Foro / Maternidad

Ainara o paula

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 19:08
N
naheed_9775700
10/1/13 a las 22:13

Me gustan los dos, ustedes que opinan?
Graciasss!

Ver también

I
inoa_9775526
11/1/13 a las 12:12

Me gustan los 2
Quizas a mi me gusta mas Ainara, es muy bonito, y no se, me suena mas actual que Paula.
Sin embargo Paula me parece un nombre dulce y de toda la vida y ademas pega tanto de bebé como de mayor. Hay gente que mira mucho eso, porque no estamos acostumbrados a ver una abuelita con nombres "modernos"...pero chica, cuando seamos viejitos habra muchos abuelos Iker, Marta, Jessica...
No se...no te estoy ayudando mucho! Jajaja.

A
arkan_8628020
11/1/13 a las 13:29

Paula
Me encanta ese nombre

X
xing_5328491
11/1/13 a las 15:03


Me gustan los dos, pero quizás me decanto por Ainara un poco más.
Un saludo!

D
dali_6339133
11/1/13 a las 16:14

Ainara
Son dos nombres bonitos, que suenan bien, pero ninguno me atrae especialmente.

Si tengo que elegir me quedo con Ainara, aunque no gana por mucho.

N
naheed_9775700
11/1/13 a las 16:23
En respuesta a dali_6339133

Ainara
Son dos nombres bonitos, que suenan bien, pero ninguno me atrae especialmente.

Si tengo que elegir me quedo con Ainara, aunque no gana por mucho.


Y cuales están entre tus favoritos, quizas tienes alguna opcion que me guste mas !

Y
ylenia_9424261
11/1/13 a las 17:04

Paula
Es un nombre precioso.

Ainara no me gusta demasiado.

A
aruca_9071131
11/1/13 a las 17:20

Paula
Es precioso y como dicen por ahi abajo es un nombre de toda la vida y bajo mi punto de vista por mucho que pase el tiempo seguira siendo bonito. Ainara no es feo pero en donde yo vivo hay un " boom " con ese nombre y para mi a perdido con poco de fuerza. Otras opciones. Sofía - Julia - Valeria - Naia - Vega

N
naheed_9775700
11/1/13 a las 17:28
En respuesta a aruca_9071131

Paula
Es precioso y como dicen por ahi abajo es un nombre de toda la vida y bajo mi punto de vista por mucho que pase el tiempo seguira siendo bonito. Ainara no es feo pero en donde yo vivo hay un " boom " con ese nombre y para mi a perdido con poco de fuerza. Otras opciones. Sofía - Julia - Valeria - Naia - Vega

!
Naia es muy lindooo!
Por donde yo vivo casi nadie (por no decir que nadie) a escuchado Ainara pero por ejemplo si hubo un boom de Luanas.

A
aruca_9071131
11/1/13 a las 18:15
En respuesta a naheed_9775700

!
Naia es muy lindooo!
Por donde yo vivo casi nadie (por no decir que nadie) a escuchado Ainara pero por ejemplo si hubo un boom de Luanas.

Pues si donde vives no hay muchas nenas
Con el nombre de Ainara y te gusta adelante, es un nombre bonito pero ya te digo que aqui esta muy oido y eso a mi me echa para atras pero enrealidad tambien es una tonteria que este oido o no porque lo de los nombres va por epocas, lo importante es que te guste el nombre, por curiosidad de donde eres?

Y
yinet_9622187
12/1/13 a las 10:23

Paula
Es uno de mis preferidos,lo unico q me hecha para atras es q es de los mas puestos ultimamente,si a ti eso no te importa,adelante.

D
dali_6339133
12/1/13 a las 12:03
En respuesta a naheed_9775700


Y cuales están entre tus favoritos, quizas tienes alguna opcion que me guste mas !

Te dejo una lista de los que más me gustan
Nadia, Nora, Eva, Carla, Olivia, Vera, Sandra, Emma, Iris, Raquel, Camila, Edith, Violeta...

Y lo dejo ahí que si no al final te voy a liar más

N
naheed_9775700
12/1/13 a las 17:16
En respuesta a aruca_9071131

Pues si donde vives no hay muchas nenas
Con el nombre de Ainara y te gusta adelante, es un nombre bonito pero ya te digo que aqui esta muy oido y eso a mi me echa para atras pero enrealidad tambien es una tonteria que este oido o no porque lo de los nombres va por epocas, lo importante es que te guste el nombre, por curiosidad de donde eres?


Creo que la mayoría de usuarias de enfemenino son de España, yo vivo en Lima Perú, ahora estan usando mucho Catalina, Micaela o Camila. De Ainaras nada, tengo un poco la duda porque es medio "exoticón".
besos

Y
yanli_8515968
13/1/13 a las 23:18
En respuesta a inoa_9775526

Me gustan los 2
Quizas a mi me gusta mas Ainara, es muy bonito, y no se, me suena mas actual que Paula.
Sin embargo Paula me parece un nombre dulce y de toda la vida y ademas pega tanto de bebé como de mayor. Hay gente que mira mucho eso, porque no estamos acostumbrados a ver una abuelita con nombres "modernos"...pero chica, cuando seamos viejitos habra muchos abuelos Iker, Marta, Jessica...
No se...no te estoy ayudando mucho! Jajaja.

Nombres
Yo soy de Bilbao y el nombre de Ainara es muy normal aquí, al igual que Naia, Ane, Ainhoa, Miren, Maialen, Irune...hay un montón.
A mi me gustan mucho los nombres sencillos y de toda la vida y entre mis favoritos están Paula, Lucía, Ane, Irene y Maider.

J
jaione_5497717
15/1/13 a las 8:45

Te a4ado unos otros
pues ainara es algo mejor pero en todas formas ponle a tu hija un nombre como por ejemplo : Felicia, Leticia, Alegra, Jana (felicidad), Shenay ( luna feliz) Aymana ( la afortunada, la bendita, la quien esta en un buen camino); Lucia, Luna, Alba, Viviana, Zoe,Alma, Camila (perfecta; joven, virginal), Anisa (amigable, de buen corazon ) etc. estamos viviendo en una epoca cuando la tecnologia domina el humanismo, cuando las enfermedades como cancer, depresion, estres, soledad etc se han aumentado asi que me importaria la bienestad de mi hija y el nombre que le pusiera seria relacionado con la felicidad, suerte, voluntad, virtud, amistad, luz etc .

Y
ylenia_9424261
15/1/13 a las 19:08
En respuesta a jaione_5497717

Te a4ado unos otros
pues ainara es algo mejor pero en todas formas ponle a tu hija un nombre como por ejemplo : Felicia, Leticia, Alegra, Jana (felicidad), Shenay ( luna feliz) Aymana ( la afortunada, la bendita, la quien esta en un buen camino); Lucia, Luna, Alba, Viviana, Zoe,Alma, Camila (perfecta; joven, virginal), Anisa (amigable, de buen corazon ) etc. estamos viviendo en una epoca cuando la tecnologia domina el humanismo, cuando las enfermedades como cancer, depresion, estres, soledad etc se han aumentado asi que me importaria la bienestad de mi hija y el nombre que le pusiera seria relacionado con la felicidad, suerte, voluntad, virtud, amistad, luz etc .

Madre mía...
Pero qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir