Foro / Maternidad

Nombre para mi segundo baby!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 23:48
A
an0N_848092799z
5/11/12 a las 17:56

Hola a todos/as!
Me llamo Hilary y mi familia es americana, pero yo vivo en Barcelona y por eso tengo problemas para elegir nombres, tienen que sonar bien en los 2 idiomas y que no cueste pronunciarlos!

Cuando me quede embarazada de mi hija, Nahla, entré en este foro para que me ayudarais y me vino muy bien! Ahora Nahla ya tiene 3 años y vuelvo a estar embarazada así que os vuelvo a pedir ayuda!

Aun no sabemos si es niño o niña, pero os muestro una pequeña lista que tenemos, para que opineis y propongais mas nombres!

Muchas gracias!!
Hilary+Rodrigo+Nahla+baby

NIÑA:
Arianne
Chloe
Gabriella
Alessia
Daisy
Emma
Hannah
Lucy
Norah

NIÑO:
Zack
Dylan
Liam
Matt
Nathan
Connor
Luke

Ver también

D
dali_6339133
6/11/12 a las 10:38

Hola
De niña me encanta Emma, es de los nombres que más me gustan.
También me gustan Chloe, Norah (aunque yo lo escribiría sin H, Nora) y Alessia (aunque yo lo pondría con X, Alexia).
De los demás, te comento que Daisy, Hannah y Lucy me suenan demasiado extranjeros para una niña que va a vivir en España.

De los de niño, así tal como los has escrito (me refiero a que algunos son diminutivos de nombres más largos) me quedo con Liam, es el único que me convence.
Sin embargo, Luke es diminutivo de Lucas, un nombre que sí me parece muy bonito y que además suena bien en los dos idiomas (tus demás propuestas de niño, no son difíciles por la pronunciación, pero sí suenan bastante extranjeras).

Espero haberte ayudado en algo.

A
an0N_848092799z
6/11/12 a las 13:03
En respuesta a dali_6339133

Hola
De niña me encanta Emma, es de los nombres que más me gustan.
También me gustan Chloe, Norah (aunque yo lo escribiría sin H, Nora) y Alessia (aunque yo lo pondría con X, Alexia).
De los demás, te comento que Daisy, Hannah y Lucy me suenan demasiado extranjeros para una niña que va a vivir en España.

De los de niño, así tal como los has escrito (me refiero a que algunos son diminutivos de nombres más largos) me quedo con Liam, es el único que me convence.
Sin embargo, Luke es diminutivo de Lucas, un nombre que sí me parece muy bonito y que además suena bien en los dos idiomas (tus demás propuestas de niño, no son difíciles por la pronunciación, pero sí suenan bastante extranjeras).

Espero haberte ayudado en algo.

Gracias!
Liam tambien es el favorito de mi marido, a mi me gusta mas Nathan o Connor, pero es verdad que suenan muy extranjeros! Lucas es bonito, pero me gusta mas Luke, se puede poner directamente así, como niñas que se inscriben como Lola y no como Dolores.

De niña tenemos mas dudas, a ver si llega ya el dia 15 y nos dicen el sexo!

Gracias por tu ayuda!

B
badria_10024351
6/11/12 a las 15:29

Felicidades!
Voto por: Emma y Liam

También son bonitos,para mi claro jeje: Gabriela y Nora para niña,y Luke para niño. Me parecen feillos Daisy me suena muy ñoño y cursi, y Zack y Dylan

Y
yinet_9622187
7/11/12 a las 11:30

Yo lo tengo clarisimo...
Chloe...para niña
Liam...para niño.
los dos me suenan muy bien en español.

M
masiel_5869468
7/11/12 a las 13:06

Pues...
A mi de niña me gusta Chloe
De niño... me gustan los 4 primeros pero no me decanto por ninguno!!!

Aun así... seguro que tu ya vas decantandote por alguno... no???

besos

A
an0N_848092799z
8/11/12 a las 16:17

Puede ser!
Estaba entre Norah y Nahla la última vez, supongo que seria yo, no creo que haya muchas niñas que se llamen Nahla!
Que gracia!

A
an0N_848092799z
8/11/12 a las 16:23
En respuesta a masiel_5869468

Pues...
A mi de niña me gusta Chloe
De niño... me gustan los 4 primeros pero no me decanto por ninguno!!!

Aun así... seguro que tu ya vas decantandote por alguno... no???

besos

Los que mas nos gustan:
Ya vamos descartando algunos, los que mas nos gustan son:

De niña: Chloe, Emma, Norah y Alessia
De niño: Liam, Nathan, Luke

A
an0N_848092799z
8/11/12 a las 16:25
En respuesta a badria_10024351

Felicidades!
Voto por: Emma y Liam

También son bonitos,para mi claro jeje: Gabriela y Nora para niña,y Luke para niño. Me parecen feillos Daisy me suena muy ñoño y cursi, y Zack y Dylan

Gracias!
Emma y Liam estan dentro de nuestros favoritos tambien!

Gabriella cada vez me gusta menos, no quiero que la llamen Gabi, y Norah me gusta desde siempre!

Gracias por tu opinion

A
an0N_848092799z
8/11/12 a las 16:27
En respuesta a yinet_9622187

Yo lo tengo clarisimo...
Chloe...para niña
Liam...para niño.
los dos me suenan muy bien en español.

Gracias!
Veo que Liam gusta mucho!
Chloe me encanta pero lo que me echa un poco atras es que en ingles se pronuncia un poco distinto...

Gracias por tu opinion!

A
an0N_848092799z
28/11/12 a las 17:31

Es una niña!
Pues ya sabemos el sexo, es una niña!
La verdad es que esto nos lo pone mas dificil para escojer el nombre, porque de niño ya teniamos casi decidido Liam..!

Los que mas nos gustan son:

ALESSIA: Nos gusta a los 2, suena bien en los dos idiomas y es muy bonito!

CHLOE: A mi me gusta mucho, a mi marido no tanto..! Me parece super dulce.

EMMA: Al revés, a mi marido le encanta y a mi me gusta pero no me apasiona...

Ayuda porfa!! Gracias!

PS: A Nahla, mi otra hija, le gusta mucho Hannah (por hannah montana creo) pero nosotros ya hace tiempo que lo hemos descartado! Aun así ella sigue llamando al bebe Hannah (este sera el cuarto de Hannah, Hannah está en la barriga de mamá...) Debemos volver a considerarlo solo porque le guste a ella?

D
dali_6339133
28/11/12 a las 19:50
En respuesta a an0N_848092799z

Es una niña!
Pues ya sabemos el sexo, es una niña!
La verdad es que esto nos lo pone mas dificil para escojer el nombre, porque de niño ya teniamos casi decidido Liam..!

Los que mas nos gustan son:

ALESSIA: Nos gusta a los 2, suena bien en los dos idiomas y es muy bonito!

CHLOE: A mi me gusta mucho, a mi marido no tanto..! Me parece super dulce.

EMMA: Al revés, a mi marido le encanta y a mi me gusta pero no me apasiona...

Ayuda porfa!! Gracias!

PS: A Nahla, mi otra hija, le gusta mucho Hannah (por hannah montana creo) pero nosotros ya hace tiempo que lo hemos descartado! Aun así ella sigue llamando al bebe Hannah (este sera el cuarto de Hannah, Hannah está en la barriga de mamá...) Debemos volver a considerarlo solo porque le guste a ella?

Enhorabuena!
Entre esos tres, a mí el que más me gusta es Emma, pero estando en tu situación yo me quedaría con Alessia, que es el que os gusta a los dos.

Sobre lo que dice tu otra hija, bueno, eso es muy personal, hay gente que incluye a los hermanos para elegir y otra que deciden sólo los padres. Si fuera yo, me quedaría con un término medio: no elegiría Hannah porque le guste a ella, pero si le pediría opinión sobre los tres entre los que dudáis ahora. Además, quizás hasta os ayude a decidiros.

Y
yinet_9622187
29/11/12 a las 8:55
En respuesta a an0N_848092799z

Es una niña!
Pues ya sabemos el sexo, es una niña!
La verdad es que esto nos lo pone mas dificil para escojer el nombre, porque de niño ya teniamos casi decidido Liam..!

Los que mas nos gustan son:

ALESSIA: Nos gusta a los 2, suena bien en los dos idiomas y es muy bonito!

CHLOE: A mi me gusta mucho, a mi marido no tanto..! Me parece super dulce.

EMMA: Al revés, a mi marido le encanta y a mi me gusta pero no me apasiona...

Ayuda porfa!! Gracias!

PS: A Nahla, mi otra hija, le gusta mucho Hannah (por hannah montana creo) pero nosotros ya hace tiempo que lo hemos descartado! Aun así ella sigue llamando al bebe Hannah (este sera el cuarto de Hannah, Hannah está en la barriga de mamá...) Debemos volver a considerarlo solo porque le guste a ella?

Felicidades por tu niña!
Ahora que ya se cierra el círculo seguro que pronto encontrais el nombre de la princesita.

De los nombres finalistas me sigue gustando Chloe, es uno de los favoritos de mi marido. Pero Alessia tambien es muy bonito. El que menos me gusta es Emma. Cuentanos con cual os qudais porfiiii.

A
aunicorn_72eef3z
29/11/12 a las 18:46

Hola
A mi de niña me gustaba Arianne o Arianna, y de la lista final me gusta Alessia, y yo creo q si debes tomar en cuenta a tu niña, a esa edad son muy fáciles de convencer, cuando al final hayas decidido un nombre explícale porq y trata de hacer q le guste, yo a mi niña de 3 años le había dicho de un nombre y en el hospital le puse otro y ella llegó preguntando por el que yo le había dicho y pues si fue un poco triste para mi decirle q no la había llamado así, así q mi opinión es si tomarla en cuenta y tratar de convencerla antes de q nazca la hermanita.

L
lesly_6922531
30/11/12 a las 21:30

Mi ooinion
Me gusta mucho el nombre de Nahla, enhorabuena x tu futuro hijo/a.
De los nombres de niña que propones me quedo: CHLOE y EMMA. Y me gusta escrito ALEXIA, lo veo potente y con personalidad. NORA me gusta asi escrito, me parece dulce y contundente a la vez.
De nombres de niño me quedo con LIAM, los otros no me gustan, lo siento.

Yo te propongo:

Niña: INDIRA, IRIS, ZOE.
Niño: OMAR, NOEL,EDGAR.

D
duaa_9942387
2/12/12 a las 23:42

Me gustan
Arianne y Liam

D
duaa_9942387
2/12/12 a las 23:48

Leyendo los mensajes...
me quedo con Alessia que es el que os gusta a los dos sin ninguna duda.
Respecto a tu hija, es muy pequeña aún para decidir y en un par de días que le llameis a la peque por su nombre se acostumbrará.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir