« 

Zoofilia??

 

lo sierto, es que es muy complicado para mi de contar, pero de alguna manera siento que aki, puedo expresarme mejor pues nadie me conoce y por tanto nadie me juzga. lo que me pasa, no sé si es una enfermedad, si estoy loca o no sé... pero siento un hormigueo, una sensación de exsitación cuando veo a animales apareandose.... es decir, cuando veo a animales manteniendo relaciones. no son todos, pero no sé, los normales, perros, caballos etc.. pero sobre todo cuando leo relatos de animales con seres humanod me ponen muchisimo... aunk nunca he hecho nada con ningun animal, ni nunca me ha apetecido, no sé, lo que me gusta es verlo, e imaginarme que me lo hace a mi. En realidad, soy una persona super normal, estudio, trabajo, soy bastante madura para la edad que tengo, no me considero una enferma sinceramente pero si creo q no sea esta sensacion muy normal. quien me pueda ayudar, o quien haya sentido lo mismo, agradeceré enormemente su ayuda. un saludo.


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

 

Yo lo hago siempre

yo agarro a mi perrito pequines y pongo su pene en mi vagina y el no quiere pero ami me guata y empiezo a cabalgar sobre el hasta llegar al orgasmo esgenial me gusta






 

Es normal no te asustes. es una parafiliaa

es normal...si te gusta hazlo porque no dañas a nadie...con higiene esi si...por las ets nada mas... que lo disfrutes . yo lo hago y es lindo.


 

Hey

por: lluvia706

Hola de verdad es rico???


 

Me pasa lo mismo

la verdad pienso que en mi cabeza hay algo mal y pero jamas me atrevería a dañar a un animalito ni muccho menos solo me gusta ver pero no me gustaria actuar entre ellos dos y asi osea no me gustaria ser participe de ello, y si me daria pena contarselo a alguien mas por miedo a que piensen que soy zoofilica pero no creo serlo me parece degenerado y de una mente retorcida todo ser humano que tiene encuentros sexuales con animales :/


 

Curiosidad

por: xxavi1979x

La verdad es que yo ultimamente me siento interesado en eso. yo no se que es lo que me pasa, yo evedentemente no he practicado, y no creo que lo vaya hacer pero lo que si que es cierto es que me excito mucho viendo videos de chicas con animales, caballos, perros... etc.... a si que no se.. deberia ir al psicologo?


 

Yo no t juzgo

Yo se q todos tenemos algo raro en nuestra vida, haz lo q quieras con ella, pero x favor NO abusen d animales, eso si es enfermizo, x q? x q el animal no se puede defender, es como un niño, ustedes se excitan x q pueden manipularlos a su antojo, q mentes tan retorcidas, y si lo hacen recuerden q el karma existe y van a pagarlo con lo q mas les duela....


 

Walter de la rioja

Hola amigo me intereza mucho lo de la zoofilia. Te dejo mi celu mandame un whasapp 3804943350


 

Zoofílico

Hola amiga :3
Yo soy hombre, y tuve mis momentos de zoofilia nwn.
También me incomodó al principio y creí que tenía algún problema. Pero luego entendí que es un gusto más, como a algunos hombres les gustan otros hombres.
A mi me encanta la zoofilia, aún más que las personas. podría explicarlo contando sobre situaciones de mi pasado, pero no quiero alargarlo demasiado xP
Me encanta conocer a gente así como vos, gente que no se deja controlar por lo que digan los demás Porque la sociedad ve la zoofilia como un acto atroz y enfermizo, aún cuando se sabe ya que no lo es. Pero así es con todo, te critican por todo lo que no tengas en total similitud a un modelo expuesto por la sociedad. Te criticarán por tu estatura, peso, color de piel, preferencias sexuales, etc. De hecho es bastante irónico que hablen de un mundo respetuoso, y te critiquen luego por lo que te gusta.
En fin, yo sé que este mensaje fue escrito hace tiempo, pero si volvés a entrar, o cualquier que lea mi mensaje, si quieren pueden comunicarse conmigo, yo tengo muchos deseos de conocer gente que sea zoofílica, y poder pasar algunos momentos juntos :3 Compartir algunos datos que me es difícil hacerlo con gente que sin duda me los va a criticar.
Tengo 23 años actualmente, y estudio en la universidad, en Cba capital, Arg.
En la realidad es difícil encontrar gente así, pero me pueden encontrar en internet, como 200ooz (ahora entienden el nombre xD)
Saludos, y espero podamos hablar pronto


 

Espero seamos buenos amigos

No tienes nada que temer es algo normal a mi me pasa lo mismo cuando vi una peli zoo me puso a mill me gusto mucho.
He charlad con personas y lo que me contaron es lo siguiente.
Al prinsipio les dio temor pero poco a poco llegaron hacer e acto y dicen que se siente muy exitante y mucho placer..spero leas mi mensaje xk tenemos un grupo muy privado de Zoo en facebook..


 

Hola soy de uruguay

por: antoni4409

Hola mi mail es eduardoalmada252@gmail.com si quieren mandarme akgo de zoofilia yo la practico desdde los diez años y tengo un relato de mi primera bez me gustaria que me lo pidueran para contarlo y saber que este mensaje le lkega a alguien besos zoo


 

Hola

por: yohoxho

hola lei tu comentario sobre grupo privado zoo como puedo ser un miembro?


 

Hola chicas enfermitas

si quieren les puedo presentar a mi doverman un saludo!!


 

Soy ... pero meda miedo que mela meta un perro

me encantaria conoser chic@s que les guste la zoofilia


 

Hola soy de uruguay

por: antoni4409

Hola karen acelo si te gusta es divino besoszoo


 

Caballos

por: xikoandujar90

Dispongo de varios caballos y perros si estáis interesadas


 

No te preocupes

A mi me pasaba prácticamente igual, me excitaba mucho el sexo animal, y no sabía como enfocarlo. A dia de hoy llevo una vida totalmente "normal", estoy casada y tengo dos hijas preciosas, pero en mis momentos intimos, suelo ver ciertas páginas de zoofilia para adormecer un poco ese instinto. Si te sirve de ayuda, yo frecuento:
www.likeanimal.com
www.likexpets.com
www.petsporn.com
www.tubesexpet.com
Espero te sirva de ayuda amiga, y por supuesto eres una persona normal.


 

Aqui podras ver tus fantasias

pornshoked esta es la pagina de zoofilia gratis


 

Quiero

Hola, puedes escribirme a mi correo: Tokio_laguna@Hotmail.com.. Me interesa


 

Es normal

Hola, solo decirte que esas sensaciones son normales, la zoofilia existe desde el principio de la humanidad, muchas civilizaciones la practicaban (egipcios, griegos.....), existen muchas pinturas de ello, pero en esta sociedad que vivimos hoy en dia se proponen hacernos ver que esta mal porque ha alguien se le ha atojado asi.

Aquí tienes varias paginas donde puedes disfrutar de videos asi, un chat para habla con mas gente con los mismos gustos y manuales para aprender un poco de historia sobre zoofilia y para practicarla si te apetece.

http://www.zoofilianet.com
http://www.bestialzoo.com
http://www.zootubent.com
http://www.bestialitytaboo.tv


 

No eres la unica

hola No eres la unica y no solo sucede para zoofilia, algunas personas se exitan viendo pedofilia y no por ello loo praactican o a alagunas mujeres les exita ver lesbianismo pero no son lesbianas me encantaria compartir experiencias contigo reymagoxxx en hotmail.com


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infidelidad: relaciones dobles
por: perico25
7
 
por: jessyesyes
0
  Odio a mi hermano y no quiero hacerlo...¡ayuda!
por: ikkiv
2
  Me dan ataques de ira cuando me enfado y me pongo muy violenta
por: obimar
73
  Necesito ayuda psicológica...
por: sheili3
7
  Estoy sola en la vida
por: conelalmarota
28
  Odio a mi hermana
por: fdvrr1
1
  Estoy harta de esta vida, no consigo ser feliz.
por: martalr001
1
  Creeis en los videntes par las cosas del amor ???
por: ibi1
11
  Mi familia me presiona por tener pareja y no aguanto más
por: crazyvirginia
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El cáncer en la mujer: una oportunidad para concienciar10 hábitos malos (y frecuentes) que hay que evitar al hacer deporte
50 deportes para estar en formaTest: ¿Qué deporte encaja más con tu personalidad?