Foro / Maternidad

Se que es pronto pero estoy muy nerviosa

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 15:59
C
chenoa_7255103
18/12/11 a las 17:45

hola soy Alia se que estoy de poquito estoy de apenas once semanas y el medico me ha dicho que esta casi seguro de que vienen gemelos,no esta confirmado porque aun son muy pequeños pero de aqui 2 o 3 semans estara confirmado me ha dicho.
Estoy nerviosa y se que es pronto porque no se si son niños,niñas o niño y niña nose,pero quiero empezar a buscarles nombres,aunque parezca precipitado yo y m novio ya hemos estado hablando sobre este tema,a el le gustan nombres modernos pero yo creo que me gustan mas de toda la vida o nombre un poco raros como el mio,los dos ya tenemos algunos elegidos de cada sexo pero queremos saber mas nombres para ver como quedan con los apellidos y quizas aya algun nombre mas bonito que no hemos escuchado

a el le gustan:NIÑO:Borja o Sergi NIÑA:Sehila o Kayla
a mi:NIÑO:Marc NIÑA: Raquel o Carla

Ver también

D
dali_6339133
18/12/11 a las 19:51

Hola
Bueno, enhorabuena por tus futuros niños

Sobre los nombres, la verdad que con tu chico no coincido para nada jejeje. Los de niño todavía me suenan "decentes", aunque BORJA siempre me ha parecido un nombre demasiado pijo y SERGI, bueno, lo prefiero en castellano: SERGIO (que ese sí que me gusta, me parece muy bonito). Los de niña la verdad que no me gustan casi nada, pero bueno, para gustos los colores.

Contigo coincido algo más. MARC no me termina de convencer, aunque no lo veo feo. Sin embargo, CARLA y RAQUEL sí que me gustan bastante, y si al final son dos niñas además quedan muy bien juntos.

Bueno, dicho esto, te dejo algunos nombres que a mí me gustan.

De niño: BRUNO, DAMIÁN, YAGO, AARÓN, GAEL, ROMÁN, FABIO, GUZMÁN, JAIME, ISMAEL, DAVID, ANDRÉS, MIGUEL, JORGE, ABEL, SAÚL, VÍCTOR, ELÍAS, DANIEL, IVÁN...

De niña: VERA, CAMILA, EMMA, OLIVIA, SARA, NADIA, ELIA, ADA, NORA, ZOE, ERICA, OLGA, ALBA, EVA, DIANA, MICAELA, LEYRE, MARTINA, JIMENA, ALMA...

D
duaa_9942387
18/12/11 a las 23:58

Mas opciones
Yo conozco Keyla en lugar de Kayla y Sheila en lugar de Sehila.
Borja no me gusta mucho la verdad, y Sergi y Marc son nombres catalanes muy frecuentes pero bonitos.
En cuanto a Raquel y Carla me parecen estupendos.

Ahora te anoto mas nombres para que tengas mas variedad a la hora de elegir.

Niño:

Oriol
Aray
Yelko
Unai
Iker
Dante
Álvaro
Aarón
Raúl
Daniel
Danel
Héctor
Néstor
Nelson
Aday
Samai
Igor
Ibai
Ivan
Ibon
Indar
Joel
Sinué
Jakes
Omar
Óliver
Bertol
Boris
Nahuel
Nanuk
Kai
David
Lander
Markel
Eloy
Jon
Abel
Adam
Ayram
Eidan
Aidan
Arán
Ayeko
Nicolás
Alberto
Roberto
Mikel
Heber
Eder

NIña:

Oihane
Laura
Virginia
Beatriz
Silvia
Kira
Mei
Mai
Lidia
Lide
Laida
Alana
Amanda
Naroa
Nagore
Naiara
Ane
Ainara
Brenda
Zaloa
Saioa
Alaia
Olaia
Elaia
Mónica
Miriam
Ruth
Rebeca
Susana
Marta
Anahí
Aina
Ester
Yolanda
Gema
Emma
Claudia
Suri
Belén
Natalia
Naira
Nayla
Dunia
Duna
Meritxell
Mireia
Neus
Davinia
Leire
Lierni
Uxue
Daniela
Edurne
Evelyn
Núria
Nura

Bueno pues ya nos irás contando que tal te va y si te gusta algún nombre, además de los que ya teneis pensados.


X
xing_5328491
19/12/11 a las 10:02

Opinion y sugerencias
Hola,

Creo que yo coincido más con tus gustos, no me gustan los nombres excesivamente comunes, pero tampoco los que suenan "raros". Me inclino por los que son de toda la vida pero que no estén de moda. Por eso, me gustan mucho más Raquel o Carla para niña (sin ánimo de ofender, Kayla me suena un poco a nombre de mascota). Para niño, optaría por Sergi o Marc.

Te dejo algunos nombres que se me ocurren, a ver qué te parecen:

De niña:

NORA
NADIA
EMMA
LAIA
AINHOA
AIORA
CELIA
HENAR
AITANA
IRIA
IRIS
ELBA
OLAIA
VERA
IRENE
LARA
MARA
NAHIA
INGRID
CINTHIA
ARIADNE
ARENE
CHLOE
SELENE

De niño:

DARÍO
ÁLVARO
HÉCTOR
ROMÁN
VÍCTOR
JAVIER
JOEL
YAEL
AARÓN
LORENZO
GONZALO
MATEO
MARTÍN
DANIEL
DANEL
DENÍS
ALAIN
MARIO
LIAM
MAX
LEO
TEO
ADÁN
EDER
...

Un saludo!

Z
zamira_8901918
19/12/11 a las 18:56

Felicitaciones
Hola Alia! Felicitaciones por tu embarazo! Debes estar muy expectante de saber si son gemelos o no!

Tienes algunos nombres preciosos en tu lista y en la de tu marido, a mi me gustan:
*Borja
*Raquel
*Carla
*Marc
*Sergi

Si fueron dos niños, Borja y Sergi me parecen muy lindos, juntos se oyen bien y no son muy parecidos pero comparten cierta sonoridad. Si son dos niñas Raquel y Carla (aunque Raquel me gusta mucho màs que Carla) ambos son nombres fuertes y elegantes, y si son una niña y un niño Carla y Borja me parecen bonitos.

Yo te sugiero (siempre manteniendo un nombre de su lista)

*Raquel y Helena
*Carla y Sara
*Raquel y Victoria
*Carla y Aina
*Raquel y Candela
*Carla y Laia
*Carla e Inès

*Borja y Milo
*Sergi y Bosco
*Marc e Isaac
*Sergi y Teo
*Borja y Gael
*Marca y Cruz

*Kayla y Alexa
*Sheila y Naina
*Kayla y Abril
*Sheila y Chiara

Otros nombres que quizàs les gusten:
Ainara
Anya/Ania
Aine
Esther
Gaia
Laila
Aisha
Aria
Ramona
Leo
Orson
Luca
Fabio
Mateo
Simòn

Por cierto, Kayla y Sheila (supongo que quisistes poner Sheila no Sehila) no me gustan nada de nada me parecen demasiado extranjeros, y como si intentaran demasiado duro sonar distintos.

Buena suerte!
Lila

C
chenoa_7255103
21/12/11 a las 21:08
En respuesta a dali_6339133

Hola
Bueno, enhorabuena por tus futuros niños

Sobre los nombres, la verdad que con tu chico no coincido para nada jejeje. Los de niño todavía me suenan "decentes", aunque BORJA siempre me ha parecido un nombre demasiado pijo y SERGI, bueno, lo prefiero en castellano: SERGIO (que ese sí que me gusta, me parece muy bonito). Los de niña la verdad que no me gustan casi nada, pero bueno, para gustos los colores.

Contigo coincido algo más. MARC no me termina de convencer, aunque no lo veo feo. Sin embargo, CARLA y RAQUEL sí que me gustan bastante, y si al final son dos niñas además quedan muy bien juntos.

Bueno, dicho esto, te dejo algunos nombres que a mí me gustan.

De niño: BRUNO, DAMIÁN, YAGO, AARÓN, GAEL, ROMÁN, FABIO, GUZMÁN, JAIME, ISMAEL, DAVID, ANDRÉS, MIGUEL, JORGE, ABEL, SAÚL, VÍCTOR, ELÍAS, DANIEL, IVÁN...

De niña: VERA, CAMILA, EMMA, OLIVIA, SARA, NADIA, ELIA, ADA, NORA, ZOE, ERICA, OLGA, ALBA, EVA, DIANA, MICAELA, LEYRE, MARTINA, JIMENA, ALMA...

Hola
de estos nombre quizas me podria quedar con erica pero con k (erika),leyre y jimena muchas gracias tendremos estos nombres en cuenta

C
chenoa_7255103
21/12/11 a las 21:12
En respuesta a duaa_9942387

Mas opciones
Yo conozco Keyla en lugar de Kayla y Sheila en lugar de Sehila.
Borja no me gusta mucho la verdad, y Sergi y Marc son nombres catalanes muy frecuentes pero bonitos.
En cuanto a Raquel y Carla me parecen estupendos.

Ahora te anoto mas nombres para que tengas mas variedad a la hora de elegir.

Niño:

Oriol
Aray
Yelko
Unai
Iker
Dante
Álvaro
Aarón
Raúl
Daniel
Danel
Héctor
Néstor
Nelson
Aday
Samai
Igor
Ibai
Ivan
Ibon
Indar
Joel
Sinué
Jakes
Omar
Óliver
Bertol
Boris
Nahuel
Nanuk
Kai
David
Lander
Markel
Eloy
Jon
Abel
Adam
Ayram
Eidan
Aidan
Arán
Ayeko
Nicolás
Alberto
Roberto
Mikel
Heber
Eder

NIña:

Oihane
Laura
Virginia
Beatriz
Silvia
Kira
Mei
Mai
Lidia
Lide
Laida
Alana
Amanda
Naroa
Nagore
Naiara
Ane
Ainara
Brenda
Zaloa
Saioa
Alaia
Olaia
Elaia
Mónica
Miriam
Ruth
Rebeca
Susana
Marta
Anahí
Aina
Ester
Yolanda
Gema
Emma
Claudia
Suri
Belén
Natalia
Naira
Nayla
Dunia
Duna
Meritxell
Mireia
Neus
Davinia
Leire
Lierni
Uxue
Daniela
Edurne
Evelyn
Núria
Nura

Bueno pues ya nos irás contando que tal te va y si te gusta algún nombre, además de los que ya teneis pensados.


De tu lista me quedo con estos
en esta lista ahi nombres preciosos pero los que mas me gustan son
-monica,nagore,rebeca,edurne,da niela y aina(catalan y me encanta)
niño:alvaro y raul

C
chenoa_7255103
28/1/12 a las 12:56

Niño y nina
Que algria tengo encima,el jueves pase por el hospital a buscar unos resultados de mi novio y dio la casualidad de que mi gine me vio y me dijo que ya queestaba me podia hacer una pequeña revision para ver si ya me lo podia decir y no tuviera que esperar tanto y para mi sorpresa ha salido perfecta,son niño y niña,lo que queria yo y lo que queria mi novio,es impresionante como se veia estoy de 19 semanas casi,el me ha dicho que ya se veian,pero en la proxima eco de verdad se confirmará,pero lo importante es que por ahora se que vienen gemelos niño y niña asi que como locos buscando nombres

X
xing_5328491
30/1/12 a las 9:47
En respuesta a chenoa_7255103

Niño y nina
Que algria tengo encima,el jueves pase por el hospital a buscar unos resultados de mi novio y dio la casualidad de que mi gine me vio y me dijo que ya queestaba me podia hacer una pequeña revision para ver si ya me lo podia decir y no tuviera que esperar tanto y para mi sorpresa ha salido perfecta,son niño y niña,lo que queria yo y lo que queria mi novio,es impresionante como se veia estoy de 19 semanas casi,el me ha dicho que ya se veian,pero en la proxima eco de verdad se confirmará,pero lo importante es que por ahora se que vienen gemelos niño y niña asi que como locos buscando nombres

Enhorabuena!
Qué bien, la parejita de golpe!
Que vaya todo genial, y ya nos irás contando por qué nombres os decantáis.
Un saludo!

Y
yali_9355135
31/1/12 a las 5:37

Hola!
A mi de los nombres que ofreces solo me gusta Carla, yo lo combinaría con otro nombre de chico, pero de todas formas, de los que pones me quedaría con Marc (yo pondría Marcos, así todo) y enhorabuena! que gran noticia! Y tranquila que no es pronto para pensar esas cosas, yo ya tengo mis nombres favoritos y con esto de la crisis nosé si algún dia podré tener hijos..

D
duaa_9942387
1/2/12 a las 15:59

Enhorabuena por tus mellizos
Quedarían bien Sergi y Carla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir