| Contenido de las respuestas: |
Espero tu ayuda!
Hola, ya elegì el nombre de mi bebè, Tiziano, pero no puedo encontrar el significado de este nombre, si me podès ayudar por favor.... ya queda poquito para que conozca su carita.
|
|
|
El nombre de angel en italiano
M URGE SABER L NOMBRE DE ANGEL EN ITALIANO POR FAVOR ESPERO Y M RESPONDA RAPIDO GRACIAS......
|
|
|
Nombres italianos
hola, quisiera saber el significado del nombre giovanni, y luiggi, son nombres que me encantan y quisiera conocer su significado
|
|
|
Urgente!!! necesito ayuda!!!!
Hola Giglietto: necesito de caracter urgente nombres en italiano de varon me falta tan solo 1 mes y medio para tener mi 2do hijo varon el 1ero se llama Santino Nicolas y no se como ponerle al que viene sé que hay una lista pero ninguno me convence me podras ayudar? desde ya muchas gracias, soy de Argentina, Rosario. Sani Ah... inicie una charla el 22de febrero bajo el titulo necesito un nombre para mi bb si alguien quiere entrar ahi seria barbaro tan solo obtuve 1 sola respuesta otra vez gracias espero contestacion chausito!!!
|
|
|
Nombres italianos
hola soy de peru y recien voy a tener mi primer bebe me gustaria que me ayudaras en el nombre. me gustaria nombre italiano ya que su apellido es Ricce, va a ser mujercita. gracias, te lo agradeceria mucho si me pudiers escribir
|
|
|
Yo te recomiendo
Para el apellido Ricce un nombre largo, por ejemplo Eleonora, Caterina, Elisabetta, hay muchos nombres bonitos y largos, fijate en la lista.
|
|
|
¿dudabas?
BIANCA, está clarísimo Bianca Ricce no puede sonar mejor
|
|
|
Hola me puedes ayudar con el nombre para mi primera o pimera bebe
hola, necesito que me digas si sonara bien un nombre italiano con el apelloido de miesposo español y el mio italiano (Giusto), espero mi primer hijo(a), aun no se su sexo y quiero algo especial, pero que suene bien agradezco tu ayuda muchas gracias
|
|
|
Hola
por hijo....Gioele o Gilberto o Lorenzo o Leonardo o Mattia o Luca o Riccardo o Alessandro. por hija....Gaia o Gioia o Gloria o Giorgia o Martina o Vanessa o Valentina o Noemi o Camilla o Alice o Eleonora o Beatrice o Tiziana o Sara..........ciaoooooooo!!!
|
|
|
Nombres italianos
Nombres de Niña ----------------------- Chiara Daria (Se pronuncia con el acento sobre la A... Dària) Martina Livia Lia Valentina Flavia Beatrice Amelia Alessandra Elisabetta Alessia Mara Silvia Daniela Iris Viola Serena Francesca Maddalena Alice Ambra Isabella Diana Renata Elisa Giulia Irene Silvana Lilla Pia Lucia Rossella Sandra Teresa Valeria Stefania Margherita Priscilla Federica Roberta Agata Lorella Mariella Eleonora Luisa Marissa Giuseppina Lea Ludovica Caterina Matilde Angelica Luciana Annabella Vittoria Giovanna lucrezia Lavinia Carmela Liliana Emanuela Ilaria Allegra Giorgia Vera Benedetta Paola Sibilla Emilia Agnese Grazia Manuela Riccarda Matilde Annunziata Maura Rossana Rebecca Aurora Pamela Marina Nicoletta Veronica Camilla Simona Antonella Melissa franca Donatella Giada Cinzia Arianna Marianna Marzia Marcella Asia Giulietta Virginia Carlotta Anna Concetta Dina Ginevra Carmen Fabiana Delia Fiorella Luana Natalia Marzia gloria Immacolata Loredana Marinella Milena Olivia Nadia Rachele Sabrina Mirta Veronica
Nombres Chico ------------------ Maurizio Dario Alessandro Fabrizio Fulvio Valentino Massimo Matteo Silvio Flavio Rocco Danilo Dante Massimiliano Silvano Enzo Luca Giuseppe Renato Andrea Biagio Luciano Walter Adolfo Leonardo Ottaviano Fabiano Cesare Angelo Lapo Enrico Fabio Tiziano Ruggero Manfredo Gianbattista Lorenzo Gennaro Leone Doriano Libero Arturo Manlio Gabriela Ottavio Corrado Mattia Ivano Giorgio Jacopo Marcello Clemente Carlo Adriano Carmelo ferruccio Edoardo Benedetto Emanuele Romolo Lorenzo Ovidio Domenico Felice Giancarlo Valerio Paolo Angelo Lavinio Samuele Lino Salvatore Gianluca Giordano Lidio Michele Benigno Alessio Raniero Stefano Feliciano Lazzaro Gaetano Ippolito Ricardo Gilberto Evaristo Luigi Pietro Mariano Antonio Tommaso Donatello Ciro Benito Vincenzo Gabino Pietro Daniele Simone Nazario Endrigo Germano Cosimo Martino Giulio Nicol Damiano Isacco Filippo Leandro Cristiano Marco Rodolfo Iacopo Ezio Adamo Fausto Giacomo Patrizio Federico Donato Beniamino Davide Vasco Leonardo Michele Eliseo Giobbe Petronio Ettore Filiberto Nicola Carmine Emiliano Pasquale Ludovico Gervasio Ilario Gianmaria Marino Gustavo Marzio Virgilio Romano Guglielmo Alberto Orlando Roberto Umberto
|
|
|
Gracias
te agradesco`por todos esos nombres gracias
|
|
|
Lapo no...!
Al menos en españa, que en jerga significa "escupitajo"...
|
|
|
Nombres italianos
por favor necesito que me ayudes a encontrar un nombre italiano para mi bebe ya se que va a ser mujer asi que ue sean para niñas por favor!!!!
|
|
|
Saber el significado de nacarik
ola me llamo pilar y me gustaria saber el significado de nacarid
|
|
|
Significado de nakaric
ola me gustaria saber el origen y el significado de nakaric
|
|
|
Significado de un nombre italiano
Hola, me llamo Milva y quisiera saber cuál es su significado, muchas gracias.
|
|
|
Milva
Hola me llamo Milva, y me parecio interesante lo q escribio milvy el 20 de noviembre del año pasado. quisiera saber cuál es su significado de mi nombre ya q cuando me lo preguntan no se q desir. si saves cual es... me lo podes mandar a milvaines_94@hotmail.com
Muchas Gracias.... Mil*
|
|
|
...[milva]...
hola me llamo milva soy de argentina y quisiera saber el significado d mi nombre ya q ami tambien cuando m preguntan m dicen q es lindo(el nombre) pero no se q significa si vos sabes m lo podes responder a mi mail es milva_cmj_008@hotmail.com
gracias milva je somos tocayas pense que era la unica milva del mundo
|
|
|
Hola soy mily
que tal te cuento que yo tambien me llamo Milva y todo el mundo siempre me dice ah mira que lindo nombre y me preguntan y que significa?? y yo no lo se asi que si lo averiguaste te agradeceria que me contaras a mi tambien el significado de nuestro nombre desde ya un placer y gracias, MILVA
|
|
|
Milva
La única Milva que conozco es la cantante italiana, pero su nombre verdadero era Maria Ilva Biolcati.
|
|