| Contenido de las respuestas: |
Necesito nombres italianos para mi bebita
Por favor me puedes ayudar con nombres italianos para mujer? Muchas gracias por tu ayuda. Besos, Vicky
|
|
|
Mmmh...
Clarissa Gaia Vera Mia Angelica Aurora Pamela Veronica Noemi Valentina.......ciaoooo
|
|
|
Hola
Estoy buscando nombres de varon italianos largos, ya que el apellido de mi esposo es corto. Gracias
|
|
|
Necesito saber nombres para niña
Hola soy Lili vivo en Ecuador y necesito saber nombres para mi bebita que estoy esperando desde ya gracias
|
|
|
Nombres de hembras
Necesito buscar nombres de niña para mi primera bebita que pronto voy a tener
|
|
|
Urgente
necesito saber si el nombre mariu,significa maria en italiano.lo lei en una pagina que era asi.estoy por tener una nena y quiero ese nombre en homenaje a mi suegra,que es italiana como mi suegro contestar lo antes posible
|
|
|
Nombres italianos
Hola soy Gaby y me interesa saber nombres italianos de mujer y el significado de los que te sepas por favor. Mi mail es vocho_dw@hotmail.com
GRACIAS
|
|
|
Necesito un nombre en italiano para mi 2 bebé
quiero un nombre para mi bebita que va a nacer en 3 semanas, quiero que no sea un nombre muy anticuado y que sea en cualquier idioma además que se oiga más para adulta que para niña...
|
|
|
"necesito nombre italianos"
Hola Giglietto,
Por favor soy de Chile, estoy esperando un bebé todavia no se su sexo pero me gustara que dieras unos nombres bonitos en italiano Acá en chile hay un estadio soy socia del Stadio Italiano de Santiago, ya que, mi segundo apellido es pellitteri. Espero tu respuesta por favor. Saludos, Katherinne Lozano Pellitteri
Ps: mi e-amil katherinnelozano@chile.com
|
|
|
Yo tambien soy italiana
antes de nada..felicitaciones! luego..te digo que, como en cada pais, hay muchisimos nombres que son los mas conocidos..x ejemplo:
(f) valentina francesca martina giulia sara (m) marco andrea luca stefano mario
y hay nombre que la mayoria de la gente italiana no agradece (pero no quero ofender por eso no lo escribo)
Los nombres que yo querria dar a mis hijos serian: (f) giada (sinifica jade) serena giorgia elena cristina melania melissa michela daniela roberta
(m) lorenzo stefano edoardo emanuele alessandro (alejandro) stefano danielefabrizio fabio davide matteo
|
|
|
Nombres italianos de varon
hola, estoy embarazada de 17 semanas, estaba buscando nombres de varon, me podrias ayudar? el apellido de mi marido es Ragazzi. muchas gracias.
|
|
|
En italia
hay muchos nombres preciosos de varon.. Con Ragazzi, estaria bien Edoardo Stefano Lorenzo Marco Andrea Jacopo 
|
|
|
Yo tengo uno de xica...
Kreo k este nombre es italiano xq tengo una amiga k es italiana k se llama ILARIA a mi me parece un nombre muy bonito xfa diganme si me ekiboco bss xauuu
|
|
|
Tana cambio y fuera
hola ya que conoces sabes que quiere decir Ciliana es mi nombre y es bien tano grazie cili de uruguay
|
|
|
Hola
q tal a ver mi nombre es frecia y me gustaria q me digas algunos nombres italianos para mi bb q estoy en la espera no se si sera hombre o mujer pero a ver dame de hombre y de mujer muchas gracias bye
|
|
|
Soy peruana, descendiente de italiano
Hola Giglietto: necesito por favor me informes el significado del nombre Brunella (así se llama mi hija), Alessandra (mi sobrina) y Gina (yo); y si tuvieras de apellidos: Landi. Gracias,
Gina
|
|
|
Ayudame
ya que eres de italia imagino que eres la mas indicada para ayudarma. por coincidencias encontre tu mensaje soy colombiana y mi nombre es Gianni Gisselle y siempre he querido saber su verdadero significado.. a y ademas saber si Gianni es un nombre solo para hombre. en todo lo que me puedas ayudar te estare agradecida. giangis1@hotmail.com
|
|
|
Juan gisela (en catalán es común el segundo para mujer)
Qué extraño nombre!
|
|
|
En américa latina
los nombres usados en el sexo equivocado, los escritos con faltas de ortografía y los foráneos (generalmente con faltas de ortografía y/o pronunciación incluidas) están a la orden del día. El mensaje al que estás respondiendo es un ejemplo claro de ello.
Aurembiaix http://onomastica.mailcatala.com
|
|
|
Holaa
hola me gustaria k me dijeses nombres de chico italianos ya que llega un nuevo hermanito...gracias!!
|
|