Foro / Maternidad

Podria ingresar en una institucion psiquiatrica?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las :49
I
izane_713030
4/11/12 a las 23:04

Hola de nuevo. Llevo una temporada que la verdad es que no se muy bien q me apasa. Yo siempre he sido muy depresiva,pro me mude hace poco de un pueblo a una ciudad y parece q todo fue a mejor. Pro tgo un problema,y es que de repente estoy contenta y pienso q me sale todo bien,que soy la mejor.. Y de repente me desestabilizo y empiezo a ponerme nerviosa. Hoy ha sido la gota q ha colmado el vaso,pqq estaba genial y he empezado de repnte a sentirme vacia,sola,falta de cariño (a pesar de q no estoy sola), y me he puesto agresiva (no es la primera vez q lo hago), y me he cortado con un cuchillo,intentando cortarme las venas. Mis padres me han visto y se han qdao flipando,pqq nunca me lo habian visto hacer,pro hoy me puse muy mal,a llorar, a desilusionarme con todo,desganada.. Pq me ocurre esto? Y podria alomejor ingresar en una institucion mental si me ven autolesiones? Pq ultimamente pienso q seria mejor, pqq en casa me tinen cmo una loca y no me prestan atencion,solo me señalan lo malo,nunca lo bueno. Todos se ponen contra mi. Estoy tomando medicacion,pro nada me hace estar mejor salvo cortarme,q lo hago con mucha frecuencia. Quizas podrian ingresarme! Contestenme,porfa! Gracias.

Ver también

A
aruca_9071131
6/11/12 a las :49

Este no es el foro apropiado!!
Pero si lo que cuentas es verdad... Te dire que debes pedir ayuda. Habla con tus padres,familiar o alguien cercano, y sino puedes o no quieres por el motivo que sea acude a tu medico para que te derive a un psicologo/psiquiatra. Lo que te pasa no es normal,no estas loca pero si estas enferma y como cualquier otra enfermedad hay que tratarla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir