Foro / Maternidad

Indecisa con el nombre de mi niño

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 17:46
M
monika_5959509
17/5/12 a las 2:45

Hola chica, os cuento un poco a ver si me podeis ayudar. Estoy muy indecisa, no se que nombre ponerle a mi segundo bebe, que es otro nene, el primero tiene 3 añitos y se llama David como su padre, y el que viene de camino, solo quedan ya tres meses, no se como llamarlo.
Hay algunos nombres que he pensado, aunque la gente los encuentra raros, son Eidan y Neizan, son poco comunes y a la gente les suena raro, Que opinais??Y otros nombres??
Gracias, os lo agradezco mucho.

Ver también

M
monika_5959509
17/5/12 a las 2:49

He visto otros...
Alan, Adam y Abel, a ver que os parece o cual me decis

D
dali_6339133
17/5/12 a las 9:52

Hola
Eidan y Neizan no me gustan, la verdad, más que nada porque son nombres extranjeros a los que has castellanizado la escritura. Es un poco como si en vez de llamar a tu hijo Michael le llamases Maiquel, y a mí me parece que eso no queda muy bien.

Los otros que propones me gustan más. Abel sobre todo, me parece un nombre precioso, cortito, dulce pero muy masculino... si fuese tú, me quedaba con ese.

Alan y Adam me gustan más o menos por igual. No son nombres que yo usaría, pero no me parecen feos ni una mala opción.

Si quieres alguna opción más, te dejo algunos nombres que a mí me gustan, por si te sirven: Yago, Damián, Saúl, Tadeo, Fabio, Gael, Aarón, Bruno, Tomás, Guzmán, Tomás, Isaac, Elías, Héctor, Jaime, Román, Liam, Mario, Andrés, Iván...

M
monika_5959509
17/5/12 a las 11:55
En respuesta a dali_6339133

Hola
Eidan y Neizan no me gustan, la verdad, más que nada porque son nombres extranjeros a los que has castellanizado la escritura. Es un poco como si en vez de llamar a tu hijo Michael le llamases Maiquel, y a mí me parece que eso no queda muy bien.

Los otros que propones me gustan más. Abel sobre todo, me parece un nombre precioso, cortito, dulce pero muy masculino... si fuese tú, me quedaba con ese.

Alan y Adam me gustan más o menos por igual. No son nombres que yo usaría, pero no me parecen feos ni una mala opción.

Si quieres alguna opción más, te dejo algunos nombres que a mí me gustan, por si te sirven: Yago, Damián, Saúl, Tadeo, Fabio, Gael, Aarón, Bruno, Tomás, Guzmán, Tomás, Isaac, Elías, Héctor, Jaime, Román, Liam, Mario, Andrés, Iván...

Muchas gracias....
la verdad es que no me decido y la gente me dice lo mismo que tu de Eidan y Neizan, que son raros y a la mayoria no les gusta la verdad. Eidan es Aidan pero se puede escribir de las dos maneras y Neizan creo que se escribe Naithan o Nathan, son un poco complicados la verdad.
También me gusta uno de los que dices, el de Liam, pero no se por cual decidirme, de chicas hay un monton que me gustan pero de chicos no encuentro tantos. Muchas gracias

D
duaa_9942387
17/5/12 a las 16:31

Eidan
Eidan es uno de mis nombres prferidos, me encanta y conozco ya a 3 o 4 niños llamados así. La gente se acostumbra rápido a los nombres, no te preocupes por eso.

El otro nombre que has puesto y que me gusta en segundo lugar es Alan.

A
an0N_537273699z
17/5/12 a las 21:41

Te digo una cosa
que al gente les parece raro y que?a mi no me lo parecen,neian me gusta mucho,si tienes que hacer lo que te diga la gente te vuelves loca,yo estoy embaraada y todavia no se si es niño o niña,pero tengo muy claro que el nombre lo decidiremos entre mi marido y yo,yo tengo claro que no va a ser un nombre clasico no me gustan nada,solo tu decides.

A
an0N_537273699z
17/5/12 a las 21:45

Ups
me he equivocado al poner el nombre,jeje,a mi Neian me parece muy bonito

A
aby_8007679
18/5/12 a las 1:35
En respuesta a monika_5959509

He visto otros...
Alan, Adam y Abel, a ver que os parece o cual me decis

Nombres
Hola!
A mi gustan: Aiden y Alan

O tambien me encanta: Lenny y Loris

Pero lo mas importante es que os guste a vosotros... que para gustos se pintan colores

A
an0N_587805899z
20/5/12 a las 6:25

Que te parecen
los siguientes, como david es nombre biblico pues podrias seguir en esa onda tal vez issac o si te gusta puedes copiar el de mi hijo se llama Siod al reves dice dios y hay muy pocos con ese nombre.

D
dali_6339133
20/5/12 a las 13:38
En respuesta a an0N_587805899z

Que te parecen
los siguientes, como david es nombre biblico pues podrias seguir en esa onda tal vez issac o si te gusta puedes copiar el de mi hijo se llama Siod al reves dice dios y hay muy pocos con ese nombre.

En realidad...
...Siod al revés queda Dois, no Dios. Aunque el nombre suena bonito.

A
an0N_587805899z
20/5/12 a las 17:37
En respuesta a dali_6339133

En realidad...
...Siod al revés queda Dois, no Dios. Aunque el nombre suena bonito.

Que tonta yo
quise poner Soid jaja

D
dali_6339133
20/5/12 a las 19:39
En respuesta a an0N_587805899z

Que tonta yo
quise poner Soid jaja

¡ah!
Ya me extrañaba a mí que te hubieras confundido en una cosa así al ponerle el nombre a tu hijo jejeje. Pero bueno, eres humana y podías haberte confundido, y Siod suena bien

M
monika_5959509
23/5/12 a las 15:08

Gracias chicas
Os sigo leyendo, pero todavia no he decidido nada. El otro dia hablando con mi hijo, que tiene tres años, y le dije los nombres, y él quiere ponerle Abel, dice que le gusta que los otros son feos,asi que no se que are.

S
saer_8538100
23/5/12 a las 17:50


antes que nada FELICIDADES yo tengo 14 años y tambien estoy embarazada solo que este es mi primer bebe y tengo 21 semanas estoy feliz y a la ves muuuuy enamorada de mi niño/a

A
an0N_587805899z
23/5/12 a las 18:29
En respuesta a saer_8538100


antes que nada FELICIDADES yo tengo 14 años y tambien estoy embarazada solo que este es mi primer bebe y tengo 21 semanas estoy feliz y a la ves muuuuy enamorada de mi niño/a

Santo dios monse
pero que chiquita estas vas a parecer una nena jugando a los bebes jiji pero tu bebe y tu creceran juntos y se divertiran mucho, mil felicidades disfrutalo mucho, tenle mucha paciencia, te deseo lo mejor de lo mejor.

M
monika_5959509
27/5/12 a las 18:06

Lo subo
Os sigo leyendo , pero cada vez me gusta mas Abel

N
nabor_8420379
28/5/12 a las 17:46

Adán
Hola

Si te gusta Eidan, ¿porqué no lo llamas Adán?
¿Eidan existe o es solo Adan escrito tal y como se pronuncia en inglés?

¿Neizan es la pronunciación de Nathan en inglés?

Si te gustan, al menos yo se los pondría bien escritos, total, al pronunciarlos van a sonar como a tí te gustan.

Besos, suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir