Foro / Maternidad

Cambio de nombres que concuerden con los apellidos.

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 9:02
C
cauzar_5738456
23/10/12 a las 17:02

Cordial saludo.

Soy María Camila Wilches Parra.

Me eh metido en esta pagina y eh preguntado nombres extranjeros Comiencen y terminen en A como ven mi nombre es: María Camila y mis apellidos son: Wilches Parra es que me eh querido cambiar de nombre pero no se cual ponerme.
Gracias por tus ayudas

Ver también

X
xing_5328491
24/10/12 a las 9:02

Hola
Casualmente mi segundo apellido también es Parra... y también tengo un nombre que empieza y termina por "a": me llamo Alexia.

De todos modos, ¿estás 100 por 100 segura de que te quieres cambiar el nombre? es que eso de "me he querido cambiar de nombre pero no sé cuál ponerme" suena a capricho pasajero (no te lo tomes a mal...). La gente que quiere cambiarse el nombre normalmente tiene muy claro ya qué nombre quiere ponerse. Y, por lo menos aquí en España, los trámites son exigentes. Conozco a una persona que se cambió de nombre y tuvo que ir con una vecina que acreditase que de toda la vida lo llamaban de la otra forma, tuvo que presentar suscripciones a revistas, carnet de gimnasio etc. con el otro nombre que quería ponerse. Es decir, tienes que probar que te cambias de nombre porque el que usas habitualmente es el otro, no es algo que surge de un día para otro.

En cualquier caso, si quieres cambiártelo tus razones tendrás, así que te deseo suerte.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram