en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Hola soy frances y puedo donar ejemplos de nombre frances si quiere

todo es en el titulo!
no habla muy bien espanol!!!
pauline

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Mi nombre es Xantal (escrito con X porque soy de cataluña).
Alguien me dijo que mi nombre significaba nativa de una ciudad (creo que era Loretto). No es que me entusiasme mi nombre, pero es original y hasta hace poco tiempo, era bien desconocido.

Hola, soy de méxico y necesito ayuda t.t

Yo solo busco un nombre en frances para niño rubio de ojos azules, para nombrar así al chico que saldrá en mi próxima historia, me ayudan? es un niño de tez blanca, como ya mencione ojos azules y rubio, de aspecto frágil, muy delgado y bonito ^^....pliss ayuda!!

Hola

a mi me gusta un nombre frances que es philippe, pero aun nose con que otro nombre acompañarlo, me podrias dar algunos nombres frances?

xau

Holaaa

nombres de chico en frances xf.

Hola soy mexicano

ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL SICCNIFICADO DE YANIC. PUESTO QUE ASI ME LLAMO Y NO LO SE

Ayuda

Hola ¡¡¡

Me podrìas decir que significa Chacelle.

soy mexicana, y mi madre me puso asi porque tuvo una maestra francesa, pero no se que significa

gracias

gracias

Ola como se llama andrea en françes?

ola como se llama andrea en françes?

Hola anpife

Soy Francesa tambien. Creo que lo mas cerca de Andrea es "Andrée" pero es un nombre muy viejo en Francia. Mi abuela se llamaba asi. No es tan de moda en Francia...

Hasta luego,
Emilie

A mi....

A mi me gusta mucho Chantal....creo que es francés, no?

Qué significa?

Yo lo pondria con "X" por eso: Xantal.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Que os parece izan?Santino? santiago?IgoitzNayeli.-origen y significado.-ayuda aurembiax ¿ olga para una niña? Laia, nerea o nora ¿¿¿ te gusta el nombre de arabel para una niña??? Nombres cortos niño que no acaben en r,s o lCiao a tutte mamme.....Leonardo ¿se pone en españa?Mi bebe no tiene nombre y nace ya!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam