Foro / Maternidad

Nombres que acaben en alia, adia???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las :58
A
an0N_865511699z
15/12/11 a las 22:37

Os gusta el nombre Natalia?Me gustan los nombres que acaban en alia o adia, por ejemplo Dalia, Nadia.También se me ocurre Amalia, pero este no me gusta. Conocési alguno más?

Ver también

X
xing_5328491
16/12/11 a las 10:19


Hola,

A mí sí que me gusta el nombre Natalia, me parece un nombre de siempre y pega bien tanto para una niña pequeña como para cuando sea mayor. Lo que no me gusta tanto es que puedan llamarla "Nata" o "Nati" que como abreviaciones me parecen horrorosas.
Nadia me encanta. Es uno de mis favoritos, así que no le encuentro ninguna pega.
Dalia también me gusta (no tanto como Nadia o Natalia); tampoco le veo ningún incoveniente.
Amalia lo veo dulce y es bonito, pero no me entusiasma demasiado. Es el que menos me gusta de los que mencionas.

Sé que buscas nombres terminados en -alia, pero se me ocurre que quizás también te gusten los que acaban en -elia. Lo digo porque Noelia también me parece un nombre precioso, muy sencillo y femenino. Está un poco en la línea de Natalia, pero tiene a su favor que la abreviatura "Noe" me gusta muchísimo más que "Nata", jaja.

Un saludo!

D
dali_6339133
16/12/11 a las 11:28

...
NATALIA me gusta, es muy bonito, aunque de los que propones el que más me gusta es NADIA, me suena precioso y casi sin usar.

Otros nombres pueden ser: AMELIA (es similar a AMALIA, pero a mí me gusta mucho más), DELIA, ELIA, NOELIA.

D
dali_6339133
16/12/11 a las 11:30
En respuesta a dali_6339133

...
NATALIA me gusta, es muy bonito, aunque de los que propones el que más me gusta es NADIA, me suena precioso y casi sin usar.

Otros nombres pueden ser: AMELIA (es similar a AMALIA, pero a mí me gusta mucho más), DELIA, ELIA, NOELIA.

Ups
Acabo de darme cuenta de que los que te he puesto terminan en -ELIA y no en -ALIA. Pero son los únicos que se mi ocurren, y la terminación es bastante parecida, así que quizás te gusten.

D
duaa_9942387
16/12/11 a las 20:36


Además de Natalia, Dalia y Amalia, se me ocurre Analía, aunque el acento lo lleva en la "i" ,y por eso suena algo distinto, su terminación es alia como buscabas.

Alia también es un nombre árabe.

Nadia me gusta bastante, mas que los otros.

C
chenoa_7255103
16/12/11 a las 22:02

Alia
no te gusta Alia tambien es un nombre precioso(el mio)jajjaaj

L
li_7849751
17/12/11 a las 21:52

Laila
laia, maila, son los que mas me gustan a mi,
Laila significa luna de noche, o luz de noche es bonito

la verdad es que la eleccion del nombre es algo complicado, es algo que tu hij@ va a llevar siempre, y uff acertar creo que es un poco complicado, ya nos diras con cual te quedas

N
naha_7886069
20/12/11 a las 21:21

Thalia
Thalia me gusta mucho

J
jhenny_6526359
24/12/11 a las :58

Nadia
ese se me okurre

o no te gusta tania??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook