« 

Naara

Alguien sabe que significa este nombre y cual es su origen? Qué os parece el nombre?

Gracias de antemano

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Mi opinión

no se lo que significa pero me gusta mucho

Iio mee iiamo naara

Olaaa penzee qee cazii nadiie zee iiamaa qmO ii ahoraa pOr loo qee veO ii leeO mee DOii quuenthaa qe zii qiiziieraa cOnoceer a laaz qee see llaman iguaL qee iO DTB..!! ii iiO se qee NAARA significa eza muchacha..!!

Naara

yo me llamo naara es arave y significa rosio del sielo o del campo

Yo me llamo naara

Yo me llamo Naara Edith. Naara significa en hebreo "niña, doncella". es un nombre biblico esta en 1 de cronicas 4:5,6. Se su significado porque mis padres tenian una biblia grande que atras tenia todos los nombres, significados y origenes contenidos en la biblia.

Yoooooooooo!!!!

Significa estrella, es hebreo, esto biene de descendencia judia..... mi familia lo es, de polonia, es genial saber que no es tan raro mi nombre... besos ciao...

Correccion.

por: 1231444

naara, no significa estrella en hebreo puesto que eso se dice "kokab". Naara es mas bien arameo y significa "rio caudaloso".

El significado de naara

HOLAAAAAAAAAAAA

Mi nombre es Naara Davinia Toledo Aguayo
y el significado de naara es: Niña y es de origen Hebreo viene en la Biblia en el Libro de Corintios, otra definicion es Diosa de la luna, pero la verdad no se de donde es ese significado, ya que mi mama me lo puso por el significado de Niña.

saludos bye.....

Hola

por: juancho190

hola como has estado con tu nombre me di cuenta de quien eres.

Correccion.

por: 1231444

Nina, en hebreo se dice, batula. Naara significa rio caudaloso en arameo.

Mi nombre es naará y significa...

niña joven. esto es así porque era una de las muchas esposas de un rey israelita y esa esposa fue la que no envejecía nunca. de ahí viene el significado. si no te lo cres miralo en la biblia israelita

Holiz!!! yo tambien me llamo naara q es sin h

por: narus2

holiz!! te kiero contar q dentro de unos pocos años me vas a conocer x q me vas a ver en la tele SERE UNA GRAN ESTRELLA DE ROCK TENGO UNA VOZ INCREIBLE SOY DE LA BANDA REVOLUCION y si realmente keres saber q signifik naara signifik niña,haaa... y no lleva "H"

Significado de naara

Hola mi hija se llama Naara, es un nombre que sale en la biblia en el libro de cronicas capitulo 4 y significa la llamada por Dios.

Saludos.
Anto.

Mi nombre es nara solo con dos a

Fooo chicas......yo quiero saber que significa el mio...mi vieja me queria poner NAHARA pero no lo aceptaron aca en Argentina y entonces me pusieron NARA pero con 2 A solamente..y nunca supe cual es su significado y ni mucho menos de donde viene..
alguien sabe????
...alguien conse el nombre DERIAN?...es de hombre y em..saben su significado??..
gracias!!

besitos

Naara

yo me llamo = q vos...
mi nombre esta en la biblia ....
y significa Rocio de la mañana...
x la frescura.....
esta en 1 de cronicas 4:6
bueno nada espero q te sea util..
te dejo mi msn..
loca.mania07@hotmail.com
bueno nada me voy...
te dejo un beso enorme..
cuidate mucho si??

Naara

hola Naara significa niña o muchacha es hebreo
se encuentra en la biblia en el libro de primera de cronicas 14 ; 3

A mi me enkantaa!

Ueno,,yo me llamo Naara,,aunke no del todo..
Mi padre al ser extranjero, me puso dos nombres como lo hacen en su país..
Dos nombres ,,lo cual odio!
,,el otro es Alba

Alba Naara ^^

La verdad,dsde peke mi familia me ha llamado Naara
pro en el cole y instituto normalmente,,me dicen Alba..y lo detestoo!

Naara me enkanta,, y alba tambien me gusta,pero los dos juntos noo!,prefiero uno solo! :'(

Qe os parece m nombre? Alba Naara...

hola mi nombre es naara!!!!!!!

hola!!!!!!! mi nombre es naara meza y tengo 13 años , mira yo tampoco se lo que significa mi nombre asi que si vos lo sabes o alguien lo sabe mandenme un mail a naaramalu@hotmail.com . gracias yo cordialmente NAARA MEZA...

Yo me llamo asi

yo tengo ese nombre y como bien he leido en la biblia pone Nahará. a mis padres en el registro no les dejaron poner la H. A mi me gusta mas con H ya que todo el mundo cuando escribe tu nombre pregunta¿con H intercalada?o simplemante no lo sabe escribir....pero me parece un nombre no comun y me gusta.gracias

A mi hija si le puse la "h"

por: akkaney

Hola nahara24,una de mis 3 hijos, se llama Nahara se lo puse , xk mi mejor amiga se llama asi pero sin la "h" de la discordia, a mi me parecia muxo mas bonito y completo con "h" todo y k el nombre es el mismo.

El significado de un nombre ran poco común es muy variable dependiendo el lugar o pais en el k se utilice,

En la literatura inglesa este es su significado.
(La niña de nombre Nahara \ na hara, nd hectáreas ra \ es de origen arameo, y su significado es "luz".)

Para los arabes la pala nahara tiene otra traduccion.
Eber-Nari y Abar-Nahara significan "más allá del río" en acadio y arameo, respectivamente, refiriéndose a la región situada al oeste del río Éufrates, desde el punto de vista de Babilonia. Inicialmente, Eber-Nari y Babilonia conformaban una única satrapía, pero posteriormente (probablemente durante el reinado de Jerjes I, 486-465 adC) fueron separadas.
Nahara : punta en el mar (rio)
de ahi que hay un rio con este nombre muy conocida su cuenca en el Valle de Orbajosa.

En Asia es muy común, incluso es un apellido muy conocido dando nombre tambien a una Ciudad de Nahara (pertenece a la prefectura de Fukushima), a 200 kilómetros de Tokio. Y significa Alegria. (tanto el apellido como la ciudad) muy conocida por sus muxisimas instalaciones deprtivas.

Y tb es cierto lo que dicen sobre que significa joven, niña, etc... Para los catolicos!

Weno asi espero haber podido aclarar que todos los significados k se han dixo y comentado en foro soin ciertos o inciertos y todos tienen un origen.
Y si no mas otra de mis hijas le pasa lo mismo con el nombre, jejej ya k se llama Iria y tb se discute muxo por el signmificado y la procedencia.

Yo me kedo con k viene del Hebreo Eirene Ireneo ...y significa paz.
Tb me gusta la posibilidad de k venga del GRiego y signifique mensaje de dios.... me da lo mismo lo k me gusta es como suenan los nombres y k no tengan diminutivo ni traduccion...

Un saludo!!

Yo se yo me llamo asi

el nombre signofica niña

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dario - emma y ariadna
por: dariem3
2
  ¿el nombre de itziar es de chico o chica?
por: clamen1234
2
  Zahara, erika, stella o deyanira
por: campaniya2203
5
  Nombre para mi niño
por: dariem3
2
  Nombre para mi niña.
por: virgo2980
7
  Nombres de origen leonés
por: luz2908
3
  Juego-nombres con diminutivo
por: monica2345
30
  Una duda, es yael o yahel para niña?
por: yael666
3
  Para niña si tengo claro pero para niño....
por: corayma84
8
  Nombre de niño
por: brighites
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección