| Contenido de las respuestas: |
Tiziano
hola!! me llamo pao y mi bebe, tiziano, k es el nombre ke elegi cuando nacio, me enkanta bueno, ya me cuentas, gracias, besaitos!
|
|
|
Porfa contestenme
PORFA ALGUIEN QUE ME DIGA NOMBRE ITALIANO NO MUY CONOCIDOS EN ESPAÑA!!GRACIAS
|
|
|
Me gustari saber nombre italianos
hola!!me gustaria concocer nombres italianos para cuando tenga hijos, la verdad es que sé algunos pero no los suficientes como para poder elegir.Quien me pueda dar nombres originales pero sin ser raro se lo agradecere mucho.besos
|
|
|
Corazón acá te paso el significado de tiziano..
yo soy de argentina..y cuando tenga un hijo tembién le voy a poner ese nombre...porque amo a tiziano ferro es el hombre más hermoso del mundo... espero te sirva. te paso mi msn..si queres chateamos rom_blla2007@hotmail.com
TIZIANO O TICIANO: Nombre Masculino de origen Italiano. Gigante. Variante de Tito, del latín, el valiente defensor.
Análisis por numerología del nombre: Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva: Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural: Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas. Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público. Número de Suerte: 9
Espero que te sirva!!!
|
|
|
Agradecimiento
hola gracias por pasar el significado de Tizziano, estoy de seis meses y le voy a poner Tizziano a mi bebe. Ferro tambien me gusta pero no soy fanatica. Pero decidi ponerle ese nombre pq lo escuche yme gusto. saludos!!!!
|
|
|
Luu
Hola me gustaria saber que significa Tziano un saludo y muchas gracias luu_fresy@hotmail.com
|
|
|
Significado de nombre
hola, buans tardes, aki buscando, el significado, de un nombre italiano, GIADA , me encanta por k siempre he soñado, k tengo una bba, y la llamo asi, pero no conosco a nadie con ese nombre, asi, k me intriga, y ahora, espero a mi bba, quiero k lo llebe no sin antes saber su significado, ojala puedan ayudarme , mil gracias por la atenion y un saludo desde mexico... GRACIAS
|
|
|
Significa jade la piedra
Es un nombre bonito esperando que la gente lo pronuncie bien y no digan Jiada o Llada.
|
|
|
Nombre que combine con giovanni
Hola...Faltan unos meses para que nazca mi bebè y serà niña y queremos que se llame Giovanni pero conotro nombre y casi no encuento ninguno que combine me gustaria que me pasaras algunos por favor!!!
Gracias 
|
|
|
Ciaoo secondo me il nome giovanni battista va molto bene........sigo abajo
Giovanni Battista Pietro Giovanni Giovanni Paolo Giovanni Pietro Giovanni Gian Lucca Gian Paolo Gian Carlo Gianni
|
|
|
Si es nene...
giovanni pero si es niña giovanna... mario, marcos, luigi
|
|
|
Conoce este nombre?
hola me gustaria ponerle THAIDE a mi hija, me han dicho que es italiano, creo que se escribe asi y segun me han dicho se lee TAIDE es asi? gracias
|
|
|
Les propongo un nombre de mujer
les propongo a todas las que estan buscando un nombre único para sus hijas, el que eleji para la mia, es "AGUEDA" sin acentos, y con "g" suave es un nombre de origen Griego, y segun las diferentes interpretaciones significa Buena o Virtuosa Tiene una traducción al ingles que seguramente para muchas es conocido: Agatha tambien suena muy bien... pero me parece más bonito el original Les mando un beso a todas! y buena suerte con la elección Patricia
|
|
|
Hola
Vi que alguien ya lo pidió antes, sin embargo me gustaría saber el significado del nombre Velia.
Mi correo es mineantea@gmail.com
Mil gracias.
|
|
|
Significado del nombre tiziano!!! urgente
hola me llamo Romina, trabajo en un jardin de niños y estaba haciendo una cartelera con el significado de los nombres de los nenes de mi sala. el tema es que quedé trabada, y ahora no puedo hacerlo porque no encuentro el significado del nombre tiziano. imaginense que si me falta uno no puedo llevar a cabo mi idea. Si alguien sabe por favor escriban a: animorromina@hotmail.com o respondame acá mismo gracias!!!!
|
|
|
Allegra
Quiero saber si Allegra (asi como se escribe) se puede anotar en el registro civil, digo, si lo permiten o hay q anotarlo Alegra. Gracias!
|
|
|
Milva
hola soy milva y si sabes el significado m podrias pasrlo por que quiero saberlo bueno un beso espero que lo sepas
|
|
|
Significado de nombre
quisiera saber el significado de nombre de gianna
|
|
|
Nombres italianos
Hola amiga me gustaria que me dieras algunos consejitos a cerca de nombres Italianos
Tengo algunos a ver que te parecen
Daniele Alessandro Oreste Crissantinnelli
A parte de esos a mi esposo le gusta uno que no es para nada italiano, es mas que no se de que origen es JEJEJE: BREIZHLANDERK.
Saluditos
|
|
|
Sigificado de tiziano y velia
hola me gustaría conocer el siginficado del los nombres Tiziano y Velia. mi e mail es babenco@hotmail.com si me podés enviar allí te lo agradezco. Patricia.
|
|