigo trabajo como al mes de graduarse de la normal....

Voy a terminar yendo para allá....
y asi puedo cumplir mis tres sueños:

1 trabajar de maestra.

2 nadar con delfines

3 pillar a gael garcia bernal.


C
chams_5958147
22/6/06 a las 22:25
En respuesta a idara_8102421

Voy a terminar yendo para allá....
y asi puedo cumplir mis tres sueños:

1 trabajar de maestra.

2 nadar con delfines

3 pillar a gael garcia bernal.


Pues
te tendras q conformar kon los 2 primeros sueños por q gael esta en mi interminable lista de novios famosos jeje...
ORLANDO BLOOM (mi novio oficial),
tom welling,
tom cruose,
gael garcia,
diego luna,
daniel (bueno el de harry potter jeje,
chad murray, etc, etc, etc, etc... JAJAJA

I
idara_8102421
24/6/06 a las 14:33
En respuesta a chams_5958147

Pues
te tendras q conformar kon los 2 primeros sueños por q gael esta en mi interminable lista de novios famosos jeje...
ORLANDO BLOOM (mi novio oficial),
tom welling,
tom cruose,
gael garcia,
diego luna,
daniel (bueno el de harry potter jeje,
chad murray, etc, etc, etc, etc... JAJAJA

Joe nena
que eogista....tienes a todos esos y no me pasas un rato a gael??? bueno anda, como digo siempre con estas cosas....vale, vale, quedatelo pero entonces a david boreanaz y james marsters no me los quita nadie.


Asi que...o compartes o yo no comparto a los mios

C
chams_5958147
25/6/06 a las 5:43
En respuesta a idara_8102421

Joe nena
que eogista....tienes a todos esos y no me pasas un rato a gael??? bueno anda, como digo siempre con estas cosas....vale, vale, quedatelo pero entonces a david boreanaz y james marsters no me los quita nadie.


Asi que...o compartes o yo no comparto a los mios

Comprendelo
Pero mira yo soy tan solo una hermosisima adolecente de 16 añitos y tu de seguro ya eres una mujer con marido o novio formal je je je, tu ya tienes un hombre y yo solo las ilusiones de mis novios falsos jajaja entoces me meresco a todos jje jee...

Pero para que veas q soy buena vamos compartir a gael: yo lunes miercoles viernes y los dias festivos de mexico, y tu martes, jueves y sabados y los dias festivos de españa, y los domingos q se quede con su novia real jajaja.

AAAHHHHHHHH!!! PERO A ORLANDO BLOOM NO ME LO TOCA NADIE EL ES MIO Y SOLO MIO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE (claro despues de que nos junte jeje)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir