Foro / Maternidad

Nombre para mi niño

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 11:03
E
elaia_6960316
3/9/12 a las 13:26

Hola chicas
tengo dos niñas: Emma y Ariadna, y quiero ponerle un nombre en la misma linea: un poco originales pero no díficiles de pronunciar, etc. me gusta Darío pero mi marido no lo tiene tan claro, además me dice que es "antiguo", que no es igual que los de las niñas, no se chicas ¿qué os parece?

Ver también

L
lesly_6922531
4/9/12 a las 16:19

Tedigo...
Hola!! A mi DARÍO no me parece anticuado,me resulta simpático y varonil,muy elegante. Adelante con el nombre!
Las sugerencias que te hago: VÍCTOR, BRUNO,NACHO,GABRIEL, HÉCTOR, ULISES, RAÚL, LUCAS, NICO, SERGIO, ADRIÁN, PABLO, DIEGO.

D
dali_6339133
10/9/12 a las 11:03

Hola
A mí Darío no me suena antiguo, todo lo contrario, no me imagino a un señor mayor llamándose así, y sin embargo me encaja perfectamente para un niño.
Otra cosa es que no es un nombre que yo elegiría, me suena bastante pijo, pero eso ya es una cuestión de gustos.

Te dejo algunos nombres que pienso pueden gustarte, no son muy comunes, pero todo el mundo los conoce y no cuestan de pronunciar:

Yago, Bruno, Isaac, Uriel, Tadeo, César, Damián, Aarón, Elías, Jano, Bosco, Saúl, Tomás, Fabio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook