Foro / Maternidad

Pol

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 12:58
N
naha_7886069
20/12/11 a las 19:34

Que os parece el nombre de Pol para mi hijo? A mi en especial me parece precioso, a mi marido tambien le gusta. Pero como hay tantisimos....

Ver también

D
dali_6339133
21/12/11 a las 10:25

...
Mira, a mí personalmente no es un nombre que me entusiasme, pero pienso que si tú dices que te encanta y que a tu marido también, no deberíais echaros atrás con el nombre sólo porque haya muchos niños con él.

A
an0N_549288999z
21/12/11 a las 13:29


Lo siento, pero no me gusta nada . Demasiado corto y contundente para mi gusto, suena muy fuerte y hay montones de niños con este nombre. A lo mejor por esto le he cogido también un poco de manía... Aun así, prefiero mil veces Pau (aunque tampoco me entusiasma).

D
duaa_9942387
21/12/11 a las 20:04


A mi me gusta mucho el nombre Pol, y así en plan cortito también me gustan Nil y Marc, pero entre los tres me sigo quedando con Pol.
Bonita elección!!!!

X
xixi_7292177
21/12/11 a las 21:34

En cataluña hay muchos...
pero fuera, no. Lo podrían confundir con Paul... pero es un nombre precioso, como Jan, Arnau, Aleix... también catalanes y muy comunes por estas tierras.

A
an0N_549289099z
22/12/11 a las :38


Lo siento, pero no me gusta nada este nombre. Sin ánimos de ofender, me suena a nombre de perro. No entiendo como gusta a tanta gente aquí, en Cataluña. Lo encuentro insípido, nada elegante y menos dulce. Y encima está trilladísimo por estas tierras... En fin, que no le encuentro gracia alguna al nombre.

N
naha_7886069
22/12/11 a las 9:28

Pol
Si chicas!! Lo tenemos claro, Pol sera su nombre! Hay muchos Pol pero hay muchos de todos... Creo que tiene que gustar en si el nombre y ya esta. Es como Marc, mi sobrino se llama asi; y para que no haigan 2 en la familia, preferiamos ponerle otro. Asi que lo dicho! Pol!! Gracias por vuestras opiniones!!

D
dali_6339133
26/12/11 a las 12:58
En respuesta a naha_7886069

Pol
Si chicas!! Lo tenemos claro, Pol sera su nombre! Hay muchos Pol pero hay muchos de todos... Creo que tiene que gustar en si el nombre y ya esta. Es como Marc, mi sobrino se llama asi; y para que no haigan 2 en la familia, preferiamos ponerle otro. Asi que lo dicho! Pol!! Gracias por vuestras opiniones!!


¡Pues enhorabuena por Pol!

Yo ya te dije que lo importante era que os gustase a vosotros, así que por esa razón será el nombre perfecto para él. Y si hay tantos, será porque hay mucha gente que como vosotros piensa que es bonito, ¿no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir