Foro / Maternidad

Mujeres que se han embarazado utilizando omifin

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 16:43
E
esdras_9377996
16/2/12 a las 17:09

Buen dia ... la verdad es la primera vez que me atrevo a pedir ayuda... soy una chica de 28 años ya casi 29, sinceramente no se cuando se paso el tiempo , pero hoy por hoy busco la bendicion de Dios para que me permita ser madre pero la verdad se me esta complicando mucho hace casi un año e junte pero no me he podido embarazar , anteriormente me habian detectado miomas en los ovarios , y me decian que si me iva a embarazar pero no lo he logrado he llevado diferentes tratamientos para regularizar mis periodos pero no lo he logrado , aye justamente fui al gine por que ya tiene casi 6 meses sin llegar mi periodo , me dijo que no estaba embarazada y me mando unas pastillas llamadas PROVERA las cuales me tengo que tomar 1 diaria por 10 dias y esperar mi periodo para que al 5 dia empiece con OMIFIN la verdad es que le tengo mucha fe , pero temgo miedo a que no funcione....

Ver también

L
luise_7956568
11/9/12 a las 16:43

Hola satashi 31
fijate k yo tambien dure un año para embarazarme y cinco meses no me bajo tambien fui con una ginecologa y me dijo que traia quistes y me dio pastillas anticonceptivas y despues de que me las acabara y que llegara mi periodo me tomara las OMIFIN del tercero al noveno dia una c/12 horas y ya voy para el septimo mes de embarazo,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir