Foro / Maternidad

Nombres cortos de niño y niña

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 12:47
F
faiza_8699580
21/2/04 a las 22:47

Hola, estoy de 6 semanitas y, aunque es poquito, ya estamos empezando a buscar nombre.

Nos gustan cortitos. Por ejemplo:

Niño: Nil, Biel, Oriol...

Niña: Abril, Júlia, Nora...

Mil gracias!

Ver también

N
narda_6534943
23/2/04 a las 3:17

Nombres cortos de niño y niña
cconosco pocos espero que te gusten;Amaro;Nahuel son de hombre y de mujer Ayelen;Belen;Muriel si recuerdo mas te aviso

C
corpus_5526636
2/3/04 a las 17:27

Ana
A mí me gusta mucho Ana, de hecho es el mío. Es breve pero intenso. Ya nos contarás...

A
aroia_5485999
3/3/04 a las :21

Aquí te van varios....
Niña: Ana, Tania, Amaia, Rocío, Vera, Clío, Glenda, Gilda, Galia, Lara, Gala

Niño: Bruno, Fabián, Javier, Mauro, Luis, Otto, Carlo.

Suerte!!!

J
junko_5749202
3/3/04 a las 3:14

Hola,bueno............
yo de nombres no te los digo porque igual que tu estoy de 6 semanas y no los he pensado,te escribo para preguntarte como te sientes de los malestares tipicos dele mbarazo y si es que tienes alguno como los mitigas,gracias.
america5@enfemenino.com

Q
qiaoli_8122032
3/3/04 a las 18:34

Un nombre que me gusta
es Guiu, para niño, y para niña me gusta Anna, Aina, Ada, Dana y mi preferido Ona.

Por cierto mi nombre también me gusta... Mar.

Y, Felicidades!

L
liza_8663042
4/3/04 a las 12:09

Los que me gustan a mi
NIÑO:MANUEL(MI HIJO SE LLAMA ASI),HUGO,PAU,MARC
SERGI...
NIÑA.LUCIA,NORA,LOLA,NOELIA(COMO YO).....

A
arlyn_9573015
21/3/04 a las 12:14

Nombres cortitos
HOLA!yO YA ESTOY DE 5 MESES Y YA SE QUE SERA OTRA NIÑA,TENGO UNA DE TRES AÑOS QUE SE LLAMA JUDITH (QUE TAMBIEN ES CORTO)Y AUN NO SE QUE NOMBRE PONERLE.LO QUE SI SE ES QUE SERA TAMBIEN CORTO.DUDAMOS ENTRE:SHEILA,CARLA,AINHOA,PAULA O ELSA.TAMBIEN ES BONITO MIRIAM,AUNQUE ES UN POCO MAS LARGO,PERO ASI SE LLAMA YA MI SOBRINA.
SI HUBIESE SIDO NIÑO SE IBA A LLAMAR Olái QUE ES UN NOMBRE ASTURIANO QUE TAMBIEN TIENE COMO FEMENINO OLAYA.
ESPERO QUE LLEVES UN BUEN EMBARAZO Y QUE MIS GUSTOS SOBRE NOMBRES TE SIRVAN DE ALGO.

C
camino_7066889
25/3/04 a las 10:42

Nombres cortos!!
Por los nombres que veo que has puesto debo suponer que eres catalana.
De nombres cortos en catalan hay:

Niños: Pau, Ug, Aniol, Pol, Marc.
Niñas: Ona, Mar, Ïa, Galla, Sara, Carla, Rut, Lena, Jana, Laia, Alba.

Espero que te guste alguno.

Un besote.

stel

D
daryna_5680623
26/3/04 a las 11:55

Hola
Pues nosotros le llamaremos Jan, es cortito (se refiere a Joan) y me lo sugirió una compi del foro.
Para niñas ( aunque no es mi caso) me gustan Maya, Lia, y Paula
Un saludo
Montse+Jan

D
dior_5725914
1/4/04 a las 15:30

Te puedo dar un nombre o dos cortos para niña:
Soar, sinifica "pequeña luz "
Laia es bonito, me recuerda el libro de Spriu
Gaia es el nombre della tierra, de donde todo nace.

No se a mi son tres nombres che me gustan mucho.

Un besote

Essaouira

D
deise_6320633
3/4/04 a las 21:54

Nombres sencillos

Te recomiendo que no le pongas un nombre raro, que se oiga poco, ya que esto puede hacerle sufrir a tu niño con comentarios de otros niños, y pueden coger complejo con su nombre.

Ponle nombre sensillo y a la vez bonito.

A mí, por ejemplo, me gustan:

De niño: Mario, David, Javi, Dani, Julio, Jesús, Abel

De niña: Eva, Rosa, Esther, Sara, Isabel, Mabel, Lucía.

También sería bonito que el nombre tuviera un buen significado.

Por ejemplo, Eva significa LA QUE DA VIDA, Isabel significa LA QUE AMA A DIOS, Sara significa PRINCESA, etc

Un beso,
EVA

J
joane_6511520
15/4/04 a las 10:05

Hola
Mi hija tiene 4 meses y se llama MARA te lo envio por que a mi me encanta

un saludo

S
saadia_7071773
19/4/04 a las 15:24
En respuesta a narda_6534943

Nombres cortos de niño y niña
cconosco pocos espero que te gusten;Amaro;Nahuel son de hombre y de mujer Ayelen;Belen;Muriel si recuerdo mas te aviso

Sol
Aunque no se lo que traigo si es niña le quiero poner Sol Es una de las hijas del Cid.

O
ohara_5413300
22/4/04 a las 11:38
En respuesta a daryna_5680623

Hola
Pues nosotros le llamaremos Jan, es cortito (se refiere a Joan) y me lo sugirió una compi del foro.
Para niñas ( aunque no es mi caso) me gustan Maya, Lia, y Paula
Un saludo
Montse+Jan

Que bueno mi hijo se llama así tambien,
hola montse!
Que gracia mirando este mensaje, he visto el tuyo, y solo decirte, que tambien yo le puse Jan, nos hizo mucha gracia, por que es cortito, pero con fuerza.
saludos

A
an0N_987258099z
27/4/04 a las 22:56

Nombres
niña: anna o ana como prefieras es precioso, es el mío pero me gusta mucho, es sencillo, facil de pronunciar i significa graciosa. ad+ tmb me gustan los nobmres de neus, júlia, ...

niño: marc, jordi, dani, angel, adria, albert, jon, nico, tom

K
kabira_5460189
30/4/04 a las 12:47

Hola
Niño: Paul, Jonel...
Niña: June, Naia, Maren, Ane, Sara...

J
jytte_6356959
3/5/04 a las 5:52

Escoje el que te guste
nino nina

-ramses yadirka
-oriol yadithsy
-amhed daysy
-jusel jazmin
-yasel
-jandir
-jair
-yoandy
-raidel
-edel
-michael
-erisbel

A
alle_7087662
8/5/04 a las 15:29
En respuesta a jytte_6356959

Escoje el que te guste
nino nina

-ramses yadirka
-oriol yadithsy
-amhed daysy
-jusel jazmin
-yasel
-jandir
-jair
-yoandy
-raidel
-edel
-michael
-erisbel

Uuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm
¿no había nombres más raros que proponer?,a mi lo de Ramses me hace gracia, casi que me decanto más por el de Tutankhamon, con personalidad.

L
luana_6521957
8/5/04 a las 23:13

Hola
me gusta abril, luna, lucia, aitana, y de niño aitor, itan,ariel, marcos, mateo, lucas,isidro,roman, fabio.espero que te gusten.besos

Test: ¿será niño o niña?
T
turia_8665609
22/6/04 a las 9:12

Hola ,a mi para niña me gustaba muchisimo abril
luego al tardar en hacer el bb, jajjajaj pues me encontré con que se lo pusieron unos vecinos a su hija, jajajaj así que yo creía que era poco visto, y ahora esta "de moda".Así que yo seguro que ya no lo uso.
Si te sigue gustando te comento que se puede escribir Abril o Avril lo que puede hacer que marques cierta diferencia

Nora me parece mas gris Julia muy serio Nombres cortos de nena:
Claudia
Noemí(noe)
Virginia o Victoria(vicky)
Diana
Paulina(Pau)


De chico ufff que dificil, a ver son cortos...estos:

marco
oscar
miguel


en fin espero haberte sido de alguna ayuda

sendita

I
idalia_8267626
22/6/04 a las 23:09

Algunos nombres
hay una pagina quese llama www.tuparada.com alli clikeas elque dice nombre yte dice los significados de cada uno, estamuy buena..
tedigo algunos niña: gaia,laia, yaiza,nadhua,gaelle,shanti, maia,
varones: jimai, tadeo, malek, tarek, nahuel,
como veras sontodos raros , sonlos que a mime gustan, gaia se llama mi hija, signigica la diosa de la tierra, jimai es mi hijo es una palabra guajira significa pequeño hombrecito..bueno suerte ydeja volar tuintuicion estate atenta a eso chaoooooooooooo

S
sigita_6122852
28/6/04 a las 8:33

"iu"
Hola que tal?
respondiendo a tu mensaje y viendo que estas buscando nombres cortos en catalan, que te parece IU.
Mi bebe se llama asi.
Me encanta pq es un nombre corto , original y poco conocido.
IU biene de IVÓ ( en castellano) y YVES(frances) y segun he leido , antiguamente y segun la leyenda , era el abogado de los pobres.
Te lo recomiendo, es muy bonito.

A
ashley_6333481
16/12/05 a las 23:02

Me llamo fabiola neus
A ver, nombre para niña me gusta mucho Stela que significa estrella en castellano, también Nelly, Mayra, Sara, Abril está bonito, Lucía significa luz.
Y para niños: Omar, Oscar, Darío, Rubén, José, Jesús...
Mi consejo es que si le pones un nombre poco común a tu bebé, explícale loque significa, o si no va a estar como yo,

Fabs

PD: mi segundo nombre es: Neus. No sé bien qué significa, llevo años buscando, por favor, si alguien me quiere ayudar: fabi_2010@hotmail.com / fabi_020404@yahoo.es

U
uxua_9420824
16/12/05 a las 23:29
En respuesta a ashley_6333481

Me llamo fabiola neus
A ver, nombre para niña me gusta mucho Stela que significa estrella en castellano, también Nelly, Mayra, Sara, Abril está bonito, Lucía significa luz.
Y para niños: Omar, Oscar, Darío, Rubén, José, Jesús...
Mi consejo es que si le pones un nombre poco común a tu bebé, explícale loque significa, o si no va a estar como yo,

Fabs

PD: mi segundo nombre es: Neus. No sé bien qué significa, llevo años buscando, por favor, si alguien me quiere ayudar: fabi_2010@hotmail.com / fabi_020404@yahoo.es

Neus
Si no estoy confundida, Neus es Nieves en catalán... y por lo que yo sé, es un nombre bastante común.

A
ashley_6333481
17/12/05 a las 5:50
En respuesta a uxua_9420824

Neus
Si no estoy confundida, Neus es Nieves en catalán... y por lo que yo sé, es un nombre bastante común.

¿?
Sii?? pues qué bien que en tu país sea así...porque te digo que aquí en Lima, Perú...no es común

Fabs

A
an0N_634638199z
17/1/06 a las 20:49

Hola henorabuena por tu embarazo
HOLA OLGA AUN KE YO NO SOY MADRE TODAVIA SIEMPRE E DICHO KE SI TENGO UNA NIÑA LA LLAMARE DANIELA ES UN NOMBRE KE DESDE SIEMPRE ME HA GUSTADO Y SI ES NIÑO LO LLAMARE PABLO POR LA MISMA RAZÓN DE ANTES ESOS SON PARA MI 2 NOMBRE KE ME GUSTAN MUCHO PERO TU ERES LA KE ELIGES UN BESO DESDE LAS PALMAS Y ELIGAS LO KE ELIGAS ESTARA BIEN ELEGIDO MUCHA SUERTE EN TU EMBARAZO

Z
zulema_6532657
21/1/06 a las 22:25

Hola yo tengo unos cuantos
por ejemplo estos

niño:Jon,Eder,Aitor,

niña: Senia,Lara,Ana

A
an0N_560890499z
21/1/06 a las 22:49

Algunos nombres!
Hola Olga! Ahí van algunos nombres cortos:

Para niña:

-Gara
-Fayna
-Yaiza

Para niño:

-Ankor
-Jonay
-Yeray
-Dailos
-Ariday
-Besay

Suerte!
Un saludito

X
xixi_5860725
29/9/07 a las :13

"puede ser"
Hola, yo ando buscando lo mismo estoy de 2 meses y talves te interesen estos nombres cortos e interesantes:
* Zoe: que significa "vida" acompañado de un nombre que distinga el sexo de tu bebe
* Piuquén: es araucano significa "corazon" que tambien va acompañado de algun nombre que distinga el sexo

...si tengo algo no dudo en mandarte.

F
fadela_6376627
9/7/08 a las 23:55
En respuesta a xixi_5860725

"puede ser"
Hola, yo ando buscando lo mismo estoy de 2 meses y talves te interesen estos nombres cortos e interesantes:
* Zoe: que significa "vida" acompañado de un nombre que distinga el sexo de tu bebe
* Piuquén: es araucano significa "corazon" que tambien va acompañado de algun nombre que distinga el sexo

...si tengo algo no dudo en mandarte.

K os parece este
no se si lo puso alguien pero no me akuerdo de leerlo a ver a mi me gusta Ada

S
safiya_9711169
17/2/09 a las 18:20

Nombre corto de niña
Hola, te recomiendo el nombre Gala, mi hermana se llama así y me parece muy bonito y poco común.

S
safiya_9711169
17/2/09 a las 18:20

Nombre corto de niña
Hola, te recomiendo el nombre Gala, mi hermana se llama así y me parece muy bonito y poco común.

L
lizhu_8679978
17/2/09 a las 20:17

Este mensaje es del 21 de febrero del año pasado!!
La niña o niño, ya tendra nombre!!! Por favor, mirar la fecha antes de contestar un post!!!

A
alesya_7463328
18/2/09 a las 19:20
En respuesta a jytte_6356959

Escoje el que te guste
nino nina

-ramses yadirka
-oriol yadithsy
-amhed daysy
-jusel jazmin
-yasel
-jandir
-jair
-yoandy
-raidel
-edel
-michael
-erisbel


mi hija se llama LIBNI ese nombre es biblico no comun,en realidad no se ke se ignifica si alguien sabe xfavor dilio a esta direccion la nena pop16@yahoo.es :

A
alesya_7463328
18/2/09 a las 19:30
En respuesta a alesya_7463328


mi hija se llama LIBNI ese nombre es biblico no comun,en realidad no se ke se ignifica si alguien sabe xfavor dilio a esta direccion la nena pop16@yahoo.es :

Nombre bonito y no comun
hola andamos buscando un nombre no comun para mi sobrinito,ya tenemos uno ke es hostin ke se pronuncia yostin si algien tien uno dilo especial para mi sobrino :tengo algunos nombres de ni?a para a kien les guste: Daritzi, Dacne,Estrella Libni,Phefany y Gina

E
enelia_9145915
8/4/09 a las 1:41
En respuesta a jytte_6356959

Escoje el que te guste
nino nina

-ramses yadirka
-oriol yadithsy
-amhed daysy
-jusel jazmin
-yasel
-jandir
-jair
-yoandy
-raidel
-edel
-michael
-erisbel

Raidel
Me gusta el nombre de raidel, pero me encantaria saber su significado.

Saludos

RCD

R
ranya_9539065
2/6/09 a las 12:22

Comoquiea agrego nombes para los que pasen
Si ya tienes los nombres estaria bien que nos dijeran cuales quedaron , aqui mi aportacion

Niño

Ian
Liam
Gael
Noah


Niña

Maia
Sofia
Veida
Aly
Amy

D
dayara_5865050
9/12/09 a las 19:23
En respuesta a luana_6521957

Hola
me gusta abril, luna, lucia, aitana, y de niño aitor, itan,ariel, marcos, mateo, lucas,isidro,roman, fabio.espero que te gusten.besos

Tengo algunos nombres
Pongo algunos nombres la mayoria son cortos pero tambien hay largos..
para niño podría ser:

Ulises
Simon
benicio
ian
ivo
santino
liam
noah
gael
jimai
luca
tadeo
moro
yaco
leon
huron
juano
biel
nil
jan
teo


y para niña:

Simona
maulen
lola
isabella
mora
juana
olivia
alina
ariana
emilia
uma
pia
mia
yasmin
noe
diana
maia
ami
ali
gara
lara
mara


espero que te sean de mucha ayuda
jaja tengo 16 años y vivo viendo nombres de bebe hay algunos muy lindos

J
jiajia_5300978
10/12/09 a las 1:47


Niño:

Oscar
Leo
Raúl
Iván
Hugo
Dylan

Niña:

Alba
Aida
Blanca
Emma
Alma
Ruth
Carla
Clara

Y
yamila_8580510
8/11/10 a las 12:23
En respuesta a ashley_6333481

Me llamo fabiola neus
A ver, nombre para niña me gusta mucho Stela que significa estrella en castellano, también Nelly, Mayra, Sara, Abril está bonito, Lucía significa luz.
Y para niños: Omar, Oscar, Darío, Rubén, José, Jesús...
Mi consejo es que si le pones un nombre poco común a tu bebé, explícale loque significa, o si no va a estar como yo,

Fabs

PD: mi segundo nombre es: Neus. No sé bien qué significa, llevo años buscando, por favor, si alguien me quiere ayudar: fabi_2010@hotmail.com / fabi_020404@yahoo.es

Neus
hola neus segun me dijo hace poco una xica q se yama asi dice q significa nieve pero se dice neus en valenciano

J
janina_9412352
8/11/10 a las 12:38

Holaa..
hola olga.. yo tegno un niño y se llama IZAN. y estoy en busca de otro a mi tmbine me gustan los nombres cortos.. pero si tenog una niña le llamare DANIELLA O NAIA..y si es otro niño.. me gusta HUGO O AITOR..pero nose. pq simepr ves mas nombres y nunca le pones los k tienes pensadoss jejejee...

X
xing_5328491
8/11/10 a las 12:55
En respuesta a janina_9412352

Holaa..
hola olga.. yo tegno un niño y se llama IZAN. y estoy en busca de otro a mi tmbine me gustan los nombres cortos.. pero si tenog una niña le llamare DANIELLA O NAIA..y si es otro niño.. me gusta HUGO O AITOR..pero nose. pq simepr ves mas nombres y nunca le pones los k tienes pensadoss jejejee...

Hola!
Naia y Aitor son preciosos!
A mí me gustan Alaia para chica y Darío para niño
Un saludo!

D
doltza_7880278
15/8/15 a las 12:47
En respuesta a ashley_6333481

Me llamo fabiola neus
A ver, nombre para niña me gusta mucho Stela que significa estrella en castellano, también Nelly, Mayra, Sara, Abril está bonito, Lucía significa luz.
Y para niños: Omar, Oscar, Darío, Rubén, José, Jesús...
Mi consejo es que si le pones un nombre poco común a tu bebé, explícale loque significa, o si no va a estar como yo,

Fabs

PD: mi segundo nombre es: Neus. No sé bien qué significa, llevo años buscando, por favor, si alguien me quiere ayudar: fabi_2010@hotmail.com / fabi_020404@yahoo.es

Neus
Hola Fabiola
Neus es un nombre valenciano que significa nieves

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest