Foro / Maternidad

Ayuda con el nombre! por favor, opinad

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 14:38
Y
yalile_6484193
5/11/11 a las 15:32

Hola! Necesito que me aconsejeis. Aún no sabemos si el bebé es chico o chica, pero si es chica estamos entre estos 3 nombres:
Noemí, Sofía, Isabel o Verónica.

A nosotros el que más nos gusta es Noemí, pero cuando se lo decimos a la gente, a nadie parece gustarle. Es nuestro preferido, pero no queremos ponerle un nombre que no le guste a nadie ya que tiene que vivir con él.
¿Me podeis decir qué os parece y darme vuestra opinión?
Estamos abiertos a sugerencias de otros nombres.

Ver también

Y
yalile_6484193
5/11/11 a las 15:56

Gracias
Gracias Txaskuen! eso me anima!

D
dali_6339133
5/11/11 a las 19:08

Noemí
La verdad que de esos cuatro yo también me quedaría con Noemí.
Ninguno es especialmente de mi estilo, pero no son feos, y está claro que no todas vamos a tener los mismos gustos.

Si quieres sugerencias: Camila, Olivia, Vera, Emma, Noa, Ruth, Sara, Leyre, Elia, Eva, Iris, Alba...

D
daymi_9117554
6/11/11 a las :50

Noemí
Noemí es un nombre bonito, y aunque a la gente no le guste no le van a decir: "Te llamas Noemí y por eso no te puedes juntar conmigo." Los nombres de mis hijos son Apolo, Athan, Amaryllis, Jacob, Emma y Xylon y nadie les dice nada

L
lesly_6922531
6/11/11 a las 11:48

Noemí!!
Me parece un nombre bonito y con carácter, a la vez que me resulta dulce. Si os gusta adelante. Encima no es un nombre muy masificado.
Los otros nombres también me gustan, en segundo lugar elegiría SOFÍA.
Pero adelante con NOEMÍ!! Un saludo.

Y
yalile_6484193
6/11/11 a las 13:32

Gracias!
Muchas gracias a tod@s!

V
vanda_9018001
7/11/11 a las 14:38

No me gusta mucho..
No es de mi estilo pero reconozco que no está demasiado usado y que no suena mal. De los que pusiste mi preferido es Sofía, después Isabel, Verónica y Noemí van bastante por detrás.
Dicho esto, tengo que decirte que si os gusta el nombre, las opiniones de los demás son muy subjetivas, si no todos los niños se llamarían igual, Y además en las respuestas hay variedad de opiniones, así que adelante!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram