| Contenido de las respuestas: |
Inés, qué bonito!!
Mi hermana pequeña es María Inés y mi sobrinita (hija de otra hermana) es Marina Inés. A mí me parece más elegante María Inés si le pones dos nombres. Al final le llamareis sólo por Inés, a no ser que esteis enfadados: "María Inés ven aquí ahora mismo", jejeje
Yo se lo pondría a secas, pero si os parece muy corto añadirle el María. Nosotras somos 5 hermanas y todas lo llevamos: María del Pilar, María Cristina, María Eugenia, Ana María y María Inés, las cosas de antes, jeje
|
|
|
Inès
ta propongo Inès Amalia o Amaya Inès Alicia Inès Aurora
|
|
|
Mariaeu
blanca ines me gusta mucho
|
|
|
Ines maria
hola yo me llamo inés maría y practicamente todas las inés que conozco se llaman inés maría
|
|
|
Hola amigas
tengo muchas dudas con nombre de mi primera bebe ya me faltan dos semanas y no me decido quiero que lleve el nombre de sofia pero el otro nombre no lo encuentro les parece karla Sofia o Ariana Sofia ayudenme please
|
|
|
Ariana sofia definitivamente
me parece un nombre con mas personalidad de una niña muy linda sabia buena y generosa algunas de las cualidades nq me imagino quieres para tu primera bebe suerteeeeeeeeeeeeee
|
|
|
Inés
Inés angélica d los q e leido aqui es el q mjor va! bss
|
|
|
Inés angélica
Mi voto es para Inés Angélica veo que suena bien y lo encuentro dulce. Saludos y enhorabuena.
|
|
|
Ines
KENDRA INES LENA INES MARIA INES INES SOFIA INES KARIM INES MICHELLE INES DESIREE DARLA INES NELLY INES SHARID INES
|
|
|
Hola ami,....
a mi la verdad es k el nombre de ines no me gusta con otro detras pero podria ser ines maría ines patricia ines romina ines aitana esos me gustan bss
|
|
|
Olaaaaaaaaa
ola mira por casualidad e leido tu comentario y justo pues yo me llamo inés mira no em llamo solo inés me llamo Maria Inés...yo dandote mi opinión inés solo es un nombre precioso y no e spork lo lleve yo si no porque es corto y porque no se es bonito..pero yo creo que poniéndole un nombre detrás no luce mucho el nombre de inés..igual delante de inés si no se yo al llamarme maria inés que quieres que te diga reniego del maria pero no se me gusta la combinacion no se wapisima espero ahberte no se ayudado un pokito y yo lo k haria es ponerle el nombre delante de inés no detras jejeje un besitooooooooooo
|
|
|
Yo se cómo podrías arreglar eso
¿Por qué primero Inés? Puedes poner Inés de segundo nombre, y de primero, por ejemplo Aitana. Quedaría bastante bien y además, confieso que tanto Aitana como Inés me encanta, puesto q mi hija se llama así, Aitana Inés.Besos.¡Ciao!
|
|
|
Te digo el nombre perfecto
el nombre perfecto es ines guadalupe y te puedo asegurar que tu hija sera protegida por santa ines y por la virgen de guadalupe
|
|
|
Hola!
A mi me gusta cómo suena: María Inés Jiménez
Suena bonito, sencillo y elegante. Además conozco a una María Inés que es muy bonita, jejeje. Sin querer, los tres nombres (incluyendo el apellido), tienen acento!
A ver si te convence, besitos,
Patri
|
|
|
Hola
mi nombre es Inés y yo no le pondría otro nombre, a mí me gusta por sencillo y corto, pero te diré que yo tengo un segundo nombre que es Eva. Un saludo. inés.
|
|
|
Yo tampoco
añadiría otro nombre a Inés. Pero de añadirlo, se me ocurren:
Inés María Inés Cristina Inés Beatriz Inés Lara
Enhorabuena por tu cercanísima maternidad!
|
|
|
Que te parece....
Ines Magali (con acento en la i) Jimenez????? Besos, Martha.
|
|
|
Es dificil
- Rosa Inés Jiménez
que te parece de segundo?
|
|
|
Inés...
es un nombre bonito, pero a mí me gusta solo.
|
|
|
Hey que tal.....
Que te parecen estos?
Ines Krystal Jimenez Ines Angelica Jimenez Ines Ariadna Jimenez
No se, a mi se me hacen bien femeninos y dulces. Suerte..
=)
|
|