•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Desventajas de las mujeres altas

 

Mujeres altas: menos maternales, más profesionales

por: Gabriela Casavantes
Fuente: esmas.com

Un estudio reciente descubrió que tienen menos hijos y son más competitivas

Las mujeres de alta estatura tienen niveles más elevados que las bajitas de la hormona masculina testosterona, pues la altura está determinada por las hormonas sexuales. En un estudio reciente, dos psicólogos británicos descubrieron que en la mujer, un nivel alto de testosterona también afecta directamente sus características psicológicas.
Ellos encontraron que entre más alto es el nivel de testosterona en la mujer, más bajo es su instinto maternal y su ambición por reproducirse. Por lo tanto, las mujeres altas suelen tener menos hijos y generalmente tienen el primer bebé a una edad madura.

Antes se pensaba que las mujeres altas tenían menos hijos por una mayor dificultad para encontrar parejas de su misma estatura, pero con este estudio los psicólogos descartan esta creencia, comprobando que se debe a que le dan menos importancia a la maternidad.

Los resultados de este estudio también aseguran que la alta producción de testosterona en las mujeres altas, las hace tener un carácter característico de hombres, es decir, son más enérgicas, competitivas y ambiciosas, comparadas con las mujeres de altura promedio, es decir, de 1.65 metros.

Las mujeres altas suelen darle mayor importancia al crecimiento profesional, enfocarse a desarrollar su carrera, ser más apegadas al trabajo y proyectar sus vidas en torno al éxito laboral. Por lo tanto, tienen menos hijos porque también están muy ocupadas desarrollándose profesionalmente.




Vídeo: El yoga y la respiración consciente

  • El yoga y la respiración consciente
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
 

Que tonteria !!!!

eso no es cierto para nada yo mido 1.75 y soy no visto por mi sino por mis amigos la persona mas femenia que puede aver lo del instinto maternal y eso no tiene nada que ver ,entonces las modelos y actrices que son madres son marimachos ???

 

Pues si.....

No se si sea verdad o no, pero yo soy alta1.70 mts. y lo q dicen es tal cual mi caso, yo no tengo instinto maternal, a veces me sentia como bicho raro x q a diferencia d todas las mujeres q conozco a mi no me interesaba tener hijos, preferia trabajar, comprarme cosas, mi libertad, etc. ahora q ya tengo 38 años, apena m lo estoy planteando y eso, x q m siento mal d ver a mi marido q todos sus amigos tienen hijos y el no, la verdad x eso lo voy a hacer.....

 

Me parece

Que estos estudios tratan a las personas como animales que no piensan.

Todas las personas son distintas, apuesto que hay chaparritas que estan igual y altas que son todo lo contrario.

 

Mentira que las hormonas sexuales determinen la estatura

Entonces latinoamérica está lleno de hombres bajos ¿Quiere decir esto que en éste lado del mundo los hombres son bajos de testosterona en su mayoría? tonterías todo mundo sabe que la estatura es una combinación de genética y alimentación.

 

O sea que como quien dice este estudio les dice marimachas a las mujeres altas

No creo que las hormonas tengan que ver en que una mujer tenga más o menos estatura, simplemente alguien de su familia ya sea hombre o mujer fue alto y eso no la hace más ni menos femenina que una bajita o promedio, por cierto 1.65 no es estatura promedio en ninguna parte del mundo.

 

Si te vas a fiar de todos los "estudios " que se hacen vamos mal, cada persona es un mundo sea alta, baja, gorda, delgada, negra, blaca, amarilla, azul... XD Estos estudios los hacen gente muuy aburrida.

Yo sobre las mujeres altas lo unico que te puedo decir es que me resultan muy sexis, supongo que sera porque las piernas de una mujer es en algo que me suelo fijar, al igual que las manos. Unas piernas largas puedo asegurar que gustan a cualquier hombre.

Un saludo.

 

Desventajas?

Consideras una desventaja que un grupo de mujeres con una estatura superior se fije más en el ámbito productivo? Y que de paso sean más competitivas?

Yo veo todo lo contrario. Tengo 17 años, mido 1.80 y aunque ser alta tiene muchas otras desventajas (tales como problemas en las articulaciones a largo plazo, burlas de la gente y la dificultad de encontrar personas "como uno") pero encuentro absolutamente todo lo que dijiste sobre las mujeres altas como positivo. Es mas, suena mas util que una mujer que sea sumisa y se pase queriendo criar hijos toda su vida, no?

La verdad no se si esto sea cierto, pero a mi no me interesan para nada los niños y superarme es lo que mas deseo para mi futuro. Pero siempre vi esto como algo mejor que lo que muchas otras mujeres podrán hacer... En otras palabras, gracias por recordarme todas las VENTAJAS que según este post, tiene ser alta

 

Envidia

envidia que tienes por ser bajita

 

Estatura hombres versus estatura mujeres

por: alberto19807

De todos modos, descubrimos que el efecto de la altura en los salarios, era menor para las mujeres que para los hombres, y estadísticamente no significativo, continúa el economista.

Estimado forero, aquí hablamos de estatura de mujeres (altas o bajas), no de las ventajas de los hombres altos.

Así que no tergiverséis el tema.

Yo soy hombre y reconozco que la estatura es más importante para nosotros que para vosotras. Los altos ligamos más y puede que en ciertos puestos (como ventas o en el baloncesto), sí ganemos más.

Para vosotras es diferente. Incluso para ligar, muchos hombres las prefieren de estatura media o baja porque existe las mujeres menudas suelen aparentar menos edad y muchos hombres identifican baja estatura femenina con delicadeza o feminidad.

Es cuestión de gustos.

 

Ventajas de ser alta sin complejos pequenas


Las personas altas viven más años, científicos

Londres, 13 (DPA) Las mujeres altas viven más tiempo, afirmaron científicos ingleses, en base a un estudio realizado sobre esqueletos pertenecientes a un período comprendido aproximadamente entre el siglo IX y 1850, según un informe aparecido hoy en una publicación especializada. Los investigadores llegaron a la conclusión de que a lo largo de los siglos la gente de baja estatura no ha gozado de longevidad, pero no está claro si se trata de un fenómeno moderno o si siempre ha sido así.
Estas conclusiones fueron dadas a conocer hoy en la revista "Journal of Epidemiology and Community Health". Los 490 esqueletos estudiados fueron seleccionados de entre 3.000 osamentas humanas desenterradas de tumbas pertenecientes a la iglesia de St. Peter, en el pueblo de Barton on Humber, cercano a Grimsby, al noreste de Inglaterra. Los restos datan de un amplio período comprendido aproximadamente entre el siglo IX y el año 1850.
Los investigadores, liderados por el doctor David Gunnell, del Departamento de Medicina Social de la Universidad de Bristol, midieron el largo de todos los huesos disponibles con una precisión de un milímetro. La edad y el sexo de los individuos fueron calculados con métodos estándar.
Del total de restos examinados, se encontró que 178 varones y 123 mujeres habían fallecido antes de los 45 años, y que 124 varones y 94 mujeres no habían alcanzado los 30 años. Para todas las osamentas estudiadas, la probabilidad de morir antes de cumplir los 30 años aumentaba de manera inversamente proporcional a la longitud de los huesos. "La altura es un indicador de la salud durante la infancia y (...) el crecimiento durante la infancia influye en la salud durante la adultez", señalan los investigadores.
Los científicos indicaron además que los huesos cortos no sólo parecían ser un signo de corta vida, sino que en el pasado la baja estatura pudo haber incrementado el riesgo de muerte durante el nacimiento, lo que podría explicar el mayor índice de mortandad prematura en las mujeres.

 

Los altos ganamos mas dinero pequenos invidiosos

por: altisima

Los bajitos ganan menos, según estudio

Miami - Las personas bajitas pueden verse "pequeñas" en cuanto a sueldo, estatus personal y respeto se refiere, según un estudio de la Universidad de Florida (UF) que encontró que la gente alta gana más dinero a lo largo de sus vidas.


