Foro / Maternidad

Se pone mucho el nombre de laura?

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 19:19
M
meili_6999419
13/1/12 a las 13:08

Hola a todas! Es q estamos casi decidimos a llamarle laura a nuestra bebita pero hay muchas? Se que hay muchas pero me pregunto si así pequeñitas pk mi niña de 3 años no coincidió con ningúna en la guardé ni en el colegio, así k igual se ponía más hace unos años, no? Es que Aunque es precioso me echa para atrás k haya muchas mmuchas, k me decis ?

Ver también

D
dali_6339133
13/1/12 a las 13:11

...
Yo las Lauras que conozco tienen todas de 15 años para arriba. Niñas pequeñas llamadas Laura la verdad es que no conozco a ninguna.
Tengo una hermana de 10 años, y ni en su clase del colegio, ni ninguna otra amiga suya se llama Laura, así que creo que la moda de poner ese nombre ya pasó hace tiempo, y que ahora no hay tantas.

L
lesly_6922531
14/1/12 a las 11:58


Ponle LAURA sin problemas.Personalmente no conozco ninguna niña con ese nombre, todas ya son de mayor edad.
Me parece un nombre elegante y femenino, a mi me gusta bastante. Buena elección!!

X
xing_5328491
14/1/12 a las 15:00


Estoy de acuerdo; yo tampoco conozco niñas pequeñas con ese nombre. Es de los típicos nombres clásicos que hoy en día no están de moda; para mí eso es un punto a favor. La verdad que me gusta.

Un saludo!

L
luiza_7834225
19/1/12 a las 19:19

Ponselo
Yo me llamo Laura, tengo 28 años. Creo q se ponia mas antes, pq en la clase de mi niño q tiene 3 años no hay ninguna.
La verdad es q siempre he estado contenta con mi nombre. Buena eleccion!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir