en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Nombres italianos

Si alguien quiere conocer o necesita nombres italiano puedo ayudarle!Soy italiana y tambièn de algunos conozco el significado!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito nombres italianos para mi bebita

Por favor me puedes ayudar con nombres italianos para mujer?
Muchas gracias por tu ayuda.
Besos,
Vicky

Mmmh...

Clarissa Gaia Vera Mia Angelica Aurora Pamela Veronica Noemi Valentina.......ciaoooo

Hola

Estoy buscando nombres de varon italianos largos, ya que el apellido de mi esposo es corto.
Gracias

Necesito saber nombres para niña

Hola soy Lili vivo en Ecuador y necesito saber nombres para mi bebita que estoy esperando desde ya gracias

Nombres de hembras

Necesito buscar nombres de niña para mi primera bebita que pronto voy a tener

Urgente

necesito saber si el nombre mariu,significa maria en italiano.lo lei en una pagina que era asi.estoy por tener una nena y quiero ese nombre en homenaje a mi suegra,que es italiana como mi suegro
contestar lo antes posible

Nombres italianos

Hola soy Gaby y me interesa saber nombres italianos de mujer y el significado de los que te sepas por favor.

Mi mail es vocho_dw@hotmail.com

GRACIAS

Necesito un nombre en italiano para mi 2 bebé

quiero un nombre para mi bebita que va a nacer en 3 semanas, quiero que no sea un nombre muy anticuado y que sea en cualquier idioma además que se oiga más para adulta que para niña...

"necesito nombre italianos"

Hola Giglietto,

Por favor soy de Chile, estoy esperando un bebé todavia no se su sexo pero me gustara que dieras unos nombres bonitos en italiano
Acá en chile hay un estadio soy socia del Stadio Italiano de Santiago, ya que, mi segundo apellido es pellitteri.
Espero tu respuesta por favor.
Saludos,
Katherinne Lozano Pellitteri

Ps: mi e-amil katherinnelozano@chile.com

Yo tambien soy italiana

antes de nada..felicitaciones!
luego..te digo que, como en cada pais, hay muchisimos nombres que son los mas conocidos..x ejemplo:

(f)
valentina
francesca
martina
giulia
sara
(m)
marco
andrea
luca
stefano
mario

y hay nombre que la mayoria de la gente italiana no agradece (pero no quero ofender por eso no lo escribo)

Los nombres que yo querria dar a mis hijos serian:
(f)
giada (sinifica jade)
serena
giorgia
elena
cristina
melania
melissa
michela
daniela
roberta

(m)
lorenzo
stefano
edoardo
emanuele
alessandro (alejandro)
stefano
danielefabrizio
fabio
davide
matteo

Nombres italianos de varon

hola, estoy embarazada de 17 semanas, estaba buscando nombres de varon, me podrias ayudar? el apellido de mi marido es Ragazzi. muchas gracias.

En italia

hay muchos nombres preciosos de varon..
Con Ragazzi, estaria bien
Edoardo
Stefano
Lorenzo
Marco
Andrea
Jacopo

Yo tengo uno de xica...

Kreo k este nombre es italiano xq tengo una amiga k es italiana k se llama ILARIA a mi me parece un nombre muy bonito xfa diganme si me ekiboco bss xauuu

Tana cambio y fuera

hola ya que conoces sabes que quiere decir Ciliana es mi nombre y es bien tano grazie cili de uruguay

Hola

q tal a ver mi nombre es frecia y me gustaria q me digas algunos nombres italianos para mi bb q estoy en la espera no se si sera hombre o mujer pero a ver dame de hombre y de mujer muchas gracias bye

Soy peruana, descendiente de italiano

Hola Giglietto: necesito por favor me informes el significado del nombre Brunella (así se llama mi hija), Alessandra (mi sobrina) y Gina (yo); y si tuvieras de apellidos: Landi.
Gracias,

Gina

Ayudame

ya que eres de italia imagino que eres la mas indicada para ayudarma. por coincidencias encontre tu mensaje soy colombiana y mi nombre es Gianni Gisselle y siempre he querido saber su verdadero significado.. a y ademas saber si Gianni es un nombre solo para hombre.
en todo lo que me puedas ayudar te estare agradecida.
giangis1@hotmail.com

Juan gisela (en catalán es común el segundo para mujer)

Qué extraño nombre!

En américa latina

los nombres usados en el sexo equivocado, los escritos con faltas de ortografía y los foráneos (generalmente con faltas de ortografía y/o pronunciación incluidas) están a la orden del día. El mensaje al que estás respondiendo es un ejemplo claro de ello.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Holaa

hola me gustaria k me dijeses nombres de chico italianos ya que llega un nuevo hermanito...gracias!!

◀  Arriba de la página

Ayudaaaaa! no lo tenemos nada claro.Significado de shantalYa tengo a mi niñita, al final ni noa ni dunia, alma. como yo, es igualita a mi cuando naci.El nombre perfecto...Leire o ihanire:Un nombre para mi sobrina:Acerme caso porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrComo añadir un nombre en el registro a mi bebe?Me llamo rebeca os gusta mi nombre?Hola karim o ilia son para un niñitoooContracciones!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Björk
Halle Berry
Orlando Bloom
Kim Cattrall
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam