Foro / Psicología

Como tratarle?q hacer?es malo?q tremendo lio!!xq lo hace?

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 19:05
D
dharma_8763039
16/6/06 a las 23:30

HOLA MI GENTE!:
estoy hecha un lio,hay un xico q me gusta,yo a él creo q tmb.X dtras nose xq me pone verde,no se si es xq ambos nos dedicamos a lo mismo y yo llevando menos años que él me van mejor las cosas,cuando hablo con otros xicos no para de mirar y vinie a espantar a mis pretendientes,prgunta a mis compañeras si tengo novio,...pero luego pasa olimpicamente de mi,cuando estoy sola psa,cuando estoy acompañada DE UN CHICO SOLO me viene,cuando hablamos me dice un hola quetal, q cuentas,pero sin dcirme adios desaparece sin acabar la conversacion,cuando no le hablo siento k le duele,q se pica,pero entonces lo k digo yo XQ SE COMPORTA ASI?LE GUSTO O NO?'XQ NO PARA D MIRAR CUANDO ESTOY CON TIOS Y INTNTA AVERIGUAR KIENES SON?COMO LE TRATO YO A ÉL?ESTA JUGANDO CONMGO??S.O.S!!!!

Ver también

I
idara_8102421
17/6/06 a las 11:42

Y, digo yo...
¿tan dificil sería preguntarle "oye por qué haces esto" ??


pregunto.

D
dharma_8763039
17/6/06 a las 13:18

Ya pero asi sabra q siento algo x él!!!
Ya pero si le prgunto,oye xq haces esto xq me haces esto y xq no paras d mirar cuando estoy con tios:
1)va pensar q le stoy dando celos con otros chicos APROPOSITO!!!
2)Se imaginara k la situacion me preocupa y que siento algo por él
3)Sabiendo que me molesta se puede aprovechar de la situación y tratarme incluso peor,tenerme en plan marioneta jugando conmigo
ME ENTIENDES??POR ESO NO PUEDO HABLR CON ÉL DIRECTAMENTE!!

I
idara_8102421
17/6/06 a las 16:16
En respuesta a dharma_8763039

Ya pero asi sabra q siento algo x él!!!
Ya pero si le prgunto,oye xq haces esto xq me haces esto y xq no paras d mirar cuando estoy con tios:
1)va pensar q le stoy dando celos con otros chicos APROPOSITO!!!
2)Se imaginara k la situacion me preocupa y que siento algo por él
3)Sabiendo que me molesta se puede aprovechar de la situación y tratarme incluso peor,tenerme en plan marioneta jugando conmigo
ME ENTIENDES??POR ESO NO PUEDO HABLR CON ÉL DIRECTAMENTE!!

Ummmm cuantos años teneis??
lo digo porque:
1. una persona madura no da celos al otro asi q otra persona madura no piensa que le están dando celos a propósito.

2. alguien que te pregunta "oye, que te pasa, por qué me haces caso cuando estoy con otros pero no cuando estoy sola" no te hace pensar que esa persona siente algo por ti sino,más bien, que no entiende una situación y que, por tanto, le tienes que explicar el por qué.

3. El hecho de que vayas a hablar con el CORDIALMENTE, no implica que estés molesta por una situación, con lo cual....no deberia tratarte peor.

4. Una persona madura no te trata peor porque piense que te molesta una situación en concreto.

5.Si te gusta y te importa...deberias aclarar las cosas que para eso la mami naturaleza nos dió comunicación.

Y 6. y última: si me dices que tienes más de 18 años no, no te entiendo; si me dices que tienes menos, entonces ya entiendo tu postura un poquito más.


¿me puedes responder? gracias.

D
dharma_8763039
17/6/06 a las 17:19
En respuesta a idara_8102421

Ummmm cuantos años teneis??
lo digo porque:
1. una persona madura no da celos al otro asi q otra persona madura no piensa que le están dando celos a propósito.

2. alguien que te pregunta "oye, que te pasa, por qué me haces caso cuando estoy con otros pero no cuando estoy sola" no te hace pensar que esa persona siente algo por ti sino,más bien, que no entiende una situación y que, por tanto, le tienes que explicar el por qué.

3. El hecho de que vayas a hablar con el CORDIALMENTE, no implica que estés molesta por una situación, con lo cual....no deberia tratarte peor.

4. Una persona madura no te trata peor porque piense que te molesta una situación en concreto.

5.Si te gusta y te importa...deberias aclarar las cosas que para eso la mami naturaleza nos dió comunicación.

Y 6. y última: si me dices que tienes más de 18 años no, no te entiendo; si me dices que tienes menos, entonces ya entiendo tu postura un poquito más.


¿me puedes responder? gracias.

Respuesta
entiendo tu punto de vista,pero él es una persona muy mal pensada y posesiva.Yo tengo 18 años y el tienee unos 24.Si no seria celoso no pararia d mirarme cuando estoy con otros chicos no?a mi no importaria ir a hablar con él pero creo q empeoraría las cosas,xq es una persona con la q no se puede hablar,es bastnte orgulloso y antes de q acabes la conversación se va directamente del lugar,cosa k me parece muy inmadura x su parte,parece k el tiene menos edad que yo y si le pregunto todo eso se dara cuenta de que estoy AL TANTO DE LO QUE HACE Y DEJA DE HACER ÉL,solo faltaría,para q se volviera más orgullosooo aún!!!Gracias d toas formas x las repuestas,un besoo natabedis

I
idara_8102421
17/6/06 a las 17:22
En respuesta a dharma_8763039

Respuesta
entiendo tu punto de vista,pero él es una persona muy mal pensada y posesiva.Yo tengo 18 años y el tienee unos 24.Si no seria celoso no pararia d mirarme cuando estoy con otros chicos no?a mi no importaria ir a hablar con él pero creo q empeoraría las cosas,xq es una persona con la q no se puede hablar,es bastnte orgulloso y antes de q acabes la conversación se va directamente del lugar,cosa k me parece muy inmadura x su parte,parece k el tiene menos edad que yo y si le pregunto todo eso se dara cuenta de que estoy AL TANTO DE LO QUE HACE Y DEJA DE HACER ÉL,solo faltaría,para q se volviera más orgullosooo aún!!!Gracias d toas formas x las repuestas,un besoo natabedis

Entonces...
no entiendo que te interese un chico asi.

D
dharma_8763039
22/6/06 a las 19:05

Lose......no me entiendo ni yo a veces,dichoso amor
lo se no me entiendo ni yo a veces...dichoso amor...se k lo k siento es amor-odio pero dl grande amor-ODIOOOO odio-AMOR no lose..pff ojala se me pase y se me aclare todo esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest