Foro / Maternidad

Celia o elizabeth

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 18:49
S
sofyan_5302351
6/1/13 a las 15:28

Hola a todas,

Nos hemos enterado recientemente de que vamos a ser padres de una niña y no tenemos nada claro el nombre, a ver si nos podéis echar una ayudita, ¿qué nombre os gusta mas Celia o Elizabeth? Barajamos otros nombres como Sheila, Alicia, Blanca, Sofía, Ángela.. no se tenemos un lío increíble jajaja

Gracias

Ver también

Y
ylenia_9424261
6/1/13 a las 17:04

De los que propones...
Entre Celia y Elizabeth me suena muchísimo más bonito Elizabeth. Celia es un nombre que a mí no me gusta nada.

De tus otras opciones, escojo Blanca.

Un saludo.

S
sofyan_5302351
6/1/13 a las 21:19
En respuesta a ylenia_9424261

De los que propones...
Entre Celia y Elizabeth me suena muchísimo más bonito Elizabeth. Celia es un nombre que a mí no me gusta nada.

De tus otras opciones, escojo Blanca.

Un saludo.

Gracias
Muchas gracias por responder, es que de los amigos y familiares cada uno me dice una cosa y mi pareja no se decide por ninguno. He probado a hacer una lista de todos esos nombres con su significado al lado y el día del santo pero ni por esas, ya no se que hacer, supongo que me tocará esperar a verle la cara a la nena y ver que nombre le va mas

Y
yaisa_6216496
6/1/13 a las 21:27

felicidades!!!
Entre Celia y Elizabeth, me quedo con Celia.
De las otras opciones que has puesto elijo Blanca.
Y como te gusta Elizabeth te pongo otras opciones parecidas:
Elsa ( Mi nombre ), Elisa, Elia ...

Bueno espero que te decidas pronto...
Besos y suerte con la decisión

Y
ylenia_9424261
6/1/13 a las 22:01
En respuesta a sofyan_5302351

Gracias
Muchas gracias por responder, es que de los amigos y familiares cada uno me dice una cosa y mi pareja no se decide por ninguno. He probado a hacer una lista de todos esos nombres con su significado al lado y el día del santo pero ni por esas, ya no se que hacer, supongo que me tocará esperar a verle la cara a la nena y ver que nombre le va mas

Paciencia
Seguro que poco a poco iréis descartando más...

Si no, ya sabes, a escribir por aquí.

Ya nos irás contando.

A
aruca_9071131
7/1/13 a las 2:59

Sofïa
Me parece un nombre precioso! Los otros no son muy de mi gusto pero tampoco me parecen feos. Y entre Celia y Elizabeht me quedo con el segundo. Saludos

S
sofyan_5302351
7/1/13 a las 19:49
En respuesta a aruca_9071131

Sofïa
Me parece un nombre precioso! Los otros no son muy de mi gusto pero tampoco me parecen feos. Y entre Celia y Elizabeht me quedo con el segundo. Saludos

Tres opciones
Por fin hemos conseguido reducir la lista, ya estamos entre tres nombres sólo; Celia, Sofía o Alicia. Vamos progresando poco a poco jeje Ahora queda lo más difícil... reducir la lista uno sólo

¿Cuál os gusta más de los tres?

A
arkan_8628020
8/1/13 a las 14:29
En respuesta a sofyan_5302351

Tres opciones
Por fin hemos conseguido reducir la lista, ya estamos entre tres nombres sólo; Celia, Sofía o Alicia. Vamos progresando poco a poco jeje Ahora queda lo más difícil... reducir la lista uno sólo

¿Cuál os gusta más de los tres?

Alicia
Los 3 son bonitos pero si me tengo que quedar con uno sería Alicia

Y
ylenia_9424261
8/1/13 a las 14:38
En respuesta a sofyan_5302351

Tres opciones
Por fin hemos conseguido reducir la lista, ya estamos entre tres nombres sólo; Celia, Sofía o Alicia. Vamos progresando poco a poco jeje Ahora queda lo más difícil... reducir la lista uno sólo

¿Cuál os gusta más de los tres?

Sofía
Los otros dos no me gustan nada de nada, pero es que además Sofía me parece un nombre potente y, aunque a mí lo de los significados de los nombres me importe un pito (porque creo que da igual, lo importante es cómo suene) en este caso su significado me encanta "sabiduría".

¡Suerte!

D
dali_6339133
8/1/13 a las 19:56
En respuesta a sofyan_5302351

Tres opciones
Por fin hemos conseguido reducir la lista, ya estamos entre tres nombres sólo; Celia, Sofía o Alicia. Vamos progresando poco a poco jeje Ahora queda lo más difícil... reducir la lista uno sólo

¿Cuál os gusta más de los tres?

...
Ninguno de los tres me llama mucho, aunque no me parecen feos.

Si tengo que elegir me quedo con Alicia.

Y
yaisa_6216496
8/1/13 a las 22:47
En respuesta a arkan_8628020

Alicia
Los 3 son bonitos pero si me tengo que quedar con uno sería Alicia

Alicia
Sofía y Celia no están nada mal pero prefiero Alicia porque se pone menos.
Espero que te decidas pronto y que te ayuden nuestras opiniones.
Besos a los 3

S
sofyan_5302351
9/1/13 a las 23:33
En respuesta a yaisa_6216496

Alicia
Sofía y Celia no están nada mal pero prefiero Alicia porque se pone menos.
Espero que te decidas pronto y que te ayuden nuestras opiniones.
Besos a los 3

Gracias a todas
Ya nos hemos decidido, al final después de darle tantas vueltas y mirar por todos lados nos quedamos con la primera opción, se va a llamar como yo; Alicia. Así que muchas gracias a todas por responder, saber vuestra opinión nos ha ayudado mucho y se ve que mi nombre os gusto a algunas. Espero que no me digan lo típico de que me he ido a lo fácil poniéndole mi nombre porque después de haberle dado tantas vueltas mandaría huevos jeje Gracias de nuevo chicas! un beso

A
arkan_8628020
10/1/13 a las 18:49
En respuesta a sofyan_5302351

Gracias a todas
Ya nos hemos decidido, al final después de darle tantas vueltas y mirar por todos lados nos quedamos con la primera opción, se va a llamar como yo; Alicia. Así que muchas gracias a todas por responder, saber vuestra opinión nos ha ayudado mucho y se ve que mi nombre os gusto a algunas. Espero que no me digan lo típico de que me he ido a lo fácil poniéndole mi nombre porque después de haberle dado tantas vueltas mandaría huevos jeje Gracias de nuevo chicas! un beso

Felicidades
Es un nombre precioso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook