Foro / Maternidad

¿qué opinan del nombre fiorella?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 20:07
A
aunicorn_72eef3z
18/12/12 a las 22:08

¿Les gusta este nombre para una bebé? ¿qué dicen?

Ver también

D
dali_6339133
19/12/12 a las :12

...
A mí no me gusta mucho.

Me suena totalmente a nombre de culebrón, concretamente al de la chica a la que le pasa de todo y todo le sale mal.

Es una percepción muy personal, pero pides opinión y esta es la mía.

A
an0N_961213299z
19/12/12 a las 3:14

A mi
no me gusta en absoluto.

Suena cursi y rococo

Y
ylenia_9424261
19/12/12 a las 14:25

Pues que es de un mal gusto supino
Me parece el típico nombre de madre que piensa que va a tener un pequeño pony en vez de una niña y que, si tuviera un niño, jamás se le ocurriría semejante atrocidad.

A
aunicorn_72eef3z
19/12/12 a las 19:05

Pues ya fiorella está en este mundo!
Pues Fiorella ya está aquí, es una bebé hermosa y simpatiquísima de 8 meses!! Lo que sucede es que yo le quise poner otro nombre (Violeta) , pero al padre le gustaba Fiorella y lo quise complacer y aunque me gusta mucho el nombre Fiorella (nosé porque a ustedes no les gusta si a mi me parece un nombre lindo), tengo algo en mi que no quedó conforme, por más que me quiero hacer a la idea, pero pues...ya ni llorar es bueno. Escribí esta pregunta para ver si con sus respuestas me animaba pero ups! no lo logré

De todos modos mi Fiorella es taaaan bella y sonriente....

Y
ylenia_9424261
19/12/12 a las 19:56
En respuesta a aunicorn_72eef3z

Pues ya fiorella está en este mundo!
Pues Fiorella ya está aquí, es una bebé hermosa y simpatiquísima de 8 meses!! Lo que sucede es que yo le quise poner otro nombre (Violeta) , pero al padre le gustaba Fiorella y lo quise complacer y aunque me gusta mucho el nombre Fiorella (nosé porque a ustedes no les gusta si a mi me parece un nombre lindo), tengo algo en mi que no quedó conforme, por más que me quiero hacer a la idea, pero pues...ya ni llorar es bueno. Escribí esta pregunta para ver si con sus respuestas me animaba pero ups! no lo logré

De todos modos mi Fiorella es taaaan bella y sonriente....

¡ups!
Opino como Haizzea, que no me gusta, pero que lo veo distinto por ser de otro país. Es decir, si un francés llama a su hija Nicolette, me gusta, en España, me espanta.

D
dali_6339133
19/12/12 a las 20:07
En respuesta a aunicorn_72eef3z

Pues ya fiorella está en este mundo!
Pues Fiorella ya está aquí, es una bebé hermosa y simpatiquísima de 8 meses!! Lo que sucede es que yo le quise poner otro nombre (Violeta) , pero al padre le gustaba Fiorella y lo quise complacer y aunque me gusta mucho el nombre Fiorella (nosé porque a ustedes no les gusta si a mi me parece un nombre lindo), tengo algo en mi que no quedó conforme, por más que me quiero hacer a la idea, pero pues...ya ni llorar es bueno. Escribí esta pregunta para ver si con sus respuestas me animaba pero ups! no lo logré

De todos modos mi Fiorella es taaaan bella y sonriente....

Como ya te han dicho...
...la diferencia cultural es importante. Aquí la mayoría somos españoles, y por ello en ciertas cosas tenemos gustos y percepciones similares, mientras que tú debes ser de algún país sudamericano, y claro, no se llevan los mismos nombres.

De todas maneras, y aunque suene a tópico, el nombre os tiene que gustar a vosotros, por aquí os podemos dar opiniones, y nada más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook