Foro / Maternidad

Nombres para mis sobrinos

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 11:07
A
an0N_878638099z
16/12/12 a las 16:33

Mi hermano y su mujer van a tener gemelos. Les gustan estos nombres: Eric, Yeray, Ilai y Ancor. ¿Que pensais? A mi me gustan Eric e Ilai o Yeray y Ancor.

Ver también

N
nabor_8420379
16/12/12 a las 17:44


Como ya te comenté en el otro post donde lo preguntabas, me parcen horribles todos menos Eric.
Los otros tres, sobre todo Ancor, me repelen mucho.
Yo no los pondría ni aunque me obligasen

D
dali_6339133
16/12/12 a las 18:46

...
Si me obligaran a elegir, me quedaría con Eric, que no es feo pero no me convence mucho.

Ilai no suena del todo mal, pero da la sensación de nombre inventado, o castellanización de alguno inglés.

Yeray simplemente no me gusta.

Y Ancor no me suena a nombre de persona, parece como el nombre de algún tejido, o una marca de ropa cara.

Siento no serte de mucha ayuda, pero es que los nombres no me convencen nada.

Y
ylenia_9424261
16/12/12 a las 20:39

Ninguno de los cuatro
Ya te he contestado en otro post:
Ilai y Ancor me suenan a marcas de electrodomésticos, (¿en serio son nombres?) y Yeray y Eric a bandas callejeras.

Si me pusieran una pistola en la cabeza y tuviera que quedarme con uno, elegiría Eric, pero porque es el único que me suena a nombre real y puedo imaginarme a un ser humano llamado así, pero en serio ¿Ancor? ¿Qué va a tener tu hermano un niño o un ciborg?

K
kacem_6318889
16/12/12 a las 23:09

Ninguno
No me gusta ninguno, pero yo creo que los tienen que decidir los padres y no la tía, no te ofendas.
Eric me parece el menos feo.

A
an0N_961213299z
18/12/12 a las 1:22

Me parece
todos nombres súper chonis....opino k son de un mal gusto tremendo...pero k elijan los papis, no??

M
mady_5545254
18/12/12 a las 10:10


Salvo Eric, todos los demás me parecen de Latin King

N
nabor_8420379
18/12/12 a las 23:07

Chicas....
.... ¿no habéis pensado que esto es un poco vacilada?
Laaiiaa, propones nombres súper raros en tres post diferentes y luego nunca contestas.
Que si para tu hijo, para tus sobrinos.... Yo empiezo a pensar que todo es un poco extraño.

Por cierto: aún me viene a la mente Ainara Lee. Si fue una broma desde luego que me has llegado hondo

I
inoa_9775526
19/12/12 a las 11:25
En respuesta a nabor_8420379

Chicas....
.... ¿no habéis pensado que esto es un poco vacilada?
Laaiiaa, propones nombres súper raros en tres post diferentes y luego nunca contestas.
Que si para tu hijo, para tus sobrinos.... Yo empiezo a pensar que todo es un poco extraño.

Por cierto: aún me viene a la mente Ainara Lee. Si fue una broma desde luego que me has llegado hondo

Pero el de ainara lee no fue esta chica,no? fue la que puso katia victoria y nombres asi.
Y hombre..de .los nombres que has puesto conozco Eric ( pasable) y Yerai que no me gusta. Ilai creo que es castellanizacion de "Eli " ( creo que se escribe asi) que se pronuncia "ilai" que he escuchado en ingles en algunas series.
Ancor suena fatal.

N
nabor_8420379
19/12/12 a las 20:50
En respuesta a inoa_9775526

Pero el de ainara lee no fue esta chica,no? fue la que puso katia victoria y nombres asi.
Y hombre..de .los nombres que has puesto conozco Eric ( pasable) y Yerai que no me gusta. Ilai creo que es castellanizacion de "Eli " ( creo que se escribe asi) que se pronuncia "ilai" que he escuchado en ingles en algunas series.
Ancor suena fatal.


¿Fue otra chica? No hago más que cubrirme de gloria con la pobre Laia

I
inoa_9775526
21/12/12 a las 11:07
En respuesta a nabor_8420379


¿Fue otra chica? No hago más que cubrirme de gloria con la pobre Laia

Jajaja
No creo que te lo tenga en cuenta, ya vi tu otro comentario! ....es que hay gente que se pone a contestar a mensajes de hace años y luego no nos cuadran las cosas! Jajaja.
El de Ainara Lee fue otra chica que se le ocurren unas combinaciones de nombres....muy peculiares.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook