Foro / Maternidad

Nombre de niño

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 17:05
Y
yusraa_5712118
5/9/12 a las 7:19

Hola!! A ver si me podéis aconsejar. En Enero nacerá mi segundo hijo y tenemos muchas dudas con su nombre. Nuestro deseo es ponerle Beltran, a mi siempre me ha encantado este nombre y por un lado me gustaría saber vuestra opinion, ya que mi primer hijo se llama Angel y la verdad, que Angel y Beltran me gusta pero que os parece a vosotras? Ayudarme porfi....
Muchas gracias

Ver también

Y
yusraa_5712118
5/9/12 a las 14:18


Alguna ayuda mas, x favor???

E
elaia_6960316
5/9/12 a las 17:22

No se si te ayudará
yo voy a tener uno en noviembre y tambien tengo muchas dudas porque me gustaria tambien una buena combinación con los dos nombres de mis hijas: Emma y Ariadna, pero es que como ves a mí me gustan un poco más... no sé yo me estoy pensando el de Darío, pero no se si va con el de las niñas, por otro lado a mí gustaban nombres como Arturo, Rodrigo, Matías, Elias, Diego, Adrian y hasta Ulises, pero no a mi marido

I
inoa_9775526
6/9/12 a las 17:05
En respuesta a yusraa_5712118


Alguna ayuda mas, x favor???

Beltran?
Hombre, si os gusta a vosotros...a mi, no te ofendas, no m gusta nada. Diego es bonito. Y queda bien Angel y Diego.
Aitor, Darío, Samuel (este me gusta menos porque le llamarian samu, q no me gusta) ...no se, de niña me gustan muchos pero de niño tengo menos repertorio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram