Foro / Maternidad

Ayudenme a decidir entre estos nombres por favor!!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 18:09
A
aunicorn_72eef3z
17/8/12 a las 6:00

Escríbanme algo sobre lo q piensan de cada nombre. Aún ni siquiera sé si será niño o niña pero ya quiero tener un nombre. Para niño ya lo tengo pero para niña estoy entre estos:

Renata
Larissa
Violeta
Belem

Gracias por sus comentarios.

Ver también

D
dali_6339133
17/8/12 a las 11:04

Te los ordeno según mis gustos
1. VIOLETA. Me encanta este nombre. Lo escucho con muchísima fuerza, no es muy común, y además, a pesar de ser largo, no tiene diminutivos conocidos así que la llamarán por el nombre completo sin problemas.
2. LARISSA. También me parece muy bonito. Suena dulce y tampoco es común.
3. RENATA. No me gusta mucho. Le veo una sonoridad muy seca. Tiene fuerza, pero para mi gusto le falta una pizca de dulzura.
4. BELÉN. Un nombre que nunca me ha gustado, no me preguntes por qué. Simplemente no me gusta, no tengo una razón objetiva.

Por curiosidad, ¿qué nombre tienes pensado si es niño?

A
aunicorn_72eef3z
17/8/12 a las 16:35
En respuesta a dali_6339133

Te los ordeno según mis gustos
1. VIOLETA. Me encanta este nombre. Lo escucho con muchísima fuerza, no es muy común, y además, a pesar de ser largo, no tiene diminutivos conocidos así que la llamarán por el nombre completo sin problemas.
2. LARISSA. También me parece muy bonito. Suena dulce y tampoco es común.
3. RENATA. No me gusta mucho. Le veo una sonoridad muy seca. Tiene fuerza, pero para mi gusto le falta una pizca de dulzura.
4. BELÉN. Un nombre que nunca me ha gustado, no me preguntes por qué. Simplemente no me gusta, no tengo una razón objetiva.

Por curiosidad, ¿qué nombre tienes pensado si es niño?

Eduarrdo
Hola Inésypunto, si es niño se llamará Eduardo, me encanta ese nombre. A ti cuáles te gustan para un niño? Y muchísimas gracias por tu respuesta.

D
dali_6339133
17/8/12 a las 16:54
En respuesta a aunicorn_72eef3z

Eduarrdo
Hola Inésypunto, si es niño se llamará Eduardo, me encanta ese nombre. A ti cuáles te gustan para un niño? Y muchísimas gracias por tu respuesta.

Hola de nuevo
Eduardo me parece un nombre bonito. No está entre mis favoritos, pero no me desagrada. Y el diminutivo Edu sí que me encanta.

Uy, yo de nombres que me gustan te podría hacer una lista interminable. Pero así sin pensar mucho, diría que los que más me gustan para un niño son Isaac, Damián, Bruno, Yago... y no sigo para no alargarme.

E
evora_9348379
20/8/12 a las 1:18

Violeta ^^
Me gusta ese nombre, seguro que a tu hija le quedara muy bien !!! ( si es que sale niña, claro ) jeje
Salu2 y suerte guapa

N
nabor_8420379
20/8/12 a las 22:09

Larissa
Soy fan de Boris Pasternak, así que uno de mis libros (y pelis) favoritos es Doctor Zhivago.
Una de las protagonistas es Larissa, aunque cariñosamente la llaman Lara (así fue como me enteré de que Lara es un diminutivo del nombre ruso Larissa).
Me encanta este nombre porque la puedes llamar de las dos maneras, y las dos suenan bien.

Violeta también me gusta, pero algo menos.
Belén me deja indiferente, ni fú ni fá. Lo veo un poco soso, lo siento.

Y Renata me parece horrible, es un nombre que yo solo usaría apra una mascota

S
stanka_9950696
27/8/12 a las 6:54

Violeta
Es un nombre muy lindo!

Saludos

C
cora_9781212
27/8/12 a las 18:09

Violeta

Violeta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir