Foro / Maternidad

Habéis escuchado estos nombres alguna vez?

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 15:52
L
lesly_6922531
31/10/11 a las 13:03

SIRAC: es de niño. En mi pueblo hay un chaval con este nombre, no lo he escuchado en la vida. Alguien sabría el significado y de dónde procede?
DORIAN: es un niño que conozco. Sus padres son músicos y se lo han puesto porque deriva de DORIO, que es algo relativo a la música. Y por DORIAN GREY? Quizá, jeje.
ALINOE: es de niña. Lo he leído en algún foro. Qué os parece, no os resulta exótico?
Opiniones!!

Ver también

X
xing_5328491
31/10/11 a las 15:49

Hola!
Te comento: Dorian es el que más me gusta. Creo que yo también se lo he escuchado a alguien. Me parece que suena muy bien.
Sirac, creo que tiene una sonoridad bonita, pero por otra parte me recuerda a Jacques Chirac, el antiguo Primer Ministro de Francia...
Alinoe no lo había escuchado nunca... no sabría decirte si me gusta o no... ¿Podría ser que a alguna mami se le haya ocurrido inventarse el nombre cambiando letras al nombre NOELIA? A mí es eso lo que me sugiere.

Un saludo!

L
lesly_6922531
31/10/11 a las 15:52
En respuesta a xing_5328491

Hola!
Te comento: Dorian es el que más me gusta. Creo que yo también se lo he escuchado a alguien. Me parece que suena muy bien.
Sirac, creo que tiene una sonoridad bonita, pero por otra parte me recuerda a Jacques Chirac, el antiguo Primer Ministro de Francia...
Alinoe no lo había escuchado nunca... no sabría decirte si me gusta o no... ¿Podría ser que a alguna mami se le haya ocurrido inventarse el nombre cambiando letras al nombre NOELIA? A mí es eso lo que me sugiere.

Un saludo!

...
Lo de ALINOE cambiando las letras a NOELIA no lo habia pensado jeje, la verdad es que es un nombre que nunca habia escuchado.
Por cierto ALEXIA, tu nombre me gusta mucho, me resulta potente y poco común, con personalidad
Un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir