Foro / Maternidad

Qué nombre os gusta más?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 20:34
A
an0N_878638099z
16/12/11 a las 18:16

Hola! Estoy embarazada de mi segundo hijo que nacerá el próximo mes de febrero. Va a ser un niño. A mi marido y a mí nos gustan dos nombres: ALDO y ENZO. No sabemos por cual decidirnos. Tengo un hijo de 14 meses, que se llama Noel.
Muchas gracias por vuestra opinión

Ver también

O
olesea_5407418
16/12/11 a las 19:47

Aldo
Aldo es un nombre bastante bonito nunca lo avia oido pero esta bastante chulo!

D
duaa_9942387
16/12/11 a las 20:40

Enzo
Me parecen chulos los dos, y aunque me ha costado decidirme creo que me quedaría con Enzo.

D
dali_6339133
16/12/11 a las 23:59


La verdad es que ninguno es muy de mi estilo, así que no sé muy bien qué decirte. Pero si tuviera que elegir uno creo que sería ALDO.

X
xing_5328491
17/12/11 a las 22:09

Enzo
Yo me quedaría con Enzo... la verdad que Aldo no me gusta... Enzo en cambio me suena bien, y creo que combina bien con el nombre de su hermano: Noel y Enzo

Un saludo!

Y
yali_9355135
18/12/11 a las 6:02

Aldo
Enzo nunca lo había oído y Aldo, tengo entendido que es Italiano, ya que conocía a un chico que se llamaba así y él era español pero sus padres o uno de ellos era italiano. A mi generalmente me gustan nombres mas normalitos, pero te he de reconocer que cuanto mas oía este nombre más me gustaba, así que yo me quedo con Aldo!

A
an0N_878638099z
15/12/12 a las 18:28

Ayuda para gemelos!!
A ver si me podeis ayudar. Mi hermano y su mujer van a ser padres de gemelos y hoy me han dicho que serán dos niños. Le pregunté si ya se habìan decidido por los nombres y me dijo que todavía no. Dudan entre estos cuatro:
Eric - Yeray - Ilai - Ancor
Con cuáles os quedáis?

N
nabor_8420379
15/12/12 a las 21:28
En respuesta a an0N_878638099z

Ayuda para gemelos!!
A ver si me podeis ayudar. Mi hermano y su mujer van a ser padres de gemelos y hoy me han dicho que serán dos niños. Le pregunté si ya se habìan decidido por los nombres y me dijo que todavía no. Dudan entre estos cuatro:
Eric - Yeray - Ilai - Ancor
Con cuáles os quedáis?

Muy extravagantes
Yo solo salvaría Eric, me parece el más normal de los cuatro.

YERAY me repele bastante, ¿porque esa obsesión la Y?
¿ILAI? No lo había oído en mi vida, acabo de ver en internet que es hebreo. Aún así, parece un nombre inventado aunque exista de verdad, y todo el mundo no se va a preocupar en indagar sobre la biblia. Tampoco entiendo la obsesión por los nombres con "ai" "ei".
ANCOR me suena a nombre de colonia barata de las que se compran en el Erosky o el Mercadona.


N
nabor_8420379
15/12/12 a las 21:35

Eres una mentirosilla!!!
Este es tu post titulado "¿Qué nombre le ponemos?" Paso a copiar y pegar:

Hola! Estoy embarazada de dos meses y aún no sé si será niño o niña. El caso es que no sabemos qué nombre ponerle, nos ha pillado de sorpresa la verdad. Ya tenemos dos niños, Noel y Aldo.
Pensamos en Enzo si es niño, aunque ahora no nos convence tanto como antes. Y de niña no tenemos ninguno aún.
¿Nos podéis ayudar? Más que nada nos gustan los nombres poco oídos, pero bonitos. Gracias


Decídete, ¿tienes un hijo o dos? ¿Tu hijo de 14 meses no se llamaba Noel?
Me parece a mí que te aburres mucho.

N
nabor_8420379
15/12/12 a las 21:39
En respuesta a nabor_8420379

Eres una mentirosilla!!!
Este es tu post titulado "¿Qué nombre le ponemos?" Paso a copiar y pegar:

Hola! Estoy embarazada de dos meses y aún no sé si será niño o niña. El caso es que no sabemos qué nombre ponerle, nos ha pillado de sorpresa la verdad. Ya tenemos dos niños, Noel y Aldo.
Pensamos en Enzo si es niño, aunque ahora no nos convence tanto como antes. Y de niña no tenemos ninguno aún.
¿Nos podéis ayudar? Más que nada nos gustan los nombres poco oídos, pero bonitos. Gracias


Decídete, ¿tienes un hijo o dos? ¿Tu hijo de 14 meses no se llamaba Noel?
Me parece a mí que te aburres mucho.

Sorry
Que vergüenza, no me dí cuenta de la fecha del post de 2011.
En fin, una cagada la tiene cualquiera.
Perdón de nuevo

N
nabor_8420379
15/12/12 a las 21:40
En respuesta a nabor_8420379

Eres una mentirosilla!!!
Este es tu post titulado "¿Qué nombre le ponemos?" Paso a copiar y pegar:

Hola! Estoy embarazada de dos meses y aún no sé si será niño o niña. El caso es que no sabemos qué nombre ponerle, nos ha pillado de sorpresa la verdad. Ya tenemos dos niños, Noel y Aldo.
Pensamos en Enzo si es niño, aunque ahora no nos convence tanto como antes. Y de niña no tenemos ninguno aún.
¿Nos podéis ayudar? Más que nada nos gustan los nombres poco oídos, pero bonitos. Gracias


Decídete, ¿tienes un hijo o dos? ¿Tu hijo de 14 meses no se llamaba Noel?
Me parece a mí que te aburres mucho.

Sorry
Que vergüenza, no me dí cuenta de la fecha del post de 2011.
En fin, una cagada la tiene cualquiera.
Perdón de nuevo, por lo visto la aburrida soy yo. Jejeje

K
kacem_6318889
16/12/12 a las :20


¿Pero no tenías dos chicos? ¿No era este el tercero? ¡Ay, qué lío!

A
an0N_878638099z
16/12/12 a las :49


A ver os cuento. Tengo dos hijos y estoy esperando el tercero. Conteste a este post porque no me deja crear otro. Es mi hermano el que va a tener gemelos y solo queria saber vuestra opinion sobre esos nombres.

K
kacem_6318889
16/12/12 a las 17:30
En respuesta a an0N_878638099z


A ver os cuento. Tengo dos hijos y estoy esperando el tercero. Conteste a este post porque no me deja crear otro. Es mi hermano el que va a tener gemelos y solo queria saber vuestra opinion sobre esos nombres.

No te entiendo
¿Y éso qué tiene que ver con que abras un post diciendo que tienes dos hijos y otro contando que tienes uno y que barajas el nombre de tu supuesto hijo del otro post y otro más?

K
kacem_6318889
16/12/12 a las 17:31
En respuesta a kacem_6318889

No te entiendo
¿Y éso qué tiene que ver con que abras un post diciendo que tienes dos hijos y otro contando que tienes uno y que barajas el nombre de tu supuesto hijo del otro post y otro más?

Sorry!
Ups, que este post es viejo! Perdón!

Y
ylenia_9424261
16/12/12 a las 20:34
En respuesta a an0N_878638099z

Ayuda para gemelos!!
A ver si me podeis ayudar. Mi hermano y su mujer van a ser padres de gemelos y hoy me han dicho que serán dos niños. Le pregunté si ya se habìan decidido por los nombres y me dijo que todavía no. Dudan entre estos cuatro:
Eric - Yeray - Ilai - Ancor
Con cuáles os quedáis?

Lo siento, no me gustan.
Me parecen los cuatro terroríficos. Ilai y Ancor porque parecen marcas de electrodomésticos y Eric y Yerai porque me suenan a bandas callejeras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir