Foro / Maternidad

Daniela o rocío

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 1:41
D
denny_6352465
15/1/13 a las 23:43

Me encanta el nombre de Rocío pero una conocida se lo puso a su hija ya hace 5 años y se que se lo tomaria maly seguro algo me dice, no es ni amiga solo conocida, pero me da palo...

Daniela me gusta mucho tambien pero parece que a mi marido no le hace gracia.

Que hariais?? Me decis algun que otro nombre? Así de este estilo.

Ver también

A
aruca_9071131
16/1/13 a las 4:46

Mi opinion
Yo si fuese tu le pondria Rocío que es el nombre que te gusta e imagino que a tu marido tambien, si a tu "conocida" le molesta tiene dos problemas. Y ahora mi opinion sobre los nombres, Daniela me parece un nombre bonito pero que de un tiempo a esta parte esta muy oido y Rocío me parece un nombre bonito de los de toda la vida y que se esta perdiendo como tantos otros nombres. Los dos me gustan pero me quedo con Rocío. Otra opcion es Rebeca ( mi nombre) que creo que tambien se esta perdiendo y no me parece un nombre feo pero claro yo no soy muy objetiva jaja. Felicidades por el embarazo.

I
inaya_8460126
16/1/13 a las 8:52

Lo siento
pero Rocio no me gusta nada tampoco Daniela

Y
yinet_9622187
16/1/13 a las 9:57

Daniela
Me gusta mucho..y Rocio no me gusta,aunque tengo q reconocer q no es q el nombre me suene feo,si no q me recuerda a gente q me cae fatal.
Lo d ponerlo a tu hija...creo q depende del trato q tengais con esa conocida...si es amiga del grupo ponle otro a tu nena q hay mas...si es conocida y la ves de cuando en cuando...ponle como tu quieraa.

D
dali_6339133
16/1/13 a las 11:53

Hola
Personalmente me gusta más Daniela que Rocío, aunque también te digo que el segundo tiene la ventaja de que no está tan tan de moda como el primero.

Y sobre lo de tu conocida, si realmente es sólo conocida y no tratas demasiado con ella, pues ponle el nombre que a ti realmente te guste, no dejes de llamar Rocío a tu hija sólo porque la suya se llame igual. Además, no entiendo por qué se lo iba a tomar a mal; si fuera una amiga muy cercana, o un familiar, pues sí, lo entendería, pero una mujer con la que sólo te cruzarás de vez en cuando... Si le molesta, peor para ella; ¿no creerá que su hija va a ser la única Rocío del mundo?

Y
ylenia_9424261
16/1/13 a las 12:35

Yo usaría el que más me guste
Estoy con Inésypunto. A mí, personalmente, me gusta más Daniela que Rocío, pese a que este último tampoco me disgusta y tiene la ventaja de no estar tan trillado como Daniela, que levantas una piedra y te salen 7 niñas (menores de 5 años) llamadas así

En cuanto a que una conocida llamó a su hija Rocío y piensas que se molestaría y blablabla... ¿en serio? Vamos a ver, que es tu hija y la llamas como tú quieras, sólo faltaba que tuvieras que estar preguntando a todas las Rocíos de España si se sienten molestas. En la misma línea que lo que dice Inés, no creo que la chica piense que ha inventado el nombre... Yo es que tengo tan claro qué nombres voy a usar para mis hijos, que me daría igual todo, se los voy a poner y punto.

D
denny_6352465
16/1/13 a las 13:23

A mi
Daniela me gusta mucho pero a mi chico le horroriza. Él es andaluz y cuando le dije que le parecia Rocío se le iluminó la cara jeje

Si solo es conocida y poco, pero es muy descarada y con mala leche. Teneis razon que se lo tome como quiera.

Ademas mi FPP casi coincide con su onomastica.

Tambien hemos prnsado en Estrella. Pero ami no me acaba convencer

Y
yaisa_6216496
16/1/13 a las 21:10

Rocío
Mira, voy a ser clara .
Rocío me gusta más que Daniela y aunque Rocío esté puesto... Daniela esta SUPER puesto.
A la señora esa que la den.. no te vayas a sentir mal tu porque ella se enfade.
Y si a tu merido Daniela .
YO no me lo pensaría.
ROCÍO ES GENIAL
FELICIDADES A LOS 3 !!!

Y
yinet_9622187
17/1/13 a las 9:38
En respuesta a denny_6352465

A mi
Daniela me gusta mucho pero a mi chico le horroriza. Él es andaluz y cuando le dije que le parecia Rocío se le iluminó la cara jeje

Si solo es conocida y poco, pero es muy descarada y con mala leche. Teneis razon que se lo tome como quiera.

Ademas mi FPP casi coincide con su onomastica.

Tambien hemos prnsado en Estrella. Pero ami no me acaba convencer

Para estrella, rocio
Estrella no me gusta,Estela si.
Y si lo q te hecha para atras es q la señora t suelte una fresca..se la sueltas tu...q ella no tiene la exclusividad del nombre. Ya nos contarás.

A
an0N_911248399z
19/1/13 a las 11:49

Rocío
Hola!! yo eligiría Rocío, no solo porque me llamo así, sino porque Daniela no me gusta nada. En tal caso, ponele el que más te guste, ya que así la tendrás que llamar el resto de su vida, y si no le gusta que se compre una vida Saludos!

G
garai_8045207
19/1/13 a las 22:19

Rocío
Para empezar, si a tu chico no le gusta nada Daniela yo lo veo claro. Son los dos preciosos, cualquiera es un acierto.
Daniels está más puesto, Rocío es precioso y así no tendrá a dos o tres tocayas en clase.
Cuenta después vuestra decisión

Edu&Carol + Bebé (10+4)

D
denny_6352465
5/2/13 a las 10:08

Txurru
Gracias wapa!!! Al final mi niña se llamara Rocío

I
idali_6865979
29/8/13 a las 22:53
En respuesta a denny_6352465

Txurru
Gracias wapa!!! Al final mi niña se llamara Rocío

Los dos son preciosos
me gustan mucho los dos nombres me quedaria con DANIELA,pero ROCIO tambien es precioso y la diferencia referenta a los nombres es mínima asi que,muy buena eleccion y bueno mucha suerte.
pdespues de ver el mes en que lo escribieron creo que la nena ya ha nacido,si es así,ENHORABUENA!.

IRENE

D
denny_6352465
30/8/13 a las 1:53
En respuesta a idali_6865979

Los dos son preciosos
me gustan mucho los dos nombres me quedaria con DANIELA,pero ROCIO tambien es precioso y la diferencia referenta a los nombres es mínima asi que,muy buena eleccion y bueno mucha suerte.
pdespues de ver el mes en que lo escribieron creo que la nena ya ha nacido,si es así,ENHORABUENA!.

IRENE

Gracias irene
Si, mi nena tiene 3 meses. Se llama Rocío. Muchas gracias por tu opinion. Un saludo

I
idali_6865979
31/8/13 a las 1:41
En respuesta a denny_6352465

Gracias irene
Si, mi nena tiene 3 meses. Se llama Rocío. Muchas gracias por tu opinion. Un saludo

De nada...
solo he dado mi opinión y enhorabuena otra vez, seguro que tu nena es igual de linda que su nombre,un abrazo para ti y otro para la pequeña ROCÍO.
Irene

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest