Foro / Maternidad

Que hacen cuando a nadie le gusta el nombre???

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 10:04
A
an0N_723200099z
15/1/13 a las 16:17

Voy a tener una princesa... Me acabo de enterar que sera una niña y siempre me ha gustado el nombre de isabella, solamente que cuando les digo el nombre toda mi familia me hacen una cara de horror... Me hacen sentir mal :/ estoy pensando en ponerle otro nombre que opinan

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
ylenia_9424261
15/1/13 a las 19:06

Si lo tenéis claro, adelante.
El nombre lo eliges tú.

Yo lo único que te diría es que no lo pongas con doble L, para evitarle a la niña tener que especificar de por vida cómo se escribe. Es una opinión, espero que te sirva.

Y
yali_9355135
15/1/13 a las 19:42


Es precioso ese nombre!! Lo que ocurre que no estan acostumbrados a oirlo, pero en cuanto se acostumbren les escntará casi seguro, porque es un nombre muy dulce! Te comento lo mismo que la otra opinion que hay, yo lo pondria solo con una "l", es mas sencillo y te dejas de rollos..Pero animate y ponlo!

A
an0N_723200099z
15/1/13 a las 19:43
En respuesta a yali_9355135


Es precioso ese nombre!! Lo que ocurre que no estan acostumbrados a oirlo, pero en cuanto se acostumbren les escntará casi seguro, porque es un nombre muy dulce! Te comento lo mismo que la otra opinion que hay, yo lo pondria solo con una "l", es mas sencillo y te dejas de rollos..Pero animate y ponlo!

Gracias por los animos!!
Y por tu opinion creme q sera tomada en cuenta

A
an0N_723200099z
15/1/13 a las 19:44
En respuesta a ylenia_9424261

Si lo tenéis claro, adelante.
El nombre lo eliges tú.

Yo lo único que te diría es que no lo pongas con doble L, para evitarle a la niña tener que especificar de por vida cómo se escribe. Es una opinión, espero que te sirva.

Tienes razon
Gracias!! No saben lo tranquila que me dejan creo que si seguire con ese nombre

D
dali_6339133
15/1/13 a las 21:46

No te dejes influir
A quien tiene que gustar el nombre es a ti y a tu pareja. Los demás tienen voz, pero no voto, si no les gusta peor para ellos.

Además, ya verás que en cuanto nazca a todo el mundo le encanta y no pueden ver a tu niña con otro nombre.

Y
yinet_9622187
16/1/13 a las 10:04

Ni caso...
Si el nombre fuera um horror te lo diriamos q ni se te ocurra. Pero Isabella es bonito,la mujer d mi primo se llama asi y siempre me ha parecido elegante.
Si te gusta,adelante,la gente se acoatumbrara y acabara gustando.
A mi con Hugo me han dicho de todo hasta q es nombre de perro...y asi se llama mi niño y me encanta..y mi abuela q era de las q me decian lo del perro,ya no lo ve asi.
ISABELA...si.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest