•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nombres italianos

Si alguien quiere conocer o necesita nombres italiano puedo ayudarle!Soy italiana y tambièn de algunos conozco el significado!

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola:

quisiera saber el significado del nombre lorella y el dia del santo.

Hola

conoces el significadp del nombre Goretti?* gracias

Goretti

por: kurumeta

no es italiano

Ayuda

hola, deseo que me ayudes con el significado de un nombre para mi bebe.
Ciecherella, me gusta el nombre pero no se que significa.
si puedes me envias otras opciones de nombres con significados bonitos,
gracias

Tiziano

hola!! me llamo pao y mi bebe, tiziano, k es el nombre ke elegi cuando nacio, me enkanta bueno, ya me cuentas, gracias, besaitos!

Corazón acá te paso el significado de tiziano..

yo soy de argentina..y cuando tenga un hijo tembién le voy a poner ese nombre...porque amo a tiziano ferro
es el hombre más hermoso del mundo...
espero te sirva.
te paso mi msn..si queres chateamos
rom_blla2007@hotmail.com

TIZIANO O TICIANO:
Nombre Masculino de origen Italiano.
Gigante. Variante de Tito, del latín, el valiente defensor.

Análisis por numerología del nombre:
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.
Número de Suerte: 9

Espero que te sirva!!!

Agradecimiento

por: joselin49

hola gracias por pasar el significado de Tizziano, estoy de seis meses y le voy a poner Tizziano a mi bebe. Ferro tambien me gusta pero no soy fanatica. Pero decidi ponerle ese nombre pq lo escuche yme gusto. saludos!!!!

Luu

Hola me gustaria saber que significa Tziano
un saludo y muchas gracias luu_fresy@hotmail.com

Significado de nombre

hola, buans tardes, aki buscando, el significado, de un nombre italiano, GIADA , me encanta por k siempre he soñado, k tengo una bba, y la llamo asi, pero no conosco a nadie con ese nombre, asi, k me intriga, y ahora, espero a mi bba, quiero k lo llebe no sin antes saber su significado, ojala puedan ayudarme , mil gracias por la atenion y un saludo desde mexico... GRACIAS

Significa jade la piedra

por: alexia72

Es un nombre bonito esperando que la gente lo pronuncie bien y no digan Jiada o Llada.

Nombre que combine con giovanni

Hola...Faltan unos meses para que nazca mi bebè y serà niña y queremos que se llame Giovanni pero conotro nombre y casi no encuento ninguno que combine me gustaria que me pasaras algunos por favor!!!

Gracias

hermosoooo!

por: yana2911

me encanta el nombre que elegiste por que el dia q yo tenga una hija le voya poner Geovanna, pero te doy algunos nombres p convinar,
Liz
Pia
paz

Suerteeee!

Ciaoo secondo me il nome giovanni battista va molto bene........sigo abajo

por: calizzano2009

Giovanni Battista
Pietro Giovanni
Giovanni Paolo
Giovanni Pietro
Giovanni
Gian Lucca
Gian Paolo
Gian Carlo
Gianni

Si es nene...

por: romina580

giovanni pero si es niña giovanna...
mario, marcos, luigi

Conoce este nombre?

hola me gustaria ponerle THAIDE a mi hija, me han dicho que es italiano, creo que se escribe asi y segun me han dicho se lee TAIDE es asi?
gracias

Les propongo un nombre de mujer

por: patomardel

les propongo a todas las que estan buscando un nombre único para sus hijas, el que eleji para la mia, es "AGUEDA"
sin acentos, y con "g" suave
es un nombre de origen Griego, y segun las diferentes interpretaciones significa Buena o Virtuosa
Tiene una traducción al ingles que seguramente para muchas es conocido: Agatha
tambien suena muy bien... pero me parece más bonito el original
Les mando un beso a todas!
y buena suerte con la elección
Patricia

Hola

Vi que alguien ya lo pidió antes, sin embargo me gustaría saber el significado del nombre Velia.

Mi correo es mineantea@gmail.com

Mil gracias.

Significado del nombre tiziano!!! urgente

hola me llamo Romina, trabajo en un jardin de niños y estaba haciendo una cartelera con el significado de los nombres de los nenes de mi sala.
el tema es que quedé trabada, y ahora no puedo hacerlo porque no encuentro el significado del nombre tiziano.
imaginense que si me falta uno no puedo llevar a cabo mi idea.
Si alguien sabe por favor escriban a: animorromina@hotmail.com
o respondame acá mismo gracias!!!!

Allegra

Quiero saber si Allegra (asi como se escribe) se puede anotar en el registro civil, digo, si lo permiten o hay q anotarlo Alegra.
Gracias!

Milva

hola soy milva y si sabes el significado m podrias pasrlo por que quiero saberlo bueno un beso espero que lo sepas

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hermanito para mara, ¿leo o león?
por: bidrei
8
  Espero el tercer@
por: anus351
15
  Necesito un consejo
por: fernandaaleman
2
  Inés o maria??? cual pondriais vosotras??
por: flamenca151
21
  Nombres raros y originales para niño
por: surfera13
15
  Qué os parece adhemar?
por: dolchevita75
5
  Mi hijo se llama
por: cleir4
8

por: leoandres000