| Mensaje que originó la charla: |
Nombres cortos de niño y niña
Hola, estoy de 6 semanitas y, aunque es poquito, ya estamos empezando a buscar nombre.
Nos gustan cortitos. Por ejemplo:
Niño: Nil, Biel, Oriol...
Niña: Abril, Júlia, Nora...
Mil gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Holaaa
Para niña, Nora, Noa, June, Gaua (noche en euskera), Uma, Nahia (deseo en euskera), Naroa, Lur, Joyce (gozo), Lua...
Para niño: Ibai (río en euskera), Xuban, Neil, Oihu, Urki (abedul en euskera), Liher, Oihan (silvio en euskera)....
Mi niño se llama Aihen (enredadera en euskera)
espero haberte ayudado Txas
|
| |
Comoquiea agrego nombes para los que pasen
Si ya tienes los nombres estaria bien que nos dijeran cuales quedaron , aqui mi aportacion
Niño
Ian Liam Gael Noah
Niña
Maia Sofia Veida Aly Amy
|
| |
Este mensaje es del 21 de febrero del año pasado!!
La niña o niño, ya tendra nombre!!! Por favor, mirar la fecha antes de contestar un post!!!
|
| |
Nombre corto de niña
Hola, te recomiendo el nombre Gala, mi hermana se llama así y me parece muy bonito y poco común.
|
| |
Nombre corto de niña
Hola, te recomiendo el nombre Gala, mi hermana se llama así y me parece muy bonito y poco común.
|
| |
De niño
Que te parece Noel? A mi me suena con caracter y cortito, lo tenía un amigo mio y me gustaba porque era el unico.
suerte con la elección
|
| |
"puede ser"
Hola, yo ando buscando lo mismo estoy de 2 meses y talves te interesen estos nombres cortos e interesantes: * Zoe: que significa "vida" acompañado de un nombre que distinga el sexo de tu bebe * Piuquén: es araucano significa "corazon" que tambien va acompañado de algun nombre que distinga el sexo
...si tengo algo no dudo en mandarte.
|
| |
K os parece este
no se si lo puso alguien pero no me akuerdo de leerlo a ver a mi me gusta Ada
|
| |
Algunos nombres!
Hola Olga! Ahí van algunos nombres cortos:
Para niña:
-Gara -Fayna -Yaiza
Para niño:
-Ankor -Jonay -Yeray -Dailos -Ariday -Besay
Suerte! Un saludito 
|
| |
Hola yo tengo unos cuantos
por ejemplo estos niño:Jon,Eder,Aitor,
niña: Senia,Lara,Ana
|
| |
Hola henorabuena por tu embarazo
HOLA OLGA AUN KE YO NO SOY MADRE TODAVIA SIEMPRE E DICHO KE SI TENGO UNA NIÑA LA LLAMARE DANIELA ES UN NOMBRE KE DESDE SIEMPRE ME HA GUSTADO Y SI ES NIÑO LO LLAMARE PABLO POR LA MISMA RAZÓN DE ANTES ESOS SON PARA MI 2 NOMBRE KE ME GUSTAN MUCHO PERO TU ERES LA KE ELIGES UN BESO DESDE LAS PALMAS Y ELIGAS LO KE ELIGAS ESTARA BIEN ELEGIDO MUCHA SUERTE EN TU EMBARAZO
|
| |
Ei tus propuestas me encantan porque yo también
tenia esos nombres en mi lote .... te detallo todos los que nos gustan... ya verás porque nos cuesta tanto decidirnos
Niña: Ulia Noa Elsa Alba Abril Marta Brenda Carla Júlia
Niños:
Jan (se pronuncia Yan) Biel Nils Joel (se pronuncai Yoel) Dario Erik Adrian Erin Unai Liam Blas Gael Pau Teo Uriel Luka
Saludos y ya nos diras x cual te decides!!
|
| |
Me llamo fabiola neus
A ver, nombre para niña me gusta mucho Stela que significa estrella en castellano, también Nelly, Mayra, Sara, Abril está bonito, Lucía significa luz. Y para niños: Omar, Oscar, Darío, Rubén, José, Jesús... Mi consejo es que si le pones un nombre poco común a tu bebé, explícale loque significa, o si no va a estar como yo, 
Fabs
PD: mi segundo nombre es: Neus. No sé bien qué significa, llevo años buscando, por favor, si alguien me quiere ayudar: fabi_2010@hotmail.com / fabi_020404@yahoo.es
|
| |
Neus es en catalán
Nieves
Saludos
|
| |
Neus
Si no estoy confundida, Neus es Nieves en catalán... y por lo que yo sé, es un nombre bastante común.
|
| |
¿?
Sii?? pues qué bien que en tu país sea así...porque te digo que aquí en Lima, Perú...no es común 
Fabs
|
| |
"iu"
Hola que tal? respondiendo a tu mensaje y viendo que estas buscando nombres cortos en catalan, que te parece IU. Mi bebe se llama asi. Me encanta pq es un nombre corto , original y poco conocido. IU biene de IVÓ ( en castellano) y YVES(frances) y segun he leido , antiguamente y segun la leyenda , era el abogado de los pobres. Te lo recomiendo, es muy bonito.
|
| |
Algunos nombres
hay una pagina quese llama www.tuparada.com alli clikeas elque dice nombre yte dice los significados de cada uno, estamuy buena.. tedigo algunos niña: gaia,laia, yaiza,nadhua,gaelle,shanti, maia, varones: jimai, tadeo, malek, tarek, nahuel, como veras sontodos raros , sonlos que a mime gustan, gaia se llama mi hija, signigica la diosa de la tierra, jimai es mi hijo es una palabra guajira significa pequeño hombrecito..bueno suerte ydeja volar tuintuicion estate atenta a eso chaoooooooooooo
|
| |
Hola ,a mi para niña me gustaba muchisimo abril
luego al tardar en hacer el bb, jajjajaj pues me encontré con que se lo pusieron unos vecinos a su hija, jajajaj así que yo creía que era poco visto, y ahora esta "de moda".Así que yo seguro que ya no lo uso. Si te sigue gustando te comento que se puede escribir Abril o Avril lo que puede hacer que marques cierta diferencia
Nora me parece mas gris Julia muy serio Nombres cortos de nena: Claudia Noemí(noe) Virginia o Victoria(vicky) Diana Paulina(Pau)
De chico ufff que dificil, a ver son cortos...estos:
marco oscar miguel
en fin espero haberte sido de alguna ayuda
sendita
|
| |
Hola
me gusta abril, luna, lucia, aitana, y de niño aitor, itan,ariel, marcos, mateo, lucas,isidro,roman, fabio.espero que te gusten.besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|