•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nombres cortos de niño y niña

Hola, estoy de 6 semanitas y, aunque es poquito, ya estamos empezando a buscar nombre.

Nos gustan cortitos. Por ejemplo:

Niño: Nil, Biel, Oriol...

Niña: Abril, Júlia, Nora...

Mil gracias!

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Holaa..

hola olga.. yo tegno un niño y se llama IZAN. y estoy en busca de otro a mi tmbine me gustan los nombres cortos.. pero si tenog una niña le llamare DANIELLA O NAIA..y si es otro niño.. me gusta HUGO O AITOR..pero nose. pq simepr ves mas nombres y nunca le pones los k tienes pensadoss jejejee...

Hola!

por: alexia8516

Naia y Aitor son preciosos!
A mí me gustan Alaia para chica y Darío para niño
Un saludo!

Niño:

Oscar
Leo
Raúl
Iván
Hugo
Dylan

Niña:

Alba
Aida
Blanca
Emma
Alma
Ruth
Carla
Clara

Comoquiea agrego nombes para los que pasen

Si ya tienes los nombres estaria bien que nos dijeran cuales quedaron , aqui mi aportacion

Niño

Ian
Liam
Gael
Noah

Niña

Maia
Sofia
Veida
Aly
Amy

Este mensaje es del 21 de febrero del año pasado!!

La niña o niño, ya tendra nombre!!! Por favor, mirar la fecha antes de contestar un post!!!

Nombre corto de niña

Hola, te recomiendo el nombre Gala, mi hermana se llama así y me parece muy bonito y poco común.

Nombre corto de niña

Hola, te recomiendo el nombre Gala, mi hermana se llama así y me parece muy bonito y poco común.

De niño

Que te parece Noel? A mi me suena con caracter y cortito, lo tenía un amigo mio y me gustaba porque era el unico.

suerte con la elección

"puede ser"

Hola, yo ando buscando lo mismo estoy de 2 meses y talves te interesen estos nombres cortos e interesantes:
* Zoe: que significa "vida" acompañado de un nombre que distinga el sexo de tu bebe
* Piuquén: es araucano significa "corazon" que tambien va acompañado de algun nombre que distinga el sexo

...si tengo algo no dudo en mandarte.

K os parece este

por: luciaferrol

no se si lo puso alguien pero no me akuerdo de leerlo a ver a mi me gusta Ada

Algunos nombres!

Hola Olga! Ahí van algunos nombres cortos:

Para niña:

-Gara
-Fayna
-Yaiza

Para niño:

-Ankor
-Jonay
-Yeray
-Dailos
-Ariday
-Besay

Suerte!
Un saludito

Hola yo tengo unos cuantos

por ejemplo estos

niño:Jon,Eder,Aitor,

niña: Senia,Lara,Ana

Hola henorabuena por tu embarazo

HOLA OLGA AUN KE YO NO SOY MADRE TODAVIA SIEMPRE E DICHO KE SI TENGO UNA NIÑA LA LLAMARE DANIELA ES UN NOMBRE KE DESDE SIEMPRE ME HA GUSTADO Y SI ES NIÑO LO LLAMARE PABLO POR LA MISMA RAZÓN DE ANTES ESOS SON PARA MI 2 NOMBRE KE ME GUSTAN MUCHO PERO TU ERES LA KE ELIGES UN BESO DESDE LAS PALMAS Y ELIGAS LO KE ELIGAS ESTARA BIEN ELEGIDO MUCHA SUERTE EN TU EMBARAZO

Me llamo fabiola neus

A ver, nombre para niña me gusta mucho Stela que significa estrella en castellano, también Nelly, Mayra, Sara, Abril está bonito, Lucía significa luz.
Y para niños: Omar, Oscar, Darío, Rubén, José, Jesús...
Mi consejo es que si le pones un nombre poco común a tu bebé, explícale loque significa, o si no va a estar como yo,

Fabs

PD: mi segundo nombre es: Neus. No sé bien qué significa, llevo años buscando, por favor, si alguien me quiere ayudar: fabi_2010@hotmail.com / fabi_020404@yahoo.es

Neus

por: tere19811

hola neus segun me dijo hace poco una xica q se yama asi dice q significa nieve pero se dice neus en valenciano

Neus

por: beta67

Si no estoy confundida, Neus es Nieves en catalán... y por lo que yo sé, es un nombre bastante común.

¿?

por: fabis0204

Sii?? pues qué bien que en tu país sea así...porque te digo que aquí en Lima, Perú...no es común

Fabs

"iu"

Hola que tal?
respondiendo a tu mensaje y viendo que estas buscando nombres cortos en catalan, que te parece IU.
Mi bebe se llama asi.
Me encanta pq es un nombre corto , original y poco conocido.
IU biene de IVÓ ( en castellano) y YVES(frances) y segun he leido , antiguamente y segun la leyenda , era el abogado de los pobres.
Te lo recomiendo, es muy bonito.

Algunos nombres

hay una pagina quese llama www.tuparada.com alli clikeas elque dice nombre yte dice los significados de cada uno, estamuy buena..
tedigo algunos niña: gaia,laia, yaiza,nadhua,gaelle,shanti, maia,
varones: jimai, tadeo, malek, tarek, nahuel,
como veras sontodos raros , sonlos que a mime gustan, gaia se llama mi hija, signigica la diosa de la tierra, jimai es mi hijo es una palabra guajira significa pequeño hombrecito..bueno suerte ydeja volar tuintuicion estate atenta a eso chaoooooooooooo

Hola ,a mi para niña me gustaba muchisimo abril

luego al tardar en hacer el bb, jajjajaj pues me encontré con que se lo pusieron unos vecinos a su hija, jajajaj así que yo creía que era poco visto, y ahora esta "de moda".Así que yo seguro que ya no lo uso.
Si te sigue gustando te comento que se puede escribir Abril o Avril lo que puede hacer que marques cierta diferencia

Nora me parece mas gris Julia muy serio Nombres cortos de nena:
Claudia
Noemí(noe)
Virginia o Victoria(vicky)
Diana
Paulina(Pau)

De chico ufff que dificil, a ver son cortos...estos:

marco
oscar
miguel

en fin espero haberte sido de alguna ayuda

sendita