"La estatura es importante para el éxito profesional", dijo Timothy Judge, profesor de gerencia de UF, cuya investigación se publicará en el Diario de Psicología Aplicada.
"Estos resultados son preocupantes, en el sentido de que, con algunas excepciones como en el baloncesto profesional, nadie podría discutir que la estatura sea una habilidad esencial requerida para el funcionamiento del trabajo ni una calificación ocupacional auténtica", sentenció.

Judge y Daniel Cable, un profesor de negocios en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, analizaron los resultados de cuatro estudios a gran escala -tres en Estados Unidos y uno en Gran Bretaña- que siguió a millares de participantes de niños a adultos, examinando los detalles de su trabajo y de sus vidas personales.

La investigación de Judge, que controló el género, el peso y la edad, encontró que meras pulgadas cuestan miles de dólares.

Según el estudio, cada pulgada en estatura suma más de 789 dólares al año en sueldo. Alguien que sea siete pulgadas más alta que otra -por ejemplo, 6 pies contra 5 pies 5 pulgadas-, se espera que gane al año unos 5.525 dólares más, señaló.

"Si esto ocurre en el transcurso de 30 años de carrera, hablamos literalmente de cientos de miles de dólares de ventaja en los ingresos de una persona alta", matizó.

La estatura fue asociada a grados subjetivos del funcionamiento del trabajo, tales como evaluaciones de los supervisores sobre cuán eficaz es la persona, pero también a las medidas objetivas del rendimiento, incluyendo volumen de ventas, agregó.

"El ser alto puede crear una mayor y mejor autoestima, al ayudar a las personas a ser más exitosas, como también da a lugar a más estatus y respeto", señaló.

"Si la estatura tiene el estatus social que pensamos que tiene, se entendería que la gente alta podría vender más autos porque son vistos como figuras de autoridad en la materia", añadió.

La relación entre la estatura y los ingresos fue particularmente fuerte en el área de ventas y posiciones a nivel de gerentes, dijo Judge.

Cada aumento de una pulgada en estatura dio lugar a un incremento en ingresos anuales de 897 dólares en un estudio; 728 en un segundo estudio, y 743 en el tercero, llegando a un promedio de cerca de 789 dólares en un año.

La investigación demostró que la estatura era aún más importante que el sexo de la persona en cuanto a ingresos se refiere, y su importancia no disminuye mientras las personas envejecen.

La estatura media de estadounidenses es hoy de 69.1 pulgadas -cerca de 5 pies y 9 pulgadas-, para los hombres y 63.7 pulgadas -casi 5 pies y 4 pulgadas-, para las mujeres.

Incluso el lenguaje revela el valor social de la estatura, señaló Judge. Cuando una persona es "altamente" apreciada, es descrita como una gran persona, admirable.

De otro lado, el término "complejo de Napoleón" es utilizado para describir como una persona bajita compensa con sentimientos de inseguridad y con agresividad su poca estatura.

"Si tenemos prejuicio contra la gente bajita y ese prejuicio no es compartido por otros países, nos estamos colocando en una desventaja competitiva", señaló Judge.

Además, indicó que "si estamos dando gran importancia a una cualidad como la estatura, que es irrelevante al funcionamiento en el trabajo, entonces estamos introduciendo error en nuestras decisiones respecto al empleo y la promoción, lo que causa ineficacia en nuestra sociedad".

Fuente : Efe

 

Lea bien el artículo altísima

por: alberto19807

Por su nick, entiendo que es usted mujer. Así que, lea bien el artículo.
En él dicen que los ALTOS (altos, no altas), ganan más.

Las altas no ganan significativamente más que las demás.

LEA BIEN y no tergiverse. La comprensión lectora es muy importante.

 

Y...

por qué no dejas en paz a las mujeres altas? si estas acomplejada o lo ke sea, ok, pero deja de poner las bajitas lo mejor del mundo o las desventajas de ser alta...porque cansa y te lo dice una k mide 1'65, amos, de alta poco, pero es tocar las narices.

PD: no te lo tomes a mal, pero j*der...
Besos

 

Soy muy feliz como soy...

yo soy una mujer alta(1.85)y me siento muy feliz asi,en mi adolecencia en algun momento la pase fatal a las 12 anos ya media 1.80 pero afortunadamente todo paso rapido al entrar a la universidad era una ventaja mi talla nunca pase desapercivida y gane media beca por jugar voleyball tambien tenia muchos amigos y pretendientes bajos y altos,me gradue con todos los honores en finanzas ahora trabajo en una multinacional de renombre con una buena posicion y un buen salario y muy pronto en verano me voy a casar con el hombre que quiero siendo mas bajo(1.66) es maravilloso y pienso tener por lo menos 3 hijos si Dios quiere,todo esto para decierles que no importa la estatura,color o raza las metas se cumplen si uno se las propone con mucho trabajo,constancia y amor se logra todo lo que se quiere con un poco de suerte,nada de esto tiene que ver con las hormonas o testosteronas masculinas igual yo tengo amigas mas altas que yo y no han logrado nada en sus vidas.
Mi jefe es mujer muy inteligente y bella yo creo que no alcanza al metro y medio de estaturacon(1.50) con tacones y todo y es la presidenta de la multinacional siendo tan pequena y eso no es impedimento para su trabajo al contrario su presencia inspira admiracion,confianza y respecto.
Yo me considero una mujer inteligente,atractiva y enamorada y feliz de como soy y nada de esto tiene que ver con mi gran estatura si no por que me lo propuse igual lo hubiera logrado si fuera bajita,negra o japonesa tambien seria muy feliz conmigo misma siendo como fuere

 

Es una investigacion seria

por: chulisima4

Las mujeres altas proyectan sus vidas en torno a sus carreras profesionales, y le dan menos importancia a la maternidad, debido a que poseen más testosterona que las bajitas, según un estudio de dos psicólogos británicos.

investigación llevada a cabo por Denis Deadly y Miriam Law Smith de las Universidades escocesas de Stirling y St Andrews buscaba probar si la altura, controlada por las hormonas sexuales, estaba directamente relacionada con el perfil psicológico de las mujeres.
Las investigadoras descubrieron que las mujeres de alta estatura tienen niveles más elevados de la hormona masculina testosterona, lo que las hace tener comportamientos característicos de hombres: son más competitivas y ambiciosas.
En el estudio, cuyos resultados se publican en la revista especializada "Personalidad y Diferencias Individuales", participaron 1.220 mujeres, de las que 679 tenían entre veinte y veintinueve años, y 541 más de 45 años.

El promedio de estatura de las participantes es de 1,6510 metros, cuando el promedio de altura de las mujeres del Reino Unido está en 1,6256 metros.

De esta forma parece quedar descartada la antigua explicación que los psicólogos daban al fenómeno de las mujeres "altas sin hijos", que atribuían a su dificultad para encontrar pareja, hipótesis que las autoras del estudio rechazan de plano.



 

Que babosadas dice ese articulo!!

por: rumbera1980

conozco chicas chaparritas que tienen hijos tardes y mujeres altisimas que han parido a los 19 años, eso no tiene ninguna base logica. Tambien escuche una de que las personas altas morian jovenes y las pequeñas duraban mas de 80 años. Que stupideces!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi ex....pasa de mi? me qiere fastidiar? me ha olvidado?ayuda!
por: andrea7633
5
  Estoy obsecionada con la masturbacion
por: lubonita
10
 
por: nata12311
0
  Interpretación de sueños
por: RaulOrtega
30
  Yo,tomo esertia y orfidal
por: ceniza5
89
  Soy incapaz de hacer nada
por: descolocao
4
 
por: fernando1973
0
  No me siento de este mundo
por: estrella7730
6
  He conocido un chico por internet y me estoy enamorando pero soy casada...
por: lola10762
15
  Chat para hablar sobre nuestras preocupaciones
por: esenciafinita
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com