Foro / Maternidad

Eloy,no le gusta a nadie...

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 22:58
F
fede_9095114
2/1/13 a las 10:58

Hola a todos. Estoy embarazada de39 semanas y desde las 16 sabemos que es un niño y decidimos llamarle Eloy. A su hermana de 5 años le encanta el nombre no ha querido cambiarlo desde el principio.El problema es que a nadie mas de la familia le gusta. Mi suegra ha llegado a decirme que pobre angel,que le hemos arreglado la vida antes de nacer. Mi marido y mi hija lo tienen clarisimo pero yo ya llevo unas semanas dudando y no se que hacer. Me gusta mucho Eloy pero me estan afectando demasiado los comentarios y la verdad no he pensado ningun otro nombre que me guste.
¿Que me aconsejais que haga? Gracias

Ver también

D
dali_6339133
2/1/13 a las 11:28

A mí me gusta
No le hagas demasiado caso a la gente de tu alrededor, y menos si ya tenéis pensado ese nombre que os gusta. La gente tiene la manía de opinar cuando no preguntan, y a veces de manera bastante desagradable. Tu suegra, y el resto de tu familia, puede decir que no le gusta el nombre, pero serán solo algunas opiniones, también habrá muchas otras personas a las que sí les guste. Y elijas el nombre que elijas siempre habrá gente a la que le guste y gente a la que no, así que no te comas mucho el coco, ponle a tu hijo el nombre que a ti y a tu marido (y a tu hija, en este caso) os guste.

Y
yaisa_6216496
2/1/13 a las 17:48

Es bonito... ponselo
Opino lo mismo que inesypunto, no dejes que te estropen el nombre que os gusta a el papá y a ti.
Y además ya estas de 39 semanas !!
Te deseo un muy buen parto y FELICIDAEDES POR EL BEBE.
Besos!

A
aruca_9071131
2/1/13 a las 18:42

Opino lo mismo que las otras chicas
Si os gusta ponerselo, que no te haga dudar lo que la gente piense porque siempre habra opiniones de todos los tipos, si lo tenias tan claro es por algo y ya te falta poquito.. Creo que si le pones otro nombre te arrepentiras. Ademas Eloy es un nombre muy bonito. Suerte y que todo vaya bien.

Y
ylenia_9424261
3/1/13 a las 14:23

Si lo tenéis claro, adelante.
Ningún nombre va a convencer a todo el mundo, así que, si sois de los afortunados que os habéis puesto de acuerdo y os entusiasma a los tres familiaries más directos el mismo nombre, ¿qué más da lo que digan los demás?

A
arkan_8628020
4/1/13 a las 12:42

A mí me encanta
Es uno de mis nombres favoritos y si a vosotros os gusta ¿que más dará lo que les guste a los demás? si os gusta adelante, yo se lo pondría.

O
ornela_5769322
4/1/13 a las 12:44

Hola felicidades por tu bebe!
Mira, nunca podras agradar a todos, es imposible! Ademas no le veo nada de malo, es un nombre muy lindo!

No te dejes convencer, en mi clase hay un niño q se llama asi! Y a mi me gusto el nombre

Animo, ya te queda poco, disfruta de este momento, no te amargues por comentarios desafortunados Un besote y muchas felicidades!

O
ouidad_9944325
6/1/13 a las 19:20
En respuesta a dali_6339133

A mí me gusta
No le hagas demasiado caso a la gente de tu alrededor, y menos si ya tenéis pensado ese nombre que os gusta. La gente tiene la manía de opinar cuando no preguntan, y a veces de manera bastante desagradable. Tu suegra, y el resto de tu familia, puede decir que no le gusta el nombre, pero serán solo algunas opiniones, también habrá muchas otras personas a las que sí les guste. Y elijas el nombre que elijas siempre habrá gente a la que le guste y gente a la que no, así que no te comas mucho el coco, ponle a tu hijo el nombre que a ti y a tu marido (y a tu hija, en este caso) os guste.

Mi hijo d 5 mses s llama eloy
Es un nombre precioso, mi hijo s llama asi aunque aqui en madrid hay mas bien poquitos( solo oigo hugos, alvaros y david o daniel...)pero yo soy d bcn y alli es mas comun.en mi familia gusto mucho, sin embargo el nombre q hbia escogido si era niña no gustaba a nadie...y s lo iba a poner igual.si os gusta ponerselo, tiene una sonoridad tan dulce cmo la carita d mi hijo..amor d madre! Suerte y q tngs un bebe estupndo

B
baljit_5627728
12/1/13 a las 22:28

Eloy es super bonito
Mi consejo es que no hagas caso de los comentarios de los de tu alrededor, ELOY es super bonito!
Y hay otro muy parecido que es ALOY..
Los dos estan muy bien a mi parecer..pero yo me declino mas por eloy, yo soy de valencia y eloy es conocido pero no es un nombre repetido, mi consejo es que le pongas como tu quieras..para eso lo llebas en tu vientre!
NOSOTRAS PARIMOS,NOSOTRAS DECIDIMOS
animo y enorabuena por ese precioso bebe!

E
esha_6167111
13/1/13 a las 12:40

Origen
Hola mayriqsoler,
No sé si conoces el origen del nombre que has elegido para tu hijo, pero viene de la palabra latina "eligere", es decir elegir. Si fuera una persona que cree en las señales, diría que tu hijo ya antes de salir al mundo te está haciendo elegir... Y que nombre más adecuado para el que Eloy! A mí, me gusta este nombre y también pensé en ponérselo a mi hijo. Además, conozco niños que se llaman así y nunca he oído ningún comentario negativo.
Saludos,
Eva

A
an0N_855742099z
14/1/13 a las 9:58
En respuesta a ouidad_9944325

Mi hijo d 5 mses s llama eloy
Es un nombre precioso, mi hijo s llama asi aunque aqui en madrid hay mas bien poquitos( solo oigo hugos, alvaros y david o daniel...)pero yo soy d bcn y alli es mas comun.en mi familia gusto mucho, sin embargo el nombre q hbia escogido si era niña no gustaba a nadie...y s lo iba a poner igual.si os gusta ponerselo, tiene una sonoridad tan dulce cmo la carita d mi hijo..amor d madre! Suerte y q tngs un bebe estupndo


a mi ese nombre si que me gusta...es mas, era uno de los que propuse para nuestro pequeño, pero el papi conocia a uno que se llamaba así...y al final no pudo ser. Pero animo y si los dos estais de acuerdo ya esta

A
an0N_911248399z
19/1/13 a las 11:56

Abuelo eloy
hola! mi abuelo se llamaba Eloy, fue la persona mas hermosa que pude haber conocido, y jamás hubo ningun comentario negativo sobre su nombre. es más si tuviera un niño lo eligiría.
Y lo que diga tu flia, es un problema de ellos, que ya tuvieron sus hijos y les pusieron los nombres que quisieron, ahora te toca a ti!!! suerte

E
edyta_8768036
2/2/13 a las 22:22

Estamos en la misma situación
Yo estoy embarazada de 26 semanas y me gusta Pelayo.
Tengo a mi marido y a mi marido, mis hermanos y mis suegros en contra y me dicen lo mismo: que pobre niño, que cómo le voy a hacer eso, etc, etc. A mis padres no les parece mal (claro, somos de Oviedo y lo vemos de otra manera). En fin, que lo tenía muy claro pero ya me entran las dudas.

Tengo una niña de 4 años que se llama Inés. Cuando iba a nacer le quería poner Sofía pero a mi marido no le gustaba entonces llegamos al acuerdo con Inés.

Esta vez los nombres que me propone no me van nada así que .... pero tengo mis dudas.

E
edyta_8768036
2/2/13 a las 22:24

Eloy es muy bonito
me he enrrollado con lo mío y se me ha olvidado decirte lo más importante: es un nombre muy bonito y si además vosotros que sois los padres estáis de acuerdo no hagáis caso a nadie.

Enhorabuena y que vaya todo bien el día de la llegada del pequeño Eloy.

D
dali_6339133
2/2/13 a las 23:37
En respuesta a edyta_8768036

Estamos en la misma situación
Yo estoy embarazada de 26 semanas y me gusta Pelayo.
Tengo a mi marido y a mi marido, mis hermanos y mis suegros en contra y me dicen lo mismo: que pobre niño, que cómo le voy a hacer eso, etc, etc. A mis padres no les parece mal (claro, somos de Oviedo y lo vemos de otra manera). En fin, que lo tenía muy claro pero ya me entran las dudas.

Tengo una niña de 4 años que se llama Inés. Cuando iba a nacer le quería poner Sofía pero a mi marido no le gustaba entonces llegamos al acuerdo con Inés.

Esta vez los nombres que me propone no me van nada así que .... pero tengo mis dudas.

Hola
Hombre, si tu marido está en el bando de los que no le gustan pues ya es más complicado, se supone que el nombre de vuestro hijo os tiene que gustar a los dos, ¿no?
Si a él no le gusta yo creo que deberíais buscar otro distinto, aunque eso sí, tampoco cedas tú si los que él propone no te gustan, se trata de llegar a algo con lo que los dos esteis contentos.

E
edyta_8768036
16/2/13 a las 11:27
En respuesta a dali_6339133

Hola
Hombre, si tu marido está en el bando de los que no le gustan pues ya es más complicado, se supone que el nombre de vuestro hijo os tiene que gustar a los dos, ¿no?
Si a él no le gusta yo creo que deberíais buscar otro distinto, aunque eso sí, tampoco cedas tú si los que él propone no te gustan, se trata de llegar a algo con lo que los dos esteis contentos.

Pues de tanto oirlo
parece que ya no le suena tan raro incluso a veces le llama así al bebé, je,je,je.

Casi todo el mundo me dice que cómo le voy a poner ese nombre al niño pero a mí me parece un nombre muy bonito y con personalidad (claro que, vuelvo a decir, soy de Oviedo y lo he oído toda la vida). Ya veremos. Lo que está claro es que una vez que nace el peque y lo empiezas a llamar así se acostumbra todo el mundo. El niño se hace dueño del nombre y se ve de otra manera.

E
edyta_8768036
16/2/13 a las 11:30

Por cierto
no sé si al final lo he dicho pero Eloy me parece un nombre muy bonito y para nada un nombre raro del que la gente pueda decir que es feo y te lo dice una que le quiere poner Pelayo al suyo (para mí es muy bonito pero cuando lo digo la gente me pone cada cara ...).

Si te digo la verdad creo que me da igual. Con los nombres tan raros que se oyen ahora estos nombres clásicos para mí son de lo más normal.




A
asiya_6863042
17/2/13 a las 10:17

Eloy es preciosoo!!!
No se si al final se habrá llamado Eloy o no, pero de haber sido niños mis hijos se hubieran llamdo Eloy y Hugo, Martín también me gusta

Así que si a ti te guesta eso es lo que cuentaa!

Un besazoo!!

L
llum_9562429
17/2/13 a las 16:28

No es feo
Y tampoco suena raro.ademas seguro q tienes un niño precioso y hará que su nombre guste a los demás .ya se acostumbrara la familia.
Enhorabuena por Eloy!!

R
rubina_5152079
17/2/13 a las 22:58

Precioso
una elección acertadísima, desde mi punto de vista.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir