Foro / Maternidad

Hola!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 13:13
K
kelian_9611900
23/11/11 a las 18:32

me llamo Jasmine tengo 23 años y estoy embarazada de 28 semanas de una niña y aun no tengo nombre por una parte me gusta Jazmin parecido al mio y por otra Daniela pero no hay nada claro decidme cual os gusta mas o dadme vuestro nombres favoritos

Ver también

K
kelian_9611900
23/11/11 a las 18:33

Soy yo!
tengo una nina de 4 años que se llama gisela y a ella le encanta elisabeth dadme opiniones

D
duaa_9942387
23/11/11 a las 22:37


Yo le daría el gusto a tu hija y le pondría Elisabeth.
Gisela y Elisabeth suenan bien.

X
xing_5328491
24/11/11 a las 11:27

Hola
Mira, entre Jazmin y Daniela me quedaría con Daniela, porque me gusta más y porque siendo tu nombre Jasmine yo no le pondría uno tan parecido. Lo que pasa es que Gisela y Daniela también me suenan un poco repetitivos (por la terminación que es igual).

Yo me decantaría por la opción que propone tu otra hija. Elisabeth es bonito y queda muy bien con Gisela. Además, si te resulta largo puedes llamarla Eli, Beth, o Liz según te guste más (a mí Liz me gusta mucho).

Un saludo!

K
kelian_9611900
25/11/11 a las 20:24

Soy yo jasmine
si Elisabeth no esta tan mal,para nada,pero resulta que ahora a mi marido le ha empezado a gustar el nombre de Tania y a mi el de Carla asi qu ahor si que no se qu hacer

X
xing_5328491
26/11/11 a las :19
En respuesta a kelian_9611900

Soy yo jasmine
si Elisabeth no esta tan mal,para nada,pero resulta que ahora a mi marido le ha empezado a gustar el nombre de Tania y a mi el de Carla asi qu ahor si que no se qu hacer

Qué difícil
Pues no sé qué decirte, porque Carla aunque no es uno de mis nombres favoritos, me parece que tiene mucha personalidad, es femenino, elegante y transmite fuerza.

Tania, por otra parte, no es muy común, suena bastante bien y también pienso que tiene personalidad.

Prueba a decirlos en voz alta, junto con el nombre de su hermana, así igual sales de dudas. Lo cierto es que los tres quedan muy bien con Gisela:

Gisela y Tania
Gisela y Carla
Gisela y Elisabeth

Ya nos irás contando. Un saludo!

K
kelian_9611900
26/11/11 a las 23:18

Soy yo jasmine
gracias por todas vuestras opiniones pero que tal si hago un nombre compuesto aunque la llamemos solo por uno?
tipo Carla Elisabeth o asi?decidme que hago
queda muy poco

X
xing_5328491
28/11/11 a las 10:17
En respuesta a kelian_9611900

Soy yo jasmine
gracias por todas vuestras opiniones pero que tal si hago un nombre compuesto aunque la llamemos solo por uno?
tipo Carla Elisabeth o asi?decidme que hago
queda muy poco

Hola
A mí personalmente no me gustan los nombres compuestos. Además con los nombres que os gustan (Tania, Carla y Elisabeth) es difícil buscar una combinación que suene bien. Si no os ponéis de acuerdo con esos nombres, yo pienso que es mejor que busquéis otro que os guste a los tres. Si, por ejemplo, Elisabeth no os acaba de convencer, quizás os pueda gustar Elsa, o Elisa...

Un saludo!

X
xing_5328491
28/11/11 a las 13:13


Jasmine, estoy confundida... Estaba leyendo el foro de las embarazadas y he encontrado este post tuyo del día 25:

"ola me llamo Jasmine tengo 17 años casi 18 tengo 2 niñas mellizas preciosas que cumplen 4 años 3 meses despues que yo.
Se llaman Carla y Tatiana y son la luz de mi vida,yo se k no estuvo bien que tuviera tan tenprano a mis nenas,pero ahora no me arrepiento de nada,mis padres no estaban de acuerdo querian que abortara pero para mi eso es matar a una personita,mis padres se dieron cunenta porque yo se lo dije en cuanto me entere,pero ellos insistieron pero la idea del aborto a mi me horrorizaba,porque yo no podria vivir con eso toda mi vida,se que fue pronto para tener relaciones,pero yo estaba con un niño mayr que yo 2 años y estaba muy pillada,jamas pense que me podia quedar embarazada pero repito el aborto para mi nunca fue una opcion,no es imposible a mi el padre de mis niñas nunca m ha ayudado de echo si las ve por la calle no las reconoce porque hace mas de dos años que noss las ve,estoy acabando el bachiller estoy en el ultimo año y estoy preparada para sacarme el magisterio para poder darles a mis hijas un buen futuro." (http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f139874_matern1-Embarazada-con-14-anos.html#44r)

Me he sorprendido al leerlo, porque estaba segura de que aquí decías que tenías 23 años y una hija llamada Gisela, así que me he tenido que asegurar que eras la misma usuaria.

¿Cuál de las dos historias es la real? (si es que alguna lo es...).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir