Foro / Maternidad

Nombre bebé

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 22:25
B
bala_6280064
3/3/12 a las 9:54

Estoysuper angustiada porque llevo 5 meses de embarazo y no tengo nombre para mi bebe que es un niño, su hermanita que tiene 1 año se llama Laia y no encuentro nombre para él!!! Me ayudan?

Ver también

I
isobel_9345841
3/3/12 a las 13:27

Cual te gusta mas de todos..............dimelo
DE NIÑO
IKER
ERIK
CRISTIAN
YERAY
LUCAS
DAVID
DANIEL
SERGIO
Y SU HERMANA SE LLAMA LAIA QUEDA MUY BIEN LOS OMBRES LUCAS Y LAIA : CRISTIAN Y LAIA
UN SALUDO

D
duaa_9942387
3/3/12 a las 19:27

Mis opiniones
Laia y Teo
Laia y Nil
Laia y Roan
Laia y Sergi
Laia y Eidan
Laia e Ian
Laia y Daniel
Laia y Bruno
Laia y Héctor
Laia y Néstor
Laia y Liher
Laia y Erik
Laia y Ekhi
Laia e Izan
Laia y Milo
Laia y Orson

B
bala_6280064
3/3/12 a las 20:16

Gracias por la ayuda!!
A ver... Me gusta Mateo entre los nombres que coincido con mi marido! Que le diríamos Teo o Matt, pero habíamos decidido Valentín, que ahora no me gusta!!!! No me suena como muy masculino! También me gusta Lucas pero a mi marido no tanto...y de Martín que piensan? A proposito hay un nombre que me gustó Roan, de que origen es? Gracias por la ayuda!! Tengo que deicidirme!!

A
aude_9446535
3/3/12 a las 21:44
En respuesta a isobel_9345841

Cual te gusta mas de todos..............dimelo
DE NIÑO
IKER
ERIK
CRISTIAN
YERAY
LUCAS
DAVID
DANIEL
SERGIO
Y SU HERMANA SE LLAMA LAIA QUEDA MUY BIEN LOS OMBRES LUCAS Y LAIA : CRISTIAN Y LAIA
UN SALUDO

Nombres niño
A mi me encantan los nombres en catalan y con Laia pienso que le irian estupendos: Sergi, Pol, Marc, Pau, y otros que me encantan son Adrian y Alvaro. Espero te gusten!!!

D
duaa_9942387
4/3/12 a las 9:05
En respuesta a bala_6280064

Gracias por la ayuda!!
A ver... Me gusta Mateo entre los nombres que coincido con mi marido! Que le diríamos Teo o Matt, pero habíamos decidido Valentín, que ahora no me gusta!!!! No me suena como muy masculino! También me gusta Lucas pero a mi marido no tanto...y de Martín que piensan? A proposito hay un nombre que me gustó Roan, de que origen es? Gracias por la ayuda!! Tengo que deicidirme!!

Teo y roan
-A mi me gusta como queda Laia y Teo, o Laia y Matt y si además estais tu y el papi de acuerdo ya habeis conseguido avanzar mucho.
-Valentín no me gusta nada para un niño pequeño.
-Lucas me gusta mucho, pero si a tu marido no le gusta deberás descartarlo.
-Martín se está poniendo mucho ahora, pero a mi me sigue pareciendo un nombre antiguo y no me hace gracia.
-Roan, supongo que será inglés, yo lo he sacado porque es el hijo de la actriz Uma Thurman y su ex-marido Ethan Wawke. El niño se llama Levon Roan

B
bala_6280064
4/3/12 a las 11:21

Gracias tifaniss
Muchas gracias por tu ayuda!!! YO creo que estará entre Mateo y Martín!! Ya te lo digo en cuanto lo decidamos!!! Un Saludo

T
tifani_5492888
4/3/12 a las 12:27

Laia y biel
Para mí Biel es el nombre perfecto para el hermanito de Laia. Es un nombre corto (4 letras también), ambos contienen la letra "L" y suenan muy dulces. Es pronunciarlos juntos y pensar: ¡pero qué nombres tan bonitos!
No sé si es lo que buscas... Espero haberte ayudado un poco.

B
bala_6280064
4/3/12 a las 16:19

Graciasss
Me parecen bonitosss Arnau y Biel pero no para ponerselo al peque!!!......Entre Valentín, Mateo y Martín cual les gusta más?

B
bala_6280064
5/3/12 a las 8:45

Holaaa xocobaby
Me encantaron los nombres!! Como se pronuncia Julen? Es vasco, no? Max me encantaba pero una amiga le puso Máximo! y Lucas también nos gusta! Gracias por la ayuda!! Hoy vamos a la eco para medirlo! A ver si me inspiro y lo definoo!! Saludos!

B
bala_6280064
12/3/12 a las 22:00

Hola a todas decididooooooo!!!

Laia y Lucas!!!!

I
isobel_9345841
13/3/12 a las 21:00

Felicidades
has cogido el nombre k yo te propuse quedan muy bien
estoy muy contenta de que lo hayas elegido pero ahora no te heches pa tras
felicidades wapa suerte besos

B
bala_6280064
13/3/12 a las 22:25

Muchas gracias
NO, quedate tranquila que ya no me tirare para atras a mi tambien me gusta muchooo!!! Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir