Foro / Maternidad

Hola!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 11:03
M
meissa_9899488
22/12/12 a las 14:45

A mi aún me queda mucho para tener a mi bebé, pero ya estoy pensando en nombres. Si es niña lo tengo claro, será Irina. Si es niño ya es más difícil, pienso y pienso y no se me ocurre ninguno. Me ayudáis?? Gracias!

Ver también

A
aruca_9071131
22/12/12 a las 20:11

Hola
Y felicidades!! Te pongo algunos de los que me gustan. Unai - Diego - Adrian - Hugo - Gael - Oriol.. Y puedo seguir.. Jajaja.

M
meissa_9899488
22/12/12 a las 21:58
En respuesta a aruca_9071131

Hola
Y felicidades!! Te pongo algunos de los que me gustan. Unai - Diego - Adrian - Hugo - Gael - Oriol.. Y puedo seguir.. Jajaja.

Gracias!!
Pues, sólo me gusta Adrián de los que me has dicho, pero a mi marido no le gustan. También me gusta David, pero así se llama mi hermano y no queremos poner el nombre de ningún familiar.

Y
ylenia_9424261
22/12/12 a las 23:53

Sugerencias
Hola, enhorabuena por tu bebé. Te pongo algunos nombres que me gustan:

Sergio, Mario, Adrián, Rubén, Daniel, Javier, Alberto, Carlos y Lucas.

De niña me gusta muchísimo más Iria que Irina. Es de origen gallego y me parece más original.

Saludos.

M
meissa_9899488
23/12/12 a las :01
En respuesta a ylenia_9424261

Sugerencias
Hola, enhorabuena por tu bebé. Te pongo algunos nombres que me gustan:

Sergio, Mario, Adrián, Rubén, Daniel, Javier, Alberto, Carlos y Lucas.

De niña me gusta muchísimo más Iria que Irina. Es de origen gallego y me parece más original.

Saludos.

gracias!
Irina lo tengo más que decidido, me encanta!

Daniel me gusta mucho, pero así se llama mi otro hermano.
Pondré en la lista de posibles Lucas y Rubén, gracias

A
aruca_9071131
23/12/12 a las 1:47
En respuesta a meissa_9899488

Gracias!!
Pues, sólo me gusta Adrián de los que me has dicho, pero a mi marido no le gustan. También me gusta David, pero así se llama mi hermano y no queremos poner el nombre de ningún familiar.

De nada
Te gustan los nombres mas clasicos? Te pongo alguno mas. Abraham - Alvaro - Jorge - Mateo - Martin - Dario - Alejandro - Isaac - Roberto. Espero que te guste alguno de esos. Y si no tienes mucho tiempo aun. Suerte

Y
ylenia_9424261
23/12/12 a las 19:51
En respuesta a meissa_9899488

gracias!
Irina lo tengo más que decidido, me encanta!

Daniel me gusta mucho, pero así se llama mi otro hermano.
Pondré en la lista de posibles Lucas y Rubén, gracias

¡de nada!
Me alegro de que te hayan servido.

A
alexa_8047293
24/12/12 a las 3:21

Pues te digo
Yo estoy igual q tu pero al reves, si es niño ya lo tengo decido pero si es niña pues no tengo nada aun... Pero t dejo unos aver; iker, joel, sebastian, biel, aleix, diego, brendan, kyle... Espero haberte ayudado algo

M
meissa_9899488
24/12/12 a las 11:50

Buenos días y feliz navidad
Ayer escribimos tres nombres que nos gustaban en diferentes papeles. Víctor, Carlos y Lucas.
Los movimos y le dimos a elegir a la mano inocente, mi hija, y salió Lucas. Así que si no oímos alguno que nos enamore de primeras, será éste si es nene claro jeje y si es nena, como ya dije, Irina

A
arkan_8628020
24/12/12 a las 13:51
En respuesta a meissa_9899488

Buenos días y feliz navidad
Ayer escribimos tres nombres que nos gustaban en diferentes papeles. Víctor, Carlos y Lucas.
Los movimos y le dimos a elegir a la mano inocente, mi hija, y salió Lucas. Así que si no oímos alguno que nos enamore de primeras, será éste si es nene claro jeje y si es nena, como ya dije, Irina

Enhorabuena
Son muy bonitos los 2

Y
ylenia_9424261
24/12/12 a las 16:59
En respuesta a meissa_9899488

Buenos días y feliz navidad
Ayer escribimos tres nombres que nos gustaban en diferentes papeles. Víctor, Carlos y Lucas.
Los movimos y le dimos a elegir a la mano inocente, mi hija, y salió Lucas. Así que si no oímos alguno que nos enamore de primeras, será éste si es nene claro jeje y si es nena, como ya dije, Irina

¡me gusta!
Buena elección, estoy muy contenta de haber puesto mi granito de arena, jejejejeje.

L
lu_6186513
27/12/12 a las 11:03
En respuesta a meissa_9899488

Gracias!!
Pues, sólo me gusta Adrián de los que me has dicho, pero a mi marido no le gustan. También me gusta David, pero así se llama mi hermano y no queremos poner el nombre de ningún familiar.

Hola!!!
Vaya vaya Cmeme, volvemos a encontrarnos en un foro . Haber si puedo ayudarte con los nombres. A mi Lucas no me desagrada, es un nombre bonito, aunque no me convence del todo. Yo, ya sabes que estoy en la misma situacion que tu, tambien estoy pensando nombres, a mi me gusta mucho para niño Izam, tambien Iker, aunque esta bastante oido, y Hayden, es un poco raro pero tiene algo que me gusta. Siempre me han encantado los nombres extranjeros. De los tres el que mas me gusta es Izam. De niña, ya se que lo tienes decididisimo, me encanta, y se lo pondre si es niña; Chloe. Espero haberte ayudado.

Nos vemos en el otro foro!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram