Foro / Maternidad

¿qué os parece nina?

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 20:04
G
garai_8045207
15/12/12 a las 16:42

Estoy de muy poquitas semanas, pero ya empiezo a darle vueltas al nombre de mi bebé. Como solo estoy de 5 semanitas, no tengo ni idea de qué será.
Otras opciones son:
NIÑO: Sergio. Martín. David.
NIÑA: Noa. Emma. Raquel.
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yinet_9622187
15/12/12 a las 16:49

Hola
Enhorabuena!
A mi Nina no me gusta. Pero los otros si, te pongo mi orden d preferencia.
Sergio y David..Martin me suena a apellido.
Noa,Raquel y Emma.
Suerte!

G
garai_8045207
15/12/12 a las 18:50
En respuesta a yinet_9622187

Hola
Enhorabuena!
A mi Nina no me gusta. Pero los otros si, te pongo mi orden d preferencia.
Sergio y David..Martin me suena a apellido.
Noa,Raquel y Emma.
Suerte!

Gracias
Gracias por contestar !

D
dali_6339133
15/12/12 a las 18:54

Hola
Pues cambiando un poco el orden, coincido con Angarvel.

Nina no me gusta mucho, más que a nombre me suena a diminutivo o apodo.

Los otros de niña sí me gustan mucho los tres, en este orden: Emma, Noa y Raquel.

Y de niño me gusta mucho David, seguido de Sergio. Martín no es feo, pero a mí también me suena más a apellido que a nombre.

N
nabor_8420379
15/12/12 a las 21:14

Me gustan mucho
Mis favoritos de tu lista son David y Emma,los dos están en mi lista de nombres favoritos. La lista que hicimos con mi novio es:
Niña: Emma, Sara y Lidia
Niño: Luis, Matías y David

N
nabor_8420379
15/12/12 a las 21:16
En respuesta a nabor_8420379

Me gustan mucho
Mis favoritos de tu lista son David y Emma,los dos están en mi lista de nombres favoritos. La lista que hicimos con mi novio es:
Niña: Emma, Sara y Lidia
Niño: Luis, Matías y David

Se me olvidaba
Nina no me gusta mucho, me suena a diminutivo o a nombre de perro. Lo siento.

K
kacem_6318889
16/12/12 a las :16

Me suena a abreviatura
Además conozco a una gata que se llama así. Que no me parece una deshonra, muy al contrario, porque los gatos son maravillosos, pero en persona sólo se lo he visto a la de OT; que imagino que será diminutivo. Del resto Emma me gusta y Raquel no me disgusta.
Los de niño son bonitos.

G
garai_8045207
16/12/12 a las 15:28
En respuesta a nabor_8420379

Me gustan mucho
Mis favoritos de tu lista son David y Emma,los dos están en mi lista de nombres favoritos. La lista que hicimos con mi novio es:
Niña: Emma, Sara y Lidia
Niño: Luis, Matías y David

Gracias a todas !
Agradezco mucho que opineis, la verdad es que nunca pensé que me costaria tanto.
El nombre de Nina me gusta mucho, nunca se me habia ocurrido y cuando lo lei en internet me pareció dulce y poco comun. Aunque parece que no le gusta mucho jaja.

De los nombres de niño que dices me gustan todos y de niña Emma y Lidia me parecen preciosos

G
garai_8045207
16/12/12 a las 15:31

He buscado en internet.
Y me parece que Nina significa "La protectora de sus palacios"
Alguien mas que me eche una mano?

S
sylwia_8988973
17/12/12 a las 17:15

David o noa
Según tu lista para niño me gusta David, y para niña, Noa.

Enhorabuena por tu embarazo.

I
inoa_9775526
20/12/12 a las 11:57

Nina suena a diminutivo
Es que Nina no conozco a ninguna, solo a la de OT ...pero conozco a un Nino que viene de Saturnino, sera por eso que no me gusta demasiado.
Pero Emma es bonito y Noa esta en mi lista también!!
Yo estoy super indecisa tambien con los nombres...sobre todo de niño que no me convence ninguno!!!! Todavía no sabemos que es, pero tengo el presentimiento de que sera niño.

Y
ylenia_9424261
20/12/12 a las 13:57

Nina no
A mí Nina me suena a diminutivo y además, no me gusta nada cómo suena.

Del resto que propones me gusta muchísimo Sergio y también David, estoy de acuerdo que quizá ahora se está poniendo menos...

De los de niña, lo siento, no me gusta ninguno.

O
ornela_5769322
30/12/12 a las 22:26

Muchas felicidades!!
A mi me gustan muchos para niño: Carlos, David, Eduardo... Y de niña: Valentina, Carla o Carlota, o tambien Joanna

Un besote y de nuevo felicidades!!

Y
yaisa_6216496
31/12/12 a las 1:21

Hola!!
A mi Nina no me gusta lo siento.
El resto de nombres me gustan bastante...

Chicas: Noa, Emma,Raquel

Chicos: Sergio, David, Martín ( es bonito pero por el apellido)

Y
yinet_9622187
4/1/13 a las 10:17

Decieteavolar...como lo llevas?
Sabes ya si es niño o niña? Quiza sea pronto para saberlo. Espero que lo tengas mas claro q yo..veo q hasta q no nazca la nena no le pongo nombre jejejr..bueno,aun tengo unos cuantos meses.
Decirte q me gusta la sugerencia d una compañera, Janina no me suena nada mal y le puedes llamar Nina,una opinion. Suerte.

G
garai_8045207
4/1/13 a las 17:51
En respuesta a yinet_9622187

Decieteavolar...como lo llevas?
Sabes ya si es niño o niña? Quiza sea pronto para saberlo. Espero que lo tengas mas claro q yo..veo q hasta q no nazca la nena no le pongo nombre jejejr..bueno,aun tengo unos cuantos meses.
Decirte q me gusta la sugerencia d una compañera, Janina no me suena nada mal y le puedes llamar Nina,una opinion. Suerte.

Puff, que cacao!
Uf, no tengo ni idea jaja. Me ha dicho el medico que entre la semana 16-20 se verá ya claro pero solo estoy de 8+3!
Janina me ha gustado, me lo he planteado como otra opción, pero ya iremos viendo...
No te agobies mucho cuando le veas la carita a tu nena diras: ESTE! A mi madre le paso eso conmigo, por eso te digo que no te preocupes.

A
arkan_8628020
4/1/13 a las 18:00

Si a vosotros os gusta adelante
Aunque a mí no me acaba de convencer, me gustan más Davíd y Noa o Raquel de niña

G
garai_8045207
10/3/13 a las 14:59

Decididooo
Como en muchas charlas en las que yo opino no terminan diciendo el nombre definitivo, yo siempre me quedo con la duda pues, quería contar que ya está decidido, en la eco de las 16 semanas me comunicaron que era un niño y despues de mucho pensar, SERGIO es el nombre que llevará nuestro peque! Gracias a todas por opinar !

Eduardo y Carolina + Sergio (17+5, Te queremos peque! <3)

D
dali_6339133
10/3/13 a las 16:24
En respuesta a garai_8045207

Decididooo
Como en muchas charlas en las que yo opino no terminan diciendo el nombre definitivo, yo siempre me quedo con la duda pues, quería contar que ya está decidido, en la eco de las 16 semanas me comunicaron que era un niño y despues de mucho pensar, SERGIO es el nombre que llevará nuestro peque! Gracias a todas por opinar !

Eduardo y Carolina + Sergio (17+5, Te queremos peque! <3)

Enhorabuena
Sergio me parece muy bonito, tu niño no tendrá queja de su nombre

Y
ylenia_9424261
11/3/13 a las 20:04
En respuesta a garai_8045207

Decididooo
Como en muchas charlas en las que yo opino no terminan diciendo el nombre definitivo, yo siempre me quedo con la duda pues, quería contar que ya está decidido, en la eco de las 16 semanas me comunicaron que era un niño y despues de mucho pensar, SERGIO es el nombre que llevará nuestro peque! Gracias a todas por opinar !

Eduardo y Carolina + Sergio (17+5, Te queremos peque! <3)

Me encanta
Es un nombre precioso. Buena elección

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir