Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 14:44
C
chenoa_7255103
9/2/12 a las 19:32

si habeis visto otra charla mia ya hablo de los nombres que tenemos pensados para mis gemelos,son niña y niño y hemos pensado varios nombres,yo tengo claro cuales son los que me gustan pero me estan tratando de hacer cambiar de idea y nose que hacer,mira estos sone mi madre,lucia y sandrapara niño eduardo porque dice que son de toda la vida y ademas bonitos,mi padre de niña lara y de niño daniel,mi hermana valeria o daniela y ivan,mi hermano mar y crhistian y mi novio sehila(como esta escrito,no me equivocado)y de niño borja y ami me gustan raquel y carla(aunque tania tambien)y de niño marc y sergi,dadme opiniones,please!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_834680899z
10/2/12 a las 21:46


jajajajajaa con todos esos nombres necesitarias tener como 20 hijos para tomar en cuenta la opinion de todos!!!

jaja es broma!! pero si es un lío

pero bueno ya q pides opinion.. de todos los q nombraste me gustan mas para niña Lara y para niño Marc


aunq creo q deberias reducir tu lista a los q les gusten a tu novio y a ti para q tomen una decision.. suerte

X
xing_5328491
11/2/12 a las 16:38

Combinaciones
Hola,

Con los nombres que comentas, me gustan estas combinaciones:

LARA Y MARC
LARA Y SERGI
LARA Y DANIEL
DANIELA Y SERGI
RAQUEL E IVÁN
CARLA Y BORJA
VALERIA Y BORJA
TANIA Y DANIEL
TANIA E IVÁN
MAR Y SERGI
MAR Y DANIEL

Un saludo!



D
dali_6339133
11/2/12 a las 19:35

Hola
Creo que no deberías hacer caso a tanta gente. Ten en cuenta los nombres que os gusten a ti y a tu novio. A mí no son los que más me gustan, tengo que admitirlo, pero son vuestros hijos los que van a llevar esos nombres así que...

Uniéndolos, creo que pueden quedar bien así:

CARLA y BORJA
RAQUEL y BORJA
TANIA y BORJA
CARLA y MARC
TANIA y MARC
CARLA y SERGI
RAQUEL y SERGI
TANIA y SERGI

No he incluído SEHILA en ninguna combinación, porque para ser sinceros, no me gusta nada.

C
chenoa_7255103
12/2/12 a las 18:30

Ola
mi novio y yo hemos estado leyendo juntos esta charlas y de todos lo nombres hemos reducido a unos cuantos pero aun hay muchas dudas aunque queda mucho tiempo para elegir,de niña:mar,carla y lara y de niño:es el que tenemos decidido MARC`,pero con esta decision creo que podemos dejar fuera el nombre de marc porque mar y marc,nose,el otro dia lleve a mi sobrinita al cole que tiene 5 añitos y escuche es nombre de jasmine y la verdad es que me fascino,lo escuche y todavia pienso en ese nombre,os gusta?

C
chenoa_7255103
12/2/12 a las 18:32
En respuesta a chenoa_7255103

Ola
mi novio y yo hemos estado leyendo juntos esta charlas y de todos lo nombres hemos reducido a unos cuantos pero aun hay muchas dudas aunque queda mucho tiempo para elegir,de niña:mar,carla y lara y de niño:es el que tenemos decidido MARC`,pero con esta decision creo que podemos dejar fuera el nombre de marc porque mar y marc,nose,el otro dia lleve a mi sobrinita al cole que tiene 5 añitos y escuche es nombre de jasmine y la verdad es que me fascino,lo escuche y todavia pienso en ese nombre,os gusta?

Error
en la frase con esta decision podemos dejar fuera el nombre de marc,no es ,dejamos fuera el nombre de mar

K
kevyn_5417159
30/3/12 a las 23:28

Marc y...
Raquel. De los que propones es el que más nos gusta y además también te gusta a ti. Un beso y suerte.

Paula & Andrés

C
chenoa_7255103
1/4/12 a las :19
En respuesta a kevyn_5417159

Marc y...
Raquel. De los que propones es el que más nos gusta y además también te gusta a ti. Un beso y suerte.

Paula & Andrés

Hola
por ahora se van a llamar Carla y Marc pero hay dudas entre Carla y Andrea dime cual t gusta mas

K
kevyn_5417159
28/4/12 a las 5:57
En respuesta a chenoa_7255103

Hola
por ahora se van a llamar Carla y Marc pero hay dudas entre Carla y Andrea dime cual t gusta mas

Hola guapa!!!
Entre Carla y Andrea a mi me gusta más Carla.

Un besito

Paula

C
chenoa_7255103
28/4/12 a las 14:44

Ya estan decididos
se van a llamar marc y raquel llevo varios dias diciendo en voz alta estos nombres y aparte de que me encantan pegan genial,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir