Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 11:30
Z
zelai_7033286
13/8/12 a las 4:21

hola sabes q fui para la cita ginecologica y en la citologia me salio inflamatorio severo , candida albicans, citolisis y no hay evidencia de malignidad y me mandaron tratamiento por tres meses unos ovulos gynotran por 7.... mi pregunta es puedo tener relaciones sexuales antes durantes o despues del tratamiento sin ningun problema o no????

Ver también

M
menana_9457135
14/8/12 a las 11:30

Óvulos
Bueno, pues cuando yo he sufrido de cándida albicans los óvulos los tome solo durante 7 días, no entiendo muy bien que es lo que quieres decir, ¿te mandaron los óvulos por tres meses o durante 7 días y una crema o pastillas durante 3 meses?, es que me parecería raro que te mandaran los óvulos por tres meses ya que se recomienda que el tratamiento con óvulos dure máximo 7 días. De todos modos mi ginecólogo me dijo que durante estos 7 días no podía mantener relaciones sexuales, pero que una vez acabará el tratamiento con óvulos si, igualmente, deberías hablar con tu médico, ya que por el estado inflamatorio y la citolisis deberías seguir su consejo y no el consejo de alguien del foro.

Mucha suerte y espero que te recuperes pronto!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